|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.166
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/08/2020, 08:26 | #1 |
|
Sara - Colombiana - La Casa De Inés (Calafell) - 612217680
CHICA
Nombre "artístico": SARA Nacionalidad: Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) 20 reales Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: muy guapa Descripción de Cuerpo: tipo teen y con poco pecho Descripción de Carácter: simpática, complaciente y risueña Vestimenta: poca ropa Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 612217680 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sara-revoluciona-calafell-541521625.htm Dirección: Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: casa independiente Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: viernes pasado Tarifa contratada: (€) 60 media hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 45 minutos Besos/morreos: si, desde el principio, antes de acabar de quitarnos la ropa Felación (con/sin protección): sin, no gp, pero muy bueno. Cunnilingus: exquisito, y lo disfruta mucho Relato del encuentro: llegamos a la habitación y empezamos a quitarnos la ropa ya comiéndonos la boca. Se sienta en la cama y empieza a chupar, yo de pie. La estiro en la cama y empiezo a comerle los pezones, y tiro para el triángulo de las bermudas. En todo momento me pregunta que qué quiero hacer y le digo que quiero que se corra. Me enfunda y empieza a cabalgarme. Al cabo de un rato, me dice que se ha corrido, y me dice que pase la mano por su chocho, y veo que está mojadísimo, como si se hubiera corrido de verdad. Le digo que quiero acabar en su boca, me tumba, me quita la goma y empieza a chupar de nuevo, me empiezo a pajear y me corro que da gusto. Valoración de la experiencia: 9,5 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor que hemos conectado muy bien (era la segunda vez que estaba con ella) lo peor: que tengo muchas ganas de volver a verla de nuevo. Y no tardaré mucho. Cuidarla!!!!!! Última edición por Organizadores del Foro; 03/08/2020 a las 10:24. |
Responder |
6 foreros han agradecido a Baja_1185 por este mensaje:
|
Abatuf (05/08/2020),
angelillo (03/08/2020),
Baja_139864 (09/08/2020),
CyberWeaponZ (03/08/2020),
Dr. Loomis (04/08/2020),
simplemen (05/08/2020) |
19/08/2020, 14:50 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
CLIENTE
Edad del cliente: medio siglo Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico":Sara Nacionalidad: (u origen probable)colombiana Edad: (aparente y/o anunciada)veinte y tantos Fotos falsas o retocadas?arece ella Descripción de Cara:bonita Descripción de Cuerpoara disfrutar Descripción de Carácter: encantadora Vestimenta:ropa interior Fumadora:ni idea CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio:en este hilo Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoracióniso Aire Acondicionado/Calefacción: se estaba bien, no me fijé Valoración:bien SERVICIO Fecha de la experiencia:ara una semana larga Tarifa contratada: (€)60 media Otras tarifas ofertadas: no se, las típicas Duración real del servicio:el contratado Besos/morreos:si Felación (con/sin protección):sin, lo hace bien Cunnilingus:si, buenísimo Relato del encuentro: Estaba por la zona, me gusto la experiencia publicada y la fotografías la llamo y nos vemos. Todo bien, q me gusto su actitud y su predisposición. Valoración de la experiencia:Realmente buena Valoración final: (lo mejor/lo peor)todo bien Última edición por Ximple; 19/08/2020 a las 14:52. |
|
Responder |
19/08/2020, 21:35 | #3 |
|
buenas
acabo de llamar y me dice que ya no trabaja en el sitio..... |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho moderado Sí morreos Francés sin Penetración Eyaculación bucal Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|