12/08/2014, 23:46 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Sara - Colombiana - Gran vía/Rocafort - BCN - 602571288
CHICA Sara
Nombre "artístico": Sara Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) unos 28 Fotos falsas o retocadas?: Falsas Valoración de Cara: un 6 Valoración de Cuerpo: un 6 Valoración de Carácter: un 5 Vestimenta: Con mayas y una blusa Fumadora: creo que no CONTACTO Teléfono: 602571288 Web/Anuncio: http://www.slumi.com/masaje-sensitivo-y-body-body-con-complementos-desde-50-euros-id-exm9v Dirección: (¿se aparca fácil?) Gran vía / Rocafort Horario: 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO Fué un masaje a domicilio porque me comentó que no tenía acondicionado su local para el calor. Ambientación/decoración: En mi kelly, colchón al suelo y masaje a domicilio, cómodo por una parte incómodo por otra Valoración: bien SERVICIO Fecha de la experiencia: 10/08/2014 Tarifa contratada: 50€ 1h y 20 minutos de masaje "sensitivo" a domicilio Otras tarifas ofertadas: No me ofertó nada más Duración real del servicio: 50 minutos Besos/morreos? nada no se deja Francés/garganta profunda? (sin/con protección) nada no hace nada, sólo masaje y manual Relato del encuentro: Pues era sábado noche y buscaba hacer travesuras, fuí a google y busqué masaje 24 horas y apareció este anuncio, comparé fotos con el buscador de google images y ví que eran falsas, también puse su número de teléfono en el buscador para encontrar referencias pero no encontré nada, sólo otros anuncios suyos de 50€ por 1hora y 20 minu de masaje sensitivo y 80€ por dos relacciones, pero resulta que no hace nada de eso, y además dice que ella no ha puesto esos anuncios, juzguen ustedes mismos. La llamo y viene a mi domicilio, preparo un colchón en el salón lo pongo en el suelo y busco una sesión de música tantra, me fumo un cigarrito y la espero, llega puntual la veo desde el balcón y es una chica rellenita, nada que ver con las fotos, pero como ya la tengo de lado y medio morcillona pienso que debo arriesgar y que la apuesta ya esta hecha!! Sube y parece simpatica, empieza su masaje vestida y la digo: pero muchacha no te vas a quitar la ropa o que?, me dice si...ahora enseguida!, me hace como 30 minutos de masaje boca abajo bastante bueno y después se quita toda la ropa menos una blusa bastante larga que lleva, por lo que eso y nada es lo mismo, y además no me hace nada de masaje sensitivo ni body body como indica en sus anuncios. Cuando me doy la vuelta aprieta las piernas y no sólo no se deja tocar, si no que tampoco se deja ver, porque me hace la postura del cerrojo. El manual que realiza es malísimo, super fuerte y me la ha quedado como un colador. (Yo soy un chico joven, limpio y no soy bruto al tocar, es decir, yo creo que no es nada personal, si no que ella hace el servicio de este modo) Valoración de la implicación: un 5 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor que viene a domicilio y el masaje en sí lo hace bien, lo peor es que no es sensitivo ni erótico ni se deja tocar ni ver...por lo que 0 erotismo. Aunque gracias a este post espero que los clientes que la llamen ahora sepan lo que hace realmente y no lo que informa en sus anuncios: no hace nada de sensitivo ni tantra ni relacción, aunque el masaje si es bastante Bueno Última edición por finalfeliz31; 13/08/2014 a las 00:03. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Gordita Masaje Indiferente |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|