|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 15.641
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/08/2011, 15:01 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Sara - Brasileña - Barrio los Pinos - Blanes - 619726279
Mensajes de este usuario en este tema: 5
CHICANombre "artístico": Sara Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 27 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) fotos reales sin retoques, 1,68 más o menos sin tacones, tetas naturales un poco blanditas pero bien puestas, piernas y culo durísimos, creo que le da caña al gimnasio. Valoración física de la chica: físico 9 Vestimenta: tanga, sostén y zapatos de tacón todo rojo. Fumadora: ni idea, no noté nada. CONTACTO Teléfono: 619726279 Web/Anuncio: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/brsilena_pequenita_y_atrevida_1265190037.html Dirección: (¿se aparca fácil?) barrio los pinos (Blanes) imposible aparcar cerca en verano, hay zona azul muy cerca en el parking del polideportivo municipal. Horario: de 11 a 24h, pero mejor llamar antes para concretar, está de traslado y de reformas en el piso y le quita mucho tiempo. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso totalmente privado en la calle Lluis company, un poco antiguo pero lo está reformando todo, la habitación es amplia con cama de 2x2 (no te caes seguro), el lavabo está en el pasillo justo enfrente con bañera y media mampara, de momento poca decoración porque se está instalando. Valoración: actualmente le daría un 7, pero por las ideas que me contó va a mejorar muchísimo. SERVICIO Fecha de la experiencia: 10 Agosto 2011 Tarifa contratada: 1 hora 100€ incluido griego Otras tarifas ofertadas: 60€ media hora Duración real del servicio: hora y cuarto Besos/morreos? piquitos al principio, pero acabó comiéndome a bocados Francés/garganta profunda? (sin/con protección) francés sin hasta el final, sin GP, pero bueno, con mucho vicio. Cunilingus? Sexo anal? DDDD y de los muy buenos Deja acabar en su boca/cara? en la boca me dijo que sí, pero luego no lo hice. Relato del encuentro: Después de estar con Beatris (Brasileña) y habérmelo pasado como un enano, decido volver a provar con otra chica brasileña, a ver si es verdad que este vicio que tienen viene de serie en ellas (como asegura Pirata) o si era Beatris solo que se comportó como una auténtica loba. De momento le tengo que dar la razón al "patapalo", ya van 2 de 2 aciertos con pleno al quince, no sé si es por su cultura, que el sexo ya se lo empapan desde bien pequeñitos por esas tierras, pero desde luego lo que puedo decir (hasta el momento) es que son puro fuego y vicio. Llamo a Sara, me dice que está libre a las 18:15, me da dirección y voy a su piso, pico, me abre y subo, no me sorprende su cara ya que buscando por internet encontré algunas fotos suyas a cara descubierta, pero veo que no le hacen justicia, en directo es más guapita, tiene unas pequitas que a mí me encantan y que en las fotos no se aprecian, de momento todo bien. nada más abrir la puerta me pone cara de sorprendida y sonriente y me dice "uy qué guapoooo"..... Lo sé nena, estoy buenísimo, por eso trabajo de modelo de Calvin Klein en vez de en la obra bueno yo también le digo lo guapa que está, y me lo agradece rodeando mi cuello con sus brazos y me da un besito muy dulce, muy suavecito, sin lengua, pero muy rico, le rozo con mi lengua en sus labios pero su lengua no se asoma, pienso que mal vamos, pero bueno solo es el recibimiento, veremos luego con el fragor de la batalla si la cosa cambia, y así fué. le pregunto por la ducha ya que vengo de trabajar y necesito asearme, me lleva hasta el lavabo esplicándome lo que tiene pensado hacer en el piso, tiene buenas ideas y quedará una habitación con lavabo propio muy chula, le daremos tiempo a ver como queda jejeje. Salgo de la ducha, voy a la habitación y ella está en la cama (con un agua con hielo que le pedí anteriormente y una cervecita para ella), estoy depié enfrente de la cama y ella arrodillada en la cama frente a mí, se me acerca y empieza a besarme de nuevo, no le meto la lengua porque he visto antes que no reaccionaba y pienso que no le va, pero juego pasándola suavemente por sus labios, besándole la barbilla, el cuello, hasta que me para, me coge la cara con sus dos manos, me mira a los ojos y me dice "qué bien besas cariño" y entonces se suelta y me mete la lengua hasta la garganta......... PREMIO!!!!! esto va mejorando. seguimos besándonos, ella me quita la tohalla que llevo en la cintura, yo le quito el sostén, entonces ella baja a saludar al colega y empieza con un buen francés, despacio, muy suave y muy cachondo, se la ve disfrutando con el francés, y cuando una mujer disfruta con un francés da igual lo que te haga, si lo hace con esas ganas siempre sale bien, no hay GP ya que cuando le llega a la garganta veo que le dan arcadas, así que no fuerzo, ya es riquísimo tal y como está. después de un ratito de francés le digo que yo también quiero, la tumbo en la cama y empiezo a comérselo yo a ella, parece que lo está disfrutando ya que está mojadita, se va retorciendo y apretándome con la cabeza, unas veces me apreta hacia ella y otras me separa un poco pero sin llegar a quitarme (seguro que es esta barba de 3 días que le pincha, a unas les encanta y a otras no, es lo que hay), mientras va diciendo cosas en esa lengua tan dulce que es el portugués, la mitad no las entiendo, pero qué bien suenan. Me para de golpe, me vuelve a coger la cara con las dos manos y me dice "quiero follar" esto me descuadra, ya que normalmente suelo hacer primero el francés sin hasta el final porque en el primer polvo soy muy rápido, y si la meto no le duro ni 2 minutos, pero como había pasado un rato desde que me hizo el francés me la juego y le digo que OK. Me enfunda el condón con la boca y me la come otro poquito, yo estoy depié otra vez al lado de la cama y ella a cuatro, se gira en esta misma postura y me ofrece ese precioso pandero con la marca del tanguita...... BUUUUUFFFFFFFFFFFF me acerco un poco, se la presento y cuando la voy a meter en su coñito me dice "no no no, por ahí no" Eing???? me la coge y se la presenta en el culo jojojojojo, hoy me ha tocao el premio gordo, esto va a ir de griego toda la hora............... MENCANTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! así que se la meto despacito, su culo se la traga entera sin problema ninguno, empiezo a bombear suavemente y ella empieza a decirme guarradas "oisssss qué gostoso, mi encanta que mi folies el culo" "foliame duro cariño" y se empieza a dar ella misma azotes en el culo BUFFFFF esta Sarita quiere guerra, como me lo voy a pasar!!!!!!!!!! así que empiezo a follarle el culo a lo bestia, tirándole del pelo hacia mí, dándole azotes en el culo, cogiéndola del cuello y besándole a lo bestia mientras no paro de follarle el culo, le doy todo lo duro que puedo pero ella es una guerrera que no da una sola muestra de desagrado, al contrario, cuanto más duro le doy más disfruta, y yo ni te cuento, así que con ese gustazo imagínate lo que pasó, corrida brutal en todo su culito .......... unos besitos ya más suaves (sin sacarla), unas caricias y unas bonitas palabras para que vea que no soy un animal, que si le he dado duro es porque ella me lo ha pedido, me quita el condón, me limpia con una tohallita húmeda, bebemos un poco para refrescarnos, me la limpia un poco mejor con una tohalla para quitar el sabor de la tohallita húmeda y empieza de nuevo con el francés, no me da ni un respiro Diosss qué vicio tiene esta mujer no creo que vuelva a ponerse dura tan seguido, ya que necesito unos minutos para recuperarme del "bajón" que viene después de un orgasmo, pero Ay amigo!!!! a veces uno no se conoce ni a sí mismo, y me la pone otra vez dura como una roca, así que nada, al ataqueeellllllll!!!!!!!! Segundo asalto. Francés sin otra vez, yo depié al lado de la cama otra vez, ella tumbada a lo largo con la cabeza fuera de la cama, le follo la boca cogiéndole la cabeza con las dos manos, le suelto la cabeza y le cojo las tetas mientras le sigo follando la boca hasta que me dice que me la folle otra vez, enfundada, la pongo a cuatro otra vez y voy a su culito otra vez, pero ahora me dice que le dé un poquito por el coñito, el culete luego otra vez, así que se la meto en el coño y empiezo a darle duro ya que he visto que es lo que le gusta, otra vez me dice guarradas en portugués "te gushta foliarte brasileñas eh cabrón" (si si, cabrón me llama jajajaja, a mí me encanta) yo me quedo pensando para mí "pues solo eres la segunda brasileña, pero creo que sí, que me encanta, aunque tengo un colega que le gusta más jajajajaja" bueno nada, sigo follando, cambiamos a misionero, pero yo no me he subido a la cama para nada, yo depié desde fuera la pongo boca arriba, le abro bien las piernas, subo una rodilla encima de la cama y a bombear mientras beso, lamo y muerdo todo lo que puedo y tengo a mi alcance, cambiamos de nuevo de postura, ahora la pongo de lado y yo me arrodillo entre sus piernas, sigo dándole duro, azotes yo a ella, ella a mí, la cojo del cuello y le aprieto, ella me pega aún más MADRE MÍA COMO ME LO ESTOY PASANDO!!!!!! cuando veo que estoy casi apunto la saco, me desenfundo y le digo que quiero correrme en su boquita, se tumba con la cabeza en la almohada y yo arrodillado a su lado, le follo la boca, se la meto entre las tetas, en la boca otra vez, me masturbo yo mientras tiene la puntita dentro de su boca, así hasta que estoy apunto de correrme, y en el último momento la saco y me corro en sus tetas (no sé porqué lo he hecho, prefiero correrme en su boquita, pero mira, me daba morbo) de nuevo besitos, caricias, que qué bien follas nene, tú sí que follas bien Sarita, traguito de agua y de cervecita y me voy a la ducha, despedida muy bonita prometiendo que volveré (que lo haré porque la tengo al ladito del trabajo) y a seguir currando media horita más jejejeje. Valoración de la implicación: Muy buena, a pesar de ser a las seis de la tarde (vete a saber las ganas que le quedaban a esa hora de follar) se mostró como una verdadera loba en celo, se te roza por todo el cuerpo, el francés lo hace con unas ganas de tragarte entero muy buenas, le va el sexo duro y se entrega totalmente, repetiré seguro. Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor que le va el sexo bien duro, el griego bien profundo y duro, que la tengo al ladito y es muy simpática. Lo peor, aquí sí que hay un pero, y es que apesar de ir bien rasuradita en el chochete (menos una pequeña franja de pelo en el pubis que creo que le queda muy bien), el culo no es igual, tiene cuatro pelitos ahí que al principio no me gustaron, y me extrañó muchísimo, porque se le ve una mujer que se cuida muchísimo, tiene un cuerpo escultural machacado en gimnasio, cuida mucho su maquillaje, su pelo, su olor, todo, y eso me descuadró un poco, sin llegar a ser algo desagradable me pareció extraño al principio, luego ya en faena ni me acordé, para mí le quita un puntito, pero no es grave. VOLVERÉ!!!! las fotos de Sara. Última edición por guest; 13/08/2011 a las 17:48. |
|
Responder |
13/08/2011, 01:29 | #2 |
|
Jurl, yo soy de los Pinos de toda la vida, ademas Lluis Companys es mi calle, 40 años viviendo alli que estoy jarl, me podrias decir por privado el numero, no vaya a ser que lo tenga demasiado cerca XD XD XD. Por si las moscas soy cliente asiduo de la Pasti Gallostra, y he judado a la lima en el llano del zapatero. Los que son de alli ya saben de que va el tema
|
Responder |
16/08/2011, 09:59 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Buenas Disidente, no creo que sea lo más correcto que yo te dé la dirección exacta de Sara, creo que lo mejor es que la llames tú directamente y habléis, yo te puedo decir que su piso está a unos 20 metros del hotel Montserrat (el que hace esquina con la calle Lluis companys y la calle que va hacia la discoteca Arena, la cafetería Solimar, etc.)
|
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
16/08/2011, 10:33 | #5 | |
Forero Bloqueado
|
Bueno Saltador, precisamente dos días antes había tenido la suerte de estar con Beatris aquí en Blanes, y la verdad es que a nivel implicación las dos fueron increibles, las comparaciones ya se sabe que son odiosas, pero ya que preguntas te daré mi opinión.La belleza, algo muy subjetivo pero, para mí Beatris es algo más guapita que Sara, son rasgos diferentes y ya te digo que no se puede comparar, Sara también es guapita pero con un estilo totalmente diferente, si pones su teléfono en google a lo mejor tienes suerte y te salen algunas fotos suyas a cara descubierta que corren por ahí, así podrás comparar tú mismo, aunque debo decirte que ahora está más guapa que en esas fotos. Los pechos, Beatris tiene unos pechos HIGH TUNING y Sara los tiene totalmente naturales, lógicamente los de Beatris son más bonitos, grandes, duros, etc. pero son TUNING, Sara los tiene naturales con sus defectos lógicamente, son más blanditos y por lógica no desafían tanto a las leyes de la física como los de Beatris. |
|
Responder |
16/08/2011, 17:23 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Responder |
06/09/2011, 19:07 | #8 |
|
Sara o Yanca o Blanca, en los Pinos Blanes
Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTEEdad del cliente: 50 CHICA Nombre "artístico": Sara – Yanca - Bianca Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 27 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) fotos reales sin retoques, 1,68 más o menos sin tacones, tetas naturales un poco blanditas pero bien puestas Valoración física de la chica: físico 9 Vestimenta: tanga, sostén y zapatos de tacón todo rojo. Fumadora: ni idea, no noté nada. CONTACTO Teléfono: 619726279 Web/Anuncio: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...265190037.html Dirección: (¿se aparca fácil?) barrio los pinos (Blanes) imposible aparcar cerca en verano, hay zona azul muy cerca en el parking del polideportivo municipal. Horario: de 11 a 24h, pero mejor llamar antes para concretar, está de traslado y de reformas en el piso y le quita mucho tiempo. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso totalmente privado en la calle Lluis company, un poco antiguo pero lo está reformando todo, falta el aire acondicionado para mis gustos. Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: 20 Agosto 2011 Tarifa contratada: 1/2 100€ incluido griego Otras tarifas ofertadas: 60€ media hora Duración real del servicio: media hora, diría escasa. Besos/morreos? si Francés/garganta profunda? (sin/con protección) francés sin Cunilingus? si Sexo anal? si Deja acabar en su boca/cara? No lo sé Relato del encuentro: Vi la expe de wolfcastle y tenía ganas de un buen griego, así que intenté contactar con Sara, me costó un poco, tuve que llamarla varias veces, pero al final logré dar con ella. Cuando me abrió la puerta la reconocí, ya había estado con ella hará cosa de 2 años, en Blanes, se hacía llamar Blanca, tenía un recuerdo positivo de ella, pero al final le perdí la pista. El servicio estuvo bien, es la típica chica que ha estado trabajando en clubs durante varios años y al final se ha puesto por su cuenta. Es muy movida, escandalosa, sexy y morbosa, besa con lengua y te pide que la folles hasta el fondo, la verdad es que es bastante buena en su trabajo, para mis gustos sobreactúas un poco, pero se tragó toda mi polla, que no es nada pequeña, en su culo, con la ayuda de un poco de lubricante y una vez dentro empezó a mover las caderas como si bailara la samba, en fin aguanté nada, entre el espectáculo de su culo meneándose y la sensación especial de un buen griego. Valoración de la implicación: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor su culete tragón, lo peor, la falta de aire acondicionado. De momento, no creo que vaya a repetir. En frio, pasada la calentura del griego, encontré el servicio demasiado rápido, estoy mal acostumbrado, sobre todo si la comparo con mis musas de Tordera: Manuella - Brasileña - Tordera - 663667492 y sobretodo Maria - Brasileña - Tordera - 620509626 para mis gustos, no tiene color, quizás cuando tenga otro “mono” de griego la visite, aunque lo encuentro un poco caro para lo que ofrece, a ver si antes de que se marche a Brasil de vuelta logro iniciar a Maria en ello. |
Responder |
5 foreros han agradecido a Mario1960 por este mensaje:
|
Jacks (07/09/2011),
Kailash (08/09/2011),
Llepafigues (06/09/2011),
Plisson (06/09/2011),
WolfCastle (06/09/2011) |
08/09/2011, 12:36 | #9 | |
Forero Bloqueado
|
100 euros media hora con griego?????? estás seguro que no te has equivocado????? 100 euros es lo que cobra por una hora con griego y 2 relaciones.
|
|
Responder |
10/09/2011, 20:15 | #10 |
|
Sara o Yanca o Blanca, en los Pinos Blanes
Mensajes de este usuario en este tema: 3
si, por esto, realmente cuando lo pienso otra vez, seguro que no voy a volver, lo encontré demasiado caro, en el momento con el calenton y su culete ahí, no supe decir que no.En este momento, estoy muy enganchado a Maria y Manuella en Tordera, relacion calidad precio, inmejorables. Estar con Maria es como cuando te vas de vacaciones, conoces una chica muy guapa, la invitas a una cena romantica, descubre que es muy natural, agradable y dulce, al final acabas en un hotel haciendole el amor y pensando dentro de ti, como puedo haberme ligado una chica así, pero la diferencia es que lo que te cuesta la cena y el hotel se lo pagas a ella, si la tratas con dulzura y cariño se entrega como nadie. Eso si, no te esperes: metemela hasta el fondo mi amor, o que polla mas buena, dame mas fuerte etc. es mas en plan romantico. Manuella es mas "profesional", muy, muy buena, buen cuerpo, mas mayorcita, con mas experiencia, por cierto la ultima vez que fuí a verla, sacó unos juguetitos y me hizo disfrutar un monton. En ambos casos, lo que tambien se agradece es que si no estan esperando a alguien, no miran el reloj,a veces nos quedamos a hablar y nos reimos mucho y por ultimo, el aire acondicionado, indispensable estos dias. ninguna de las 2 hace griego. Si te mueves por Blanes, hazle una visita, las tienes ahí a lado, elije cual de las 2 segun lo que busques. Suerte. Última edición por Mario1960; 11/09/2011 a las 09:13. |
Responder |
05/12/2012, 14:13 | #11 |
|
fotos robades o nou telèfon?
Bon dia nois Avui fent el tafaner per la xarxa m'he trobat aquest anunci a milanuncios, d'una brasilenya que atén a Blanes que es fa dir Bebel i que té el telèfon 688454669. Les fotos em sonaven molt (sobretot els tatuatges) i després de buscar una mica en un rato lliure he vist que la Sara brasilenya també porta els mateixos tatuatges. Algú que hagi estat amb la Sara podria confirmar si és ella i dir-nos si és possible que s'hagi canviat el nom "artístic" i el telèfon? Moltes gràcies!! http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/preciosa-rubia-fotos-reales-75242144.htm |
Responder |
07/12/2012, 12:31 | #13 |
|
Vés a saber, potser per alguna cosa que li ha passat ha decidit canviar-se el nom i el telèfon. Per suposat també podria ser que alguna altra noia hagi robat les seves fotos, però com que alhora han desaparegut els anuncis de la Sara, crec més probable que s'hagi canviat el nom i el telèfon. Per comprovar-ho caldrà esperar que algun company la visiti i ens ho confirmi.
|
Responder |
27/03/2014, 13:08 | #15 | |
Forero Bloqueado
|
ha tornat la sara,(Brasileña) esta al centre de Blanes i fot un frances boníssim fins final es la seva especialitat.
te bon preus apartir de 40 euros fa horaris de 12h a 21 h tel 619726279 es la mateixa bianca -yanca-bebel-victoria-lais es la de sempre ha tornat a Blanes nois!! http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/muneca-brasileina-123206706.htm http://es.skokka.com/girona/chica-busca-chico/jovencita-de-piel-suave-igr461593848 http://www.eroloquo.com/girona/piso-privado-total-huuuuuuuuuuu-619726279/10083874 http://www.planetanuncios.com/es/anuncios/view/1177049/brasileina++++guapa++++rubia http://www.nuevoloquo.com/escort/girona/rubia-com-juegos-eroticosssssssss-24-hora-blanes/3982/ |
|
Responder |