08/06/2024, 01:47 | #1 |
|
Sara Bonita - Latina - Villarroel 23X (París) - Barcelona - 643365228
CHICA
Nombre "artístico": Sara Bonita + Mia Sexy Pies Nacionalidad: (u origen probable) Colombia Edad: (aparente y/o anunciada) Fotos falsas o retocadas?: No Descripción de Cara: Delgada, alargada, ojos azules creo pues no había mucha luz. Descripción de Cuerpo:Mia: Blanca, de piel suave, curvitas, pecho medios, bonito culo... Sara, morena , piel suave , delgada sin pasarse(bonito), pecho pequeños muy agradables, zona baja para comérsela !! Descripción de Carácter: Amables, con disposición de agradar mucho, simpáticas, risueñas y dulces. Vestimenta: con la toalla de salir de la ducha Sara, entra sorprenentemente envuelta en toalla que deja deslizar ante mis ojos Fumadora: No puedo saberlo, no sé percibe. CONTACTO Mia Sexy Pies - Colombiana - Villarroel 23X (París) - Barcelona - 670719347 Sara Bonita - Latina - Villarroel 23X (París) - Barcelona - 643365228 - Blog Teléfono: (whatsapp?) En el blog Web/Anuncio: aquí en SMB, no se si en otras. Dirección: Villarroel 23X, cerca de calle Paris Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO Piso del Eixample antiguo Ambientación/decoración: No escaneo los espacios Aire Acondicionado/Calefacción: Aire impulsado Valoración: 7,5 SERVICIO El ofrecido en el Blog Fecha de la experiencia: Hace unos dias Tarifa contratada: (€) 200€+ añadido voluntario, entiéndase para ayudar en sus economías. Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: La hora y unos minutos, sin abusar. Besos/morreos: Besos suaves , cariñosos, acariciandonos los labios. Felación (con/sin protección):Si, ambas y muy gustoso.Sin o con, según preferencia del cliente, ella ataca "sin" Cunnilingus: Si, a ambas, disfrutado ampliamente. Relato del encuentro: Después de varias semanas de un par de encuentros bastante seguidos, nos comunicamos por WhatsApp y acordamos posibilidad de encuentro, pues mi disponibilidad es exageradamente fluctuante, es decir que por mi parte concertar una cita con antelación es muy complicado, y no estoy dispuesto a tener que hacer anulaciones o dar algún plantón. Conecto con ella, pregunto como está....respuesta: "te apetece venir?"; como puedo, pues le respondo positivamente y en 15 minutos estoy entrando por su puerta que ya encuentro abierta, me recibe con una desnudez que no ofrece duda de que acaba de salir de la ducha, toalla en mano y cariñoso apretadito abrazo y besazo. Se me lleva a la habitación, hablando me lleva a la ducha, que no es amplia para dos, si no, se volvería a meter en ella para darme un "repasso". Salgo de la ducha y entro en la habitación y la encuentro absolutamente desnuda en pose insinuante y retorciendo sus curvas, invocando a que la devorase.....buuuf !!, que bella estampa !! Evidentemente me lanzó a su lado y besos , besos, labios en sus lóbulos auditivos, invita a mis manos a acariciar todo su cuerpo, me ofrece sus pechos que ya están erectos, a los que dedico caricias linguales, mamarlos dulcemente, en fin.....mientras eso ocurre, me susurra compartirme con su compañera, le confieso que nunca me he encontrado en un trío.....ella esboza "va tengo muchas ganas de verte disfrutar y ver como te comes a mí compañera y la disfrutas, mientras yo disfruto de veros y me dejas hacer"....escéptico, acepto contrayendo dudas sobre mi. Llama a su amiga Sara, con el mobil, y en un minuto entra en la habitación pillandonos enzarzados en besos y roces corporeos, me separó de Mia y me presento besandola con educación...., es Sara, Sara Bonita nueva aquí, morena, delegada, pechos pequeños pero bonitos y apetecibles, mirada penetrante, quizás algo mayor que Mia, no se, pocos años más, no se si sobre los 38/40, no lo sé. Se estira sobre la cama apoyando su cuerpo sobre almohadas y ofreciendo una buena visión de toda su belleza, invitación a comerlas....no dudo y unos besos con labios (prudentes), a los que no renuncia, mientras hace un movimiento suave de su cuerpo para acomodar sus tetas en mi boca, me excitan estos gestos !! ....mientras Mia empieza , después de vernos enlazados , parece que le agrada, empieza a acariciarme la espalda bajando hacia mi sexo y tomándolo con ambas manos y alternando caricias , va masajeando al "nen", siento que va poniéndose más dura(morcillona que se dice), me gusta sentir el magreo. Sara observa mi carita de placer y por mi parte bajo hacia su sexo al que me abro paso con besos y lengua trabajadora, estoy disfrutando algo que me gusta mucho, ella, se mueve levemente para que me sea más fácil mover mi lengua sobre todo su sexo, facilitando que pueda lamer ampliamente desde el monte de Venus hasta rodalies de su retaguardia, pierdo la noción de como Mia me toca el pene, me lo noto "gaseoso", un cosquilleo que me anuncia el desenlace, le digo que no siga, pero ella insiste con movimientos muy acompañados, lentos pero intensos, a los que no soy capaz de resistir y explotó, con mi boca degustando la humedad del sexo de Sara. Ambas son conscientes que me han estrujado y con sus cuerpos desnudos cercanos al mío, Mia empieza unos buenos masajes en mis piernas y Sara me acaricia a lo que respondo acariciandola de arriba a abajo, pero sin otro ánimo que el de estar hablando con contacto cariñoso...., estoy rendido pero satisfecho, si, he disfrutado de esta situación primeriza.......eso es adictivo !!! Valoración de la experiencia: Muy recomendable !!!!! Me trasladaron a imaginar una miniorgia con algo más de fogosidad por mi parte. Sin duda repetiré, estuvo muy bien. No puedo calificarla numéricamente, pero.......buuuf !!! Valoración final: (lo mejor/lo peor) Creo que fui yo quien no estuvo a la altura de algo asi. Última edición por Filter; 12/06/2024 a las 20:06. Movido por Lextor; 12/06/2024 at 16:28 desde Sara Bonita - Latina - Villarroel 23X (París) - Barcelona - 643365228 - Blog |
Responder |
8 foreros han agradecido a Filter por este mensaje:
|
Baja_174341 (12/06/2024),
DJ Luí (14/06/2024),
Lacroix (12/06/2024),
Lextor (12/06/2024),
Marc_tk (12/06/2024),
simplemen (13/06/2024),
trotaconventos (12/06/2024),
vayalengua (15/06/2024) |
12/06/2024, 16:32 | #2 |
....
|
Tarifas
30 minutos 50€
1hora 100€ |
Responder |
6 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Andresote (14/06/2024), Baja_174341 (12/06/2024), Filter (12/06/2024), Lacroix (12/06/2024), simplemen (13/06/2024), trotaconventos (12/06/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|