|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.897
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/05/2009, 11:11 | #1 |
|
Sandy - Argentina - Balmes180 - BCN - 932189925
LUMI
*Nombre "artístico": Sandy *Nacionalidad: (u origen probable) : Argentina *Edad: (aparente y/o anunciada) : Veintipocos *Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) : Fotos reales *Valoración de la chica: (de su físico) 7 CONTACTO *Teléfono: 656898855 *Web/Anuncio: loquo y mundo anuncio *Dirección: (¿se aparca fácil?) balmes 180 bajos LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Agradable Valoración:7 SERVICIO *Fecha de la experiencia: Martes *Tarifa contratada:50 euros 25 min. Otras tarifas ofertadas: No lo sé Duración real del servicio: 30 min. Besos/morreos? Picos al principio y besos al final Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances con Cunilingus? SI Sexo anal? no lo sé Resumen del encuentro: Llego al local y previo paseillo me decido por Sandy, aunque hay otra chica Marcela que queda pendiente de ser catada. Pasamos a la habitación muy bien decorada con Yacuzzi, pero un par de espejos no vendrían nada mal. Nos desnudamos y duchita en la cual pudeo ver ese par de melones (operados)... pero igual estaban para comérselos. Una vez en la cama comienzo a comerle las tetas, no me podía resistir, voy bajando y empiezo a comerle el coño y empieza a ponerse a tono a la vez que ella me va hace una paja. Una vez listo para el combate me enfunda el capuchón y empieza a comermela, de puta madre mientras me mira con cara de vicio, empezamos con un 69,pasamos al misionero, de lado , a 4 patas, ella encima cabalgandome y viendo como botaban esos melones mientras me los comía... ah que placer. Corrida placentera, duchita, un pequeña charla y pa casa. *Valoración de la implicación: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor está muy rica y es muy agradable. Lo peor, le afea la cicatriz del abdomen. |
Responder |
3 foreros han agradecido a Baja_kjie3i2 por este mensaje:
|