|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 11.681
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/06/2017, 18:18 | #1 |
|
Sandra y Bianca - Catalanas - Figueres - 698423596
Acabo de estar con Sandra y con Bianca, os detallo:
Primero me la chupa Sandra, luego se incorpora Bianca y me la chupan las dos juntas, les digo que paren, no quiero correrme, me folla Sandra, se pone ella encima, primero mirando para mí, luego al revés, es una gloria, la saco, no me quiero correr... Me quitan el condón y la vuelven a chupar las dos dándose algún pico, luego me enfunda nuevamente y me cabalga Bianca con una rodilla apoyada en la cama, la otra pierna con el pie apoyado, estoy viendo que me corro, pero se corre ella y no digo nada hasta que acaba, me ha dejado seco. Me recupero, ahora me la chupa Bianca y Sandra vuelve del lavabo y empieza a chupármela ella otra vez, dios bendito como la chupa esta niña, me enfunda con la boca y me pide que le dé a 4 patas, como no, la cama es muy baja y yo voy de pie por detrás (anal no hacen) y vamos otra vez al lio, se corre una vez y me pilla el culo para que le dé más fuerte y yo claro, me acelero y le doy, le meto la mano por delante y pegándole palmaditas en el clítoris va y nos corremos los dos. Ufff impresionante. Sandra: es de aquí, dice que catalana pero no habla catalán, la chupa que no veas, se la mete casi enterita y cuando se pone encima es la ostia, bueno la verdad es que a cuatro patas también es tremenda, sencillamente espectacular. Simpática, agradable y la cara bien, no es una muñequita pero es resultona. Besos sin lengua o lengua cortita. Es fumadora. Tetas pequeñitas y firmes. El conjunto un 9. Su anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/de-nuevo-ah-figueres-sandra-catalana-518215005.htm Bianca: Brasileña, la verdad es que Sandra la eclipsa. La chupa bien, pero claro, si primero te la chupa Sandra parece que no tanto, Bianca no hace garganta profunda. Se ha puesto encima y me ha echado un polvo de la ostia se mueve muy bien y aprieta fuerte y a mí me gusta así y ella se da cuenta y más y más. La cara no es que sea guapa, tampoco fea, es normalita, el cuerpo muy bonito, más bonito que Sandra. Buenas tetas naturales, buen culo. No me ha apetecido morreármela, no sé si fuma. En conjunto un 7. Su Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/muy-sexi-518131665.htm Las fotos de los dos anuncios son reales seguro. Última edición por Lextor; 03/07/2017 a las 18:32. Movido por Lextor; 19/06/2017 at 17:31 desde Zona Tickets: Mis avisos y consultas |
Responder |
10 foreros han agradecido a pollolopez por este mensaje:
|
comecocos (22/06/2017),
Crixus1986 (19/06/2017),
Dr. Sweets (23/06/2017),
emprendedor (19/06/2017),
gaper09 (20/06/2017),
Interceptor (23/06/2017),
Lextor (19/06/2017),
Neemo (21/06/2017),
The Guardian (21/06/2017),
titacurta (21/06/2017) |
27/12/2017, 22:43 | #2 |
|
Hola chicos,
queria saber si alguien ha estado con estas dos chicas que se anuncian. La chica morena parece que si que tiene anuncios y puede ser ella pero la rubia parece que no existe. A ver alguien que haya estado con ellas puede comentar el post saludos |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a tailandia por este mensaje
|
The Guardian (03/01/2018) |