|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.389
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/02/2015, 09:45 | #1 |
|
Sandra - Rumana - Pineda de Mar - 604161054
CLIENTE Mario 1960
Edad del cliente: muchos. Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No Con tu nick? (sí/no) No CHICA Nombre "artístico": Sandra Nacionalidad: (u origen probable) Romania Edad: (aparente y/o anunciada) 26 aprox Fotos falsas o retocadas?: posiblemente Valoración de Cara: 4 no muy atractiva, con mucho maquillaje Valoración de Cuerpo: 6 de cuerpo no esta mal, pero el conjunto que llevaba y la forma en la que se desnudó no fue nada sexy Delgada, con muy poco pecho y buenos pezones, buenas piernas y culo, medirá 1,60. Pequeñita y manejable. Valoración de Carácter: una trucha Vestimenta: de calle Fumadora: No se CONTACTO Teléfono: 604161054 http://www.pasion.com/contactos-mujeres/604161054.htm Direccion: Pineda de mar cerca de la estacion Valoración: 4 la habitacion olia a pies....... SERVICIO Fecha de la experiencia: Domingo pasado Tarifa contratada: 50€, ½ hora. Otras tarifas ofertadas: 110 1 hora ??? Duración real del servicio: 30 minutos Francés/garganta profunda? (sin/con protección) con, ademas fatal (te lo dice cuando estas en pelotas en a cama.....) Cunilingus? Sí, pero no me gustó holia un poco. Sexo anal? Deja acabar en su boca/cara?que va Relato del encuentro: Esperaba una no profesional, pero ha sido un desastre, la actitud era de aquellas, tio, te hago un favor a dejar que me toques, esperaba que me pusiera cachondo refregandose un poco.... que desastre, un frio de cojones, la habitacion que holia a pies (de los calcetines del novio, seguro) ademas cuando llegué me dejo 2 minutos de reloj en la puerta porqué hablaba por telefono Madre mia, sali corriendo, en fin estais avisados, no tireis el dinero. Última edición por Mario1960; 24/02/2015 a las 23:07. |
Responder |
24/02/2015, 11:20 | #2 | |
|
no me agrado su voz....es el espejo del alma..¡¡¡¡
Cita:
:emotic_1226:
|
|
Responder |
24/02/2015, 13:32 | #3 |
|
Por casos así se creó este foro. Yo también la he visto mucho en los anuncios que sigo, contacté hace unos meses y a los pocos minutos de estar con ella me fui por patas. Le dije que me sentia estafado y logre que me devolviera la pasta.
Ven que te como
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
24/02/2015, 14:59 | #4 |
|
Cuidado con las no profesionales
Cuidado con este tipo de perfiles, a menudo son personas que no tienen ninguna intención de satisfacer al cliente. Simplemente lo ven como una forma de hacer dinero 'fácil' en poco tiempo. Sé que hay muchos foreros a quienes les encanta el perfil no profesional, de amateurs, pero tiene su peligro. El teléfono ya es una buena ayuda para darse cuenta de lo que la otra persona pretende o espera del negocio. Suerte. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Eslava Pecho moderado Francés con Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|