|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.160
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/09/2011, 18:02 | #1 |
|
Sandra - Paraguaya - CapriciVic - Vic
CLIENTE
Edad del cliente los que tiene en la espada LUMI Nombre "artístico":SANDRA Nacionalidad: (u origen probable)Paraguaya Edad: (aparente y/o anunciada)24 reales Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)esta bien tiene chicha para agarrar Valoración física de la chica:sigo sin gustarme puntuar Vestimenta:no me fije Fumadora:diria que no CONTACTO Teléfono:663287651 Web/Anuncio:capricivic.com con el www por delante Dirección: (¿se aparca fácil?)en parquin mas comodo Horario:de la casa supongo que de las 11 a las no se LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:un pisito para ti lo mejor de la casa Valoración:un 10 SERVICIO Fecha de la experiencia:06/09 Tarifa contratada:nedia con ducha 60 habia expe anterior Otras tarifas ofertadas:varias y variadas Duración real del servicio:lo estipulado Besos/morreos?a mi ni un piquito debe ser la tonica conmigo Francés/garganta profunda? (sin/con protección)sin Cunilingus?siiiii Sexo anal? no Deja acabar en su boca/cara?supongo Relato del encuentro: Bueno despues de las dos ultimo me decido llamar y probar suerte estaba Amanda y tenia un buen recuerdo de ella, llamo y el telefono llamadas restrinjidas asi varias veces (vaya a ver que es lo que pasa) para vic que si esta cerrada caprici hay otros sitios) llego me abren y se ve que lo del telf. es un error del desvio (gracias a dios que susto) pido por amanda ,esta acupada, bueno presentacion de las demas damas y me quedo con Sandra subida al primero ducha mutua magreos (no morreos que los morreos na de na ) pero bueno el amiguito se anima y mucho y pa la cama un poco mas de mamada y al pilon que me voy yo (lo tiene monisimo, como para hacerle una foto) yo lame que lame parece que le gusta enfundada y pa dentro con las piernas para arriba y la cosa se anima aun mas para los dos , paso a 4 y bombeo que bombeo y sigo bombeando y al final acabo exausto y corrido y feliz, me hace un suabe masaje duchita charla y pa casa. este ha estado muy correcto con ella buena chica agradable lastima que es su ultimo dia. Valoración de la implicación:muy profesional muy bien Valoración final: (lo mejor/lo peor) un buen polvo lo mejor lo peor que se vaya Última edición por Lextor; 07/05/2012 a las 18:16. Razón: Añadir imagen Movido por Lextor; 07/05/2012 at 17:35 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651 |
Responder |
9 foreros han agradecido a electric41 por este mensaje:
|
Agamenon (07/09/2011), Anubis (06/09/2011), Axelross (07/09/2011), felipe maxa (09/09/2011), mailto_23qe9 (07/09/2011), Masterx (08/09/2011), Salamandra (08/09/2011), Sibarita (06/09/2011), Sursum Corda (07/09/2011) |
09/09/2011, 18:21 | #3 |
|
CLIENTE Boxer61
Edad del cliente: Unos cuantos CHICA Nombre "artístico": Sandra Nacionalidad: Paraguaya Edad: 24 segun la web Descripción física: Muy buena Valoración física de la chica: 8 Vestimenta: Tanga y sujetador Fumadora: No lo sé, yo diria que no CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: www.capricivic.com Dirección: C/ Bisbe Casadevall Horario: De 11:00h a 23:00h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Apartamento privado. SERVICIO Fecha de la experiencia: 04.09.11 Tarifa contratada: Media hora 50 (tarifa forero) Otras tarifas ofertadas: Hablad con Ana Duración real del servicio: Lo pactado Besos/morreos? Si, riquísimos Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Francés si y sin. Cunilingus? Si. Sexo anal? No se dio el caso Deja acabar en su boca/cara? Si, en la boca. Excelente Relato del encuentro: Primero llamo y me dicen que está sólo disponible Sandra. Ya me parece bien ya que segun las fotos, que hacen bastante justicia, está muy buena. Llego, presentaciones y para arriba. Duchita y a la cama. Buena sintonía entre los dos, morreos salivados largos y ricos. Baja a saludar al amigo, buena mamada, cambiamos a 69 y después a follar. Diferentes posturas, con mamada final y corrida en la boca. Un poco de charloteo, ducha y para casa. Encuentro más que digno. Valoración de la implicación: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, todo. Lo peor, nada. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
02/03/2012, 21:21 | #4 |
|
Sandra - Paraguaya - CapriciVic - Vic
[b]CLIENTE: OT Edad del cliente:3... CHICA Nombre "artístico":Sandra Nacionalidad: (u origen probable) Paraguay Edad: (aparente y/o anunciada) 24 Fotos falsas o retocadas?:bastante reales Valoración de Cara: 7 Valoración de Cuerpo:7 Valoración de Carácter: mucha implicación Vestimenta: lenceria blanca Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio:capricivic.com Dirección: (¿se aparca fácil?) Parquing a 2 minutos Horario: Por la tarde, LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:9 Valoración:9 SERVICIO Fecha de la experiencia:el pasado miercoles Tarifa contratada:70e 1 hora, tenia descuento Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1 horas Besos/morreos?si Francés/garganta profunda? (sin/con protección)si y sin Cunilingus? si Sexo anal? si Deja acabar en su boca/cara? si Relato del encuentro: Buenas, como siempre llamo y reservo a sandra, cuando la veo no me parecio tan guapa como decia algun forero, però despues tiene un cuerpo que invita al pecado. Subimos i a la ducha ella muy simpatica y agradable, empieza a calentarme, con roze con su cuerpo i una poco de xupa-xupa. vamos a la cama i alli las mil posturas, después griego, un poco forzado pero bien. finalmente nosvamos al sofa i final en su boquita, ufff que lujo. Soy de un tiro, asi que el segundo por mas que se esforzava el amiguete no queria. Finalmente masajito con charla agradable, duchita i para casa. Ella muy implicada como siempre en la casa, si a caso era yo que no estava al 100 por cien. |
Responder |
5 foreros han agradecido a joansex por este mensaje:
|
carles2 (03/03/2012), Dr. Loomis (05/03/2012), felipe maxa (04/03/2012), joanjo (02/03/2012), Pirata (04/03/2012) |
08/03/2012, 16:56 | #5 |
|
Sandra
CLIENTE: electric Edad del cliente:a veces demasiados CHICA Nombre "artístico":Sandra Nacionalidad: (u origen probable) Paraguay Edad: (aparente y/o anunciada) 24 Fotos falsas o retocadas?: reales Valoración de Cara: 8 Valoración de Cuerpo:9 Valoración de Carácter: bueno Vestimenta: no suelo fijarme Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio:capricivic.com Dirección: (¿se aparca fácil?) Parquing Horario: de 11 a 11 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:9 Valoración:9 SERVICIO Fecha de la experiencia:7/03 Tarifa contratada:media con ducha Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: media Besos/morreos?si Francés/garganta profunda? (sin/con protección)si y sin Cunilingus? si Sexo anal? no Deja acabar en su boca/cara? donde quieras Relato del encuentro: Eso que puedo escaparme llamo y sale la señorita de telefonica (bien empezamos) llamo a otro numero que tengo y me sale la misma señorita(por la voz debe tener un polvo..), nada que me dirijo a vic a probar suerte llego y mi musa me estaba esperando con esos pechos sobresaliendo de su camiseta (una vision) me dice que solo tiene a Sandra que me la aconseja pues con Sandra me subo al 3º mirando ese culo como se mueve debajo del albornoz es una provocacion. Ducha morreos cama varias posturas mamadas, comidas de todos los lados en el sillon en fin una maquina me hizo durar hasta que ella lo quiso (sabe excitarte y mantenerte a ralla para que dures y dures ) cuando faltaba 5 minutos me hace venir como un bendito, como mueve las caderas, un poco de charla y pa casita (suerte que parece que para julio vuelve) valoracion una chica muy implicada y simpatica a la altura de la casa lo mejor/peor habla mucho cuando estas en el tema pero sin hacerse pesada una maravilla P.D. Ana Carol perdona por no escribir la expe sobre Baby pero no sabia que poner mas sobre ella Imaginaros su nombre en letras grandes, brillantes, parpadeantes ,impactactantes y todos los antes que se os acurra |
Responder |
4 foreros han agradecido a electric41 por este mensaje:
|