|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.156
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/04/2019, 00:02 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Sandra - Haitiana - Oliver 02X - Blanes - 632327591
CHICA Morenaza hermosa
Nombre "artístico": Sandra Nacionalidad (u origen probable): República de Haiti. Haitiana. Edad (aparente y/o anunciada): 24 Fotos falsas o retocadas?:Sus Fotos del anuncio Descripción de Cara:Es muy guapa. Labios carnosos y sensuales. Descripción de Cuerpo: Es muy bella. Pecho natural muy bonito. Muy proporcionada. Descripción de Carácter: Es educada y amable. Educación británica. Vestimenta: Una batita de seda roja y ropa interior negra. Fumadora: No CONTACTO La web Teléfono: 632327591 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/follame-tu-y-tu-amigo-un-trio-rico-524439380.htm Dirección: Calle Oliver 02X de Blanes. Girona. Horario: Durante las 24 horas. Hay que pedir cita y avisar antes de llegar. Ha recibido muy buena educacion y le gusta el protocolo y las buneas maneras. LUGAR DE ENCUENTRO El piso. Ambientación/decoración: Habitación pequeñita pero muy acogedora. Valoración:Bien. Buen baño. Aire Acondicionado: No. SERVICIO Un gran encuentro. Fecha de la experiencia: Esta semana. Tarifa contratada (en €): 50€ por media hora. Otras tarifas ofertadas: 100€ por una hora. Duración real del servicio: Mas de media hora. Besos/morreos?: Si besos. Besa de maravilla, y es muy sensible. No puedes besarle el cuello sin que se estremezca de cosquilleo. Mujer con gran sensibilidad. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin. Muy delicado Cunnilingus?: Si, fue lo primero y después un delicioso para mi. Sexo anal?: Consultar con buena educacion. Deja acabar en su boca/cara?: No Relato del encuentro: Sandra es una hermosa Haitiana,jovial y simpática. Al llegar al piso nos besamos. Tiene unos ojos grandes y expresivos. Seguimos basándonos hasta su habitación. Le pedí una toalla y me ayudó a asearme en el baño. Ya más limpios y secos fuimos al cuarto, me tumbo y me dio caricias y un cuidado sexo oral . En pocos minutos cambiamos a que disfrute mucho. Cuando se dio la vuelta me plasticos y montó y así terminó esta primera visita a Sandra. Valoración de la implicación: Muy buena implicación Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo Mejor para mi su Educación y formas. Es una Señora. Adorable y cariñosa. Lo Peor no hay nada. Espero que este gusto en España y se quede mucho tiempo. Desde luego vuelvo a visitarla muy pronto. Última edición por The Guardian; 14/04/2019 a las 23:28. |
|
Responder |
02/04/2019, 10:44 | #2 |
|
The Guardian..
Es mulateta??…...i sembla baixeta..no?? Gràcies, |
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a snowgoose por este mensaje
|
angelillo (08/04/2019), The Guardian (02/04/2019) |
02/04/2019, 12:55 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Si mulata preciosa.
Estatura normal de mujer , más de 1,65 cm a algo así. |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho natural Sí morreos Francés sin Posición 69 Cunnilingus WhatsApp Fin de semana Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|