|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.056
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/02/2013, 09:03 | #1 |
|
Sandra - Española - Dermestètic - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Sandra Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) 21 años Fotos falsas o retocadas?: no lo creo Valoración de Cara: guapa Valoración de Cuerpo: espectacular. Si tuviera mas estatura no estaría aquí. Valoración de Carácter: no lo se Vestimenta: Ropa interior impecable Fumadora: no lo se CONTACTO Teléfono: 934107912 Web/Anuncio: www.dermestetic.com Dirección: (¿se aparca fácil?) si y como siempre pagando Horario: de 11 a 20h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Mono Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: Primeros de febrero Tarifa contratada: 60 euros Otras tarifas ofertadas: 120 euros completo Duración real del servicio: 40 mintuos Besos/morreos? no lo se Francés/garganta profunda? (sin/con protección) no lo se Cunilingus? no lo se Sexo anal? no lo se Deja acabar en su boca/cara? no lo se Relato del encuentro: Intrigado por probar la nueva chica llegada a Dermestetic, decidí hará un par de semanas pasarme por allí a relajarme con un masaje y F.F. 1,60 cms de estatura 90-60-90 PRECIOSA!! Me di la ducha de siempre antes de empezar y tumbado en la camilla boca a abajo a que ella entrara, aparece con unos zapatos rojos de tacón con una medias negras que hacian sus piernas mas bonitas y largas de lo que son. Ligeros preparativos para iniciar el masaje, y yo a la espera de un pasar un rato relajado centrándome solo en esas manos que en proporción a su belleza, la esperas como alas traidas por el viento. Pues no señor!! no fue así!! el masaje fue fuerte, y muy lejos de relajarme, me sostuvo en tensión. 1º La espalda. Pensé que lo hacia de ese modo por cuestiones de terapeúticas. 2º Las piernas. Buenos debe ser la misma razón de la esplada, por tanto me confié a que en mis gluteos sería distinto. 3º gluteos. Todo seguía igual. Así que le dije Sandra: no sea tan rápida y brusca en el masaje, porque no busco esto, y ella poco dada a la conversación, me respondió, date la vuelta que ahora será distinto. si antes todo fue tenso, sin sensibilidad, y mas propio de un quiromasajista deportivo, ahora iba siendo todo lo contrario. Empezó por el cuello, despacio, muy despacio, bajo a las piernas y siguió igual, hasta llegar a mis partes nobles, donde hizo maravillas. Movimientos muy suaves, caricias muy sensuales, muy despacio, que me puso a 1.000 pero sin explotar -aun conseguia controlarme- y podia mirar su precioso cuerpo que estuve tocando por encima de su preciosa ropa interior. (Me gustan los masajes con la masjista completamente desnuda para poder tocarle todo, y estimular mas). En este caso, si hubiera estado así me corrido mucho antes. Finalmente exploté mirándola a ella y pensando en los primeros 20 minutos perdidos!!! Voy a repetir con ella, pero con su segunda versión de masaje, y sin ropa. Valoración de la implicación: 6 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Los últimos 20 minutos. Lo peor: Los primeros 20 minutos. Que no se desnudara completamente. |
Responder |
2 foreros han agradecido a Edgarbcn por este mensaje:
|
bistrot (21/02/2013), matadorxxx (01/03/2013) |