|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 8.012
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/01/2010, 16:24 | #1 |
|
Sandra - Española - Cerca del hospital - Igualada
CLIENTE pos yo mismo
Edad del cliente: un monton LUMI Nombre "artístico": sandra Nacionalidad: (u origen probable) española Edad: (aparente y/o anunciada) 20 a ojo Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) no hay Valoración física de la chica: 7 Vestimenta: picardias con sujetador y tanga Fumadora: no lo se CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: l´extra periodico comarcal me parece Dirección: (¿se aparca fácil?) siii Horario: 11 a 19 LUGAR DE ENCUENTRO: en su piso Ambientación/decoración: bien Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: a mediados de noviembre Tarifa contratada: 60 media hora sin reloj Otras tarifas ofertadas: ninguna Duración real del servicio: un poco mas de media hora Besos/morreos? no Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin no profunda Cunilingus? no Sexo anal? no Deja acabar en su boca/cara? no Relato del encuentro: llamo me informa una mujer, y me dice que de momento solo tiene a sandra ya que la otra chica colombiana no esta. me invita a ir y si no me gusta que me valla sin problemas, y ya que estaba por la zona, voy a ver. la chica no esta nada mal no tienen foto ni se anuncian en ningun sitio mas, la madam agradable y muy atenta en todo momento. en la habitacion hay una television, radio y lo mas curioso es una cajita de madera llena de utensilios eroticos, consoladores de varios tamaños etc.. le pregunto ¿ y esto ? y ella me responde que para mi o para la chica que podemos jugar con ellos sin problema. llega de nuevo la chica y a la ducha los dos, el baño normal limpio nos echamos en al cama y empezamos a romper el hielo. la forma de hablar es un poco rara pero bueno habla como si estuviera un poco atrasadilla, para que me entendais, de cuerpo esta bien 1,65 mas o menos pero con unas peras de 120 lo menos y naturales nada caidas, una gozada, yo le pregunte si eran suyas y me hizo hacerle una exploracion a fondo. le digo lo de la madam para que son los juguetes, y me responde lo mismo, hay mucho visio en igualada, ella dice que hay hombres que lo piden. sin comentarios, le pido de jugar un rato y sin problemas ella coge uno y se lo introduce dentro, despues le digo uno un poco mas grande y lo mismo, cuningulis bastante bien y folleteo en varias posturas resumiendo no esta mal sobre todo si te gusta jugar un rato con consoladores, es algo diferente. y la implicacion de al chica bien la madam muy bien para repetir: pues no se quizas si Última edición por Abril SMB; 03/09/2014 a las 19:04. |
Responder |
9 foreros han agradecido a mercu45 por este mensaje:
|
a4patas (10/01/2010),
Atleta Sexual (08/01/2010),
Baja_3163 (14/01/2010),
Homer (08/01/2010),
Larry (08/01/2010),
Lextor (08/01/2010),
Puturrudefoie (08/01/2010),
Salamandra (09/01/2010),
Xac (09/01/2010) |