01/09/2014, 16:04 | #1 |
|
Sandra - Española - Av. Madrid / Tenor Masini - BCN - 664505608
CHICA
Nombre "artístico": Sandra Española Nacionalidad: (u origen probable) Tal como indica su nick Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 46, pero aparenta menos Fotos falsas o retocadas?: reales y además no le hacen ningún favor Valoración de Cara: morena, guapa Valoración de Cuerpo: con las curvas de la mujer española Valoración de Carácter: agradable, muy implicada Vestimenta: vestido rojo como en las fotos de su perfil Fumadora: si lo es no se lo noté CONTACTO Teléfono: 664505608 Web/Anuncio: Sandra - Española - Rosselló/Entença - BCN - 664505608 - Blog Dirección: (¿se aparca fácil?) fui andando Horario: Amplio, mirar su anuncio LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación muy bonita, pero quien se fija en eso? Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy Tarifa contratada: 1 hora 70€ Otras tarifas ofertadas: ver anuncio Duración real del servicio: más de una hora Besos/morreos? si, muy agradables Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin, bien ejecutado Cunnilingus? muy sabroso, lo disfruta Sexo anal? No Deja acabar en su boca/cara? No soy de esos Relato del encuentro: Me falló la primera opción y como estaba por su zona y había visto su anuncio la llamé. Por telefono ya me pareció agradable así que rápidamente me presenté en su casa. Pico, subo, se abre la puerta y tras ella, zas.... una chica guapa de cara y con las curvas que tiene que tener una mujer. Nos presentamos, pasamos a la habitación, pactamos servicio y le pago. Nos desnudamos y pasamos a asearnos con una duchita. Volvemos al cuarto, nos estiramos encima de la cama y empezamos con unos besitos de calentamiento y tocamientos por todas partes. Esos preliminares nos pusieron cachondos a los dos. Me tumba panza arriba y empieza un francés a ritmo lento, salivando, pasando por los huevos y poco a poco aumenta el ritmo Ufff, que pasada. Le digo que pare que si no me corro ya mismo, así que ahora me toca a mi y empiezo a comerle el xixi Por lo visto y oido por sus gemidos parecia que le gustaba. Estuve un ratillo hasta que me dijo la palabrita magica: Fóllame!!! Y como soy un caballero, Primero yo encima y ella cogiendose las piernas bien abiertas, luego sus piernas en mis hombros, cabiamos, yo debajo y ella en cuclillas subiendo y bajando, descansa sus piernas y cabalga normal, luego al excitarse se mueve con más rapidez. Estamos un ratillo hasta que descargo. Nos acurrucamos y charlamos, nos acariciamos. Casi sin darnos cuenta había pasado largamente la hora. Valoración de la implicación: Chica muy agradable, le gusta que la mimen... Repetiré. Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor ella. Última edición por dragon feliz; 01/09/2014 a las 17:13. |
Responder |
15 foreros han agradecido a dragon feliz por este mensaje:
|
Bart (02/09/2014),
Belmorir (01/09/2014),
Botxan (01/09/2014),
Caballero Oscuro (01/09/2014),
Dr. Loomis (02/09/2014),
Joey James (02/09/2014),
Jorjas (01/09/2014),
Lacroix (02/09/2014),
Lextor (01/09/2014),