|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.039
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/08/2020, 00:42 | #1 |
|
Sandra - Colombiana - Manresa - 625874217
CHICA Sandra
Nombre "artístico": Sandra Nacionalidad: (u origen probable)Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada)25 Fotos falsas o retocadas?:diria que fotos reales Descripción de Cara:guapa Descripción de Cuerpo:culo 10, pechos pequeños, coño 10 Descripción de Carácter: recatada, poco conversadora Vestimenta: camisola abierta sin ropa interior arriba, tanga abajo Fumadora: no lo detecte CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 625874217 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/particular-discresion-adsoluta-539576447.htm Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO piso privado Ambientación/decoración: correcto Aire Acondicionado/Calefacción: no Valoración:7 SERVICIO Fecha de la experiencia: semana pasada julio 29 Tarifa contratada: (€) 50 media hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: media hora Besos/morreos: sin lengua Felación (con/sin protección):sin Cunnilingus:si Relato del encuentro: Ama ble, con caracter por telefono. Me dirige hacia un lugar y de alli me reconduce, Subo y abre cuando estoy en la puerta. Me recibe en tanga motrando un culo divino con la tirita del tanga entrando por sus nalgas. Tetas pequeñas poco habladora. VAmos directo a la cama, no pregunta... cama con espejos y empezamos a jugar. La chupa divino, juegos con la lengua que la ponen dura rapido, deja comersa... un coño rasurado de un par de dias que deja sentir el pelo que sale. Me pone a mil esta sensacion. A horcajadas, 69, en plan misionera... se corre y saboreo su sabor. Sonrie mientras goza.... sumisa total... hasta que comenta que me quiere agradacer la corrida... y jeuga con mi polla... con el lande sin piel y su lengua que casi me corro. Mi polla iba a estallar... me mira, insinua que la quierea dentro... y empezamos clasicos en plan misionero. gime sonrie... es pequeñita, yo un tipo atletico alto... bombeo a plcaer con la pierna espatarradas, cerradas, sobre mis espaldas... hasta que cambiamos a 4... mmm como lo siento asi... plaf plaf plaf... mis hueves se van estrellando en cada bombeo... y cambiamos de nuevo ella arriba... se mueve divino, un coño apretado,,, crec que jugaba a entrar y salir para gozar mas con la cabeza siempre mas gorda que el resto... hast que me clava la uñas,,, gime... se contrae... su melena loca... se arquea hacia atras... estallo dentro... mmm y noto su humeddad regalimar por mis ingles.... nos miramos, sonreimos... su mayor virtud como folla de bien con la joya de coño aretado que tiene. Su defecto, habla poco... repetire Valoración de la experiencia: 7 Valoración final: (lo mejor/lo peor) su coño, rico rico indicutible para los sibaritas... lo per que es muy callada Última edición por Organizadores del Foro; 07/08/2020 a las 12:50. Razón: Fotos falsas |
Responder |
07/08/2020, 12:52 | #3 |
|
Última edición por CyberWeaponZ; 07/08/2020 a las 12:53. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Delgada No morreos Francés sin Penetración Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|