|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 12.706
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/11/2013, 17:55 | #1 |
|
Sandra - Catalana - Francesc Macià 097 - Granollers
CHICA
Nombre "artístico": Creo recordar que Sandra Nacionalidad: (u origen probable) Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) 21 Fotos falsas o retocadas?: No he visto fotos Valoración de Cara: 7 Valoración de Cuerpo: 8 Valoración de Carácter: 9 Vestimenta: Pues iba con una camisa muy escotada atada y unos pantaloncitos tejanos (a modo de cinturón) Fumadora: Sí. Lo noté. CONTACTO Teléfono: El de siempre Web/Anuncio: El de siempre Dirección: (¿se aparca fácil?) FM97 Horario: ni idea. Yo voy de día LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Pues nos tocó en una habitación de las chiquititas sin baño. Una pena. Pero bueno, está limpio. Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace unos tres días Tarifa contratada: 60 € media hora Otras tarifas ofertadas: Bufff lo podéis mirar en el foro Duración real del servicio: Pues no lo miré, pero seguro que fue algo más de lo contratado. Besos/morreos? Sí. A ella parece que le gustan los morreos. A mi no. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Yo siempre quiero con. Pero estaba dispuesta a hacerlo sin. Cunilingus? Le encanta. Sexo anal? No le pregunté. Pero tiene un culito nacido para ello. Deja acabar en su boca/cara? No se. Relato del encuentro: Pues pasaba por allí así que no tuve más remedio que entrar. El paseíllo hay días que en este local me parece increíble y éste fue uno de ellos. Soy muy especialito, y como mínimo hubieron 5 chicas que me parecieron muy atractivas. Entre otras pasó Tania, que al verme sonrió y debió pensar que me iría con ella. También recuerdo a una Eva muy guapa y a otra morenaza de la que no recuerdo el nombre. La última de las que me gustarón fue Sandra, así que mi mente de reptil la eligió a ella. Lo siento Tania. Es una chica catalana, que podría ser tu vecina, con un culito muy interesante. Me dice que lleva un mes y me lo creo. Es algo inexperta pero eso le da una naturalidad que me gusta. Supongo que es de las que si algo no le gusta te lo dice. También dice que quiere estar sólo por un tiempo...por lo que si os gustaría conocerla, no tardéis mucho. Después de la higiene de rigor, volvemos a la habitación y empiezo a disfrutar de su cuerpo. Sus pecho no son muy grandes (a lo Tania), pero sí que muy bien formados, bonitos y turgentes. Quiero hacer que disfrute (porque me encanta la idea de hacer disfrutar a una chica tan joven), así que visito sus partes bajas . No está del todo rasurada, pero me gusta. La veo disfrutar y como se masajea los pechos. Me encanta. Yo creo que se llega a correr, así que decido empezar a disfrutar yo. La pongo de pie y yo sentado en el borde de la cama se sienta encima mía. La imagen era espectacular. Le pregunto por su postura favorita y me dice que le gusta ir variando. Así que probamos de todo. Yo estaba en uno de esos días que voy fuerte, así que disfruté durante un buen rato y ella creo que también. Al final, preveyendo que nos podrían llamar la atención porque nos íbamos en tiempo...decidí acabar y ese último asalto creo que le encantó. A pesar del frío acabamos bien sudados, así que Creo efectivamente es una chica que está en esto por necesidad, y no le acaba de gustar, sin embargo a mi me dio muy buen rollo y creo que los dos disfrutamos. Valoración de la implicación: Un 9. Me sentí muy bien con ella. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es que es una chica joven, guapa y con un cuerpazo. Lo peor, por decir algo, quizás es que debería rasurarse un poco más. PD: Ahora dudo si era Sandra o Sara. Creo que era Sandra. Última edición por Teo; 11/12/2013 a las 21:00. Movido por Teo; 11/12/2013 at 21:00 desde FM97 Muñequitas - Francesc Macià, 97 - Granollers - 938707899 |
Responder |
21/12/2013, 03:20 | #3 |
|
Sandra
Que ganas tengo de probar a sandra... |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
27/12/2018, 14:07 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente:30 Te diste a conocer como Forero de SMB?: Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": sandra Nacionalidad (u origen probable): Edad (aparente y/o anunciada): 20 Fotos falsas o retocadas?: Descripción de Caraara mi gusto guapa Descripción de Cuerpoerfecto Descripción de Carácter: muy buentrato Vestimenta: no me acuerdo Fumadora: no CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: muy limpio todo Valoración:10 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: hace un par de dias Tarifa contratada (en €): una hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: la hora Besos/morreos?: si Francés (sin/con protección)/garganta profunda?:si Cunnilingus?: no se dio Sexo anal?: no se dio Deja acabar en su boca/cara?: creo que no Relato del encuentro: Me parese un lugar a cojedor con buen trato tanto de las encargadas como las chicas, el encuentro con sandra pues fue inolvidable la pasamos muy bien en todo los sentidos una chica estupenda, volveria a repetir con ella sin dudarlo, sabe hacer disfritar a un hombre y muy natural el trato. Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor):lo mejor todo fue muy bien, no hay nada que no me haya gustado. |
Responder |
2 foreros han agradecido a Sagas98 por este mensaje:
|
Caballodetroya (28/12/2018),
Obi-Wan (28/12/2018) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española Francés con Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|