|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.104
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/08/2024, 14:41 | #1 |
|
Sandra- Búlgara - Granollers
CHICA
Nombre "artístico": Sandra Nacionalidad: (u origen probable) búlgara Edad: (aparente y/o anunciada) treinta y tantos tendrá Fotos falsas o retocadas?: en este local no hay fotos, va con paseíllo como antes, muy buen paseíllo por cierto Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: MILF totalmente natural, bastante bien para mi gusto Descripción de Carácter: una pasada, se vuelca totalmente para dar placer Vestimenta: falda y unos sostenes que no se quitó en toda la velada Fumadora: ni idea CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 938707899 Web/Anuncio: ya conocía el lugar, hace una década bien buena lo conocí por nuevoloquo, ahora en esta nueva serie de visitas he buscado el contacto en sexomercado FM97 Muñequitas - Francesc Macià 097 - Granollers - 938707899 Dirección: francesc macia, Granollers Horario: Habré a las 11, no creo que cierre muy tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: la verdad es que lo mantienen bien, últimamente he estado en habitaciones que había frecuentado en el pasado y las tienen igual o mejor, no hay nada peor que ver cómo se degrada una casa de citas, no es el caso, Muñequitas está impecable Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: muy buena SERVICIO Fecha de la experiencia: hace tres semanas ya Tarifa contratada: (€) 90 € 50 minutos enrollados, luego le di 10 € de propina, 100 en total Otras tarifas ofertadas: hay varias, mejor mirar Duración real del servicio: todo bien, ninguna prisa Besos/morreos: si Felación (con/sin protección): sin, de campeonato, gran comida de pelotas, me ha pedido extra de 60 por beso negro, no lo hicimos, si hicimos un buen prosaico Cunnilingus: no suelo, no hice Relato del encuentro: Vuelvo al muñequitas, el reencuentro con el local fue bueno, me apetece, en el paseíllo hay mucha variedad, para todos los gustos vamos, esta vez no cojo ninguna jovencita, las había y de muy guapas, pero me apetecía una madura y Sandra me transmitió mucho vicio en la presentación. La susodicha es una máquina, trabaja de lujo, me dio mucho placer oral, luego mientras follábamos me preguntó si me gustaría hacer griego, por supuesto dije, hicimos anal y me corrí dentro su culo, una vez limpios y descansados nos duchamos, luego me pidió una propina para el anal, que la pusiera en su sostén, a ver si me crecen me dijo en broma, puse la mano en el bolsillo saqué un billete de 10€, pude sacar otro pero fue así, le pregunté si todo bien y ella sonriendo me dijo que claro, risas, besos y despedida. Valoración de la experiencia: muy buena Valoración final: (lo mejor/lo peor) no hay nada lo peor, lo mejor diría su carácter, pero es que su técnica es buena, el sitio está perfecto y el precio inmejorable. Todo muy positivo la verdad. Última edición por Organizadores del Foro; 20/08/2024 a las 21:39. |
Responder |
6 foreros han agradecido a manel1 por este mensaje:
|
Asian Fever IV (20/08/2024),
Baja_174341 (21/08/2024),
Joey James (23/08/2024),
Lacroix (28/08/2024),
manue (20/08/2024),
Ostetruk (21/08/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Eslava Madura Sí morreos Francés sin Penetración Sexo anal Satisfecho |