|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 10.874
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/11/2023, 09:50 | #1 |
|
Sandra - Brasileña - Figueres
CHICA
Nombre "artístico":Sandra Nacionalidad: (u origen probable)brasileña Edad: (aparente y/o anunciada)veinte y muy poco tendrá, es muy joven Fotos falsas o retocadas?: verdaderas y muy reales Descripción de Cara: bonita, con una sonrisa que encandila al corazón Descripción de Cuerpo: delgada, todo natural, pechos redondos preciosos que me hizo dudar de si eran naturales, lo son, culo lindo y cintura estrecha, una teen de aúpa vamos. Descripción de Carácter: cariñosa, amigable, me colmo de caricias y piropos Vestimenta: un bañador rojo Fumadora: ni idea, diría que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 691157708 Web/Anuncio: https://emasex.com/4525 Dirección: la Pau, Figueras Horario: de 11 a 22h creo LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: cama, silla, bidé … Aire Acondicionado/Calefacción: bomba de calor que pusimos al principio y quitamos al final Valoración: positiva SERVICIO Fecha de la experiencia: ara un par de días Tarifa contratada: (€) 130 hora Otras tarifas ofertadas: 70 media Duración real del servicio: la hora Besos/morreos: piquitos, no es de lengua Felación (con/sin protección): sin, buena, poco profunda, hasta donde le cabe, mucho lametazos, comida de huevos, prosaico y un breve beso negro, todo bien. Cunnilingus: no suelo y no hice Relato del encuentro: Vi las fotografías y me enamoré, pa la Mansión que voy, llame poco antes porque agendar no es el fuerte de este local, así que llame me dijeron que está libre y en media hora me plante allí. La chica es preciosa y muy simpática, un auténtico sol, nos duchamos, nos acariciamos, nos tumbamos en la cama y entre caricias nos masturbamos, una auténtica delicia. Ella sonriendo baja a saludar al amigo, me regala un placentero francés con todas sus vertientes, ya duro como una piedra decido enfundar, es muy flexible, se abre bien y sabe mover sus músculos vaginales, así que empiezo a embestir como un poseso, de un lado, de otro, de pie, de espaldas, un no parar. Finalmente volvemos al francés, con un buen prosaico, muy placentero todo, para acabar me levanto, se arrodilla y aunque apunte en lo pechos la corrida fue por toda partes, en fin una pasada. Valoración de la experiencia: muy top Valoración final: (lo mejor/lo peor) todo perfecto, lastima que se irá y vete a saber si vuelve Última edición por Organizadores del Foro; 12/11/2023 a las 13:00. Movido por Organizadores del Foro; 12/11/2023 at 12:58 desde Sandra-Figueras-brasileña |
Responder |
7 foreros han agradecido a manel1 por este mensaje:
|
Caballero Oscuro (11/11/2023), Drakeman (11/11/2023), gaper09 (11/11/2023), GordinhoGostoso (11/11/2023), marc33 (11/11/2023), Nico.biker (11/11/2023), risbocat (11/11/2023) |
21/06/2024, 20:01 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 46 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no con ella Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": Sandra Nacionalidad: (u origen probable) brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) tiene 23, lo sé porque estuvimos charlando y me lo comentó Fotos falsas o retocadas?: verdaderas Descripción de Cara: preciosa, se ha quitado la ortodoncia dental Descripción de Cuerpo: delgada, tetas muy bonitas Descripción de Carácter: muy agradable Vestimenta: pues no me acuerdo bien, se desnudó enseguida Fumadora: diría que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 691157708 Web/Anuncio: https://emasex.com/55346 Dirección: la Pau Horario: de 11 a 22 creo LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: comentado muchas veces Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: positiva SERVICIO Fecha de la experiencia: la semana pasada Tarifa contratada: (€) 130 hora Otras tarifas ofertadas: 70 media Duración real del servicio: la hora Besos/morreos: si Felación (con/sin protección):sin, buena, no GP, gran mamada de huevos y prosaico, le encanta hacer prosaico Cunnilingus: no suelo, no hice Relato del encuentro: Vi las fotos y la reconocí, guardaba buen recuerdo de ella así que llame dos días antes para reservar, el mismo día llame media hora antes para confirmar, llego y la encargada me hace pasar a la habitación, me dice que sólo tiene la más pequeña, yo le dije que no hay problema, que me pase la chica, mis temores se hacen realidad, tendré que esperar, para esperar me ducho, la chica aparece al cabo de 20 minutos, es increíble lo mal que llevan la agenda en este local… Ya con Sandra todo fue de lujo, la chica es un encanto, es preciosa y trabaja de maravilla, la experiencia fue parecida a la otra vez, gran trabajo con el oral/repaso de huevos/prosaico, enfundar y follar a piñón, esta chica vale la pena, luego tuvimos una charla donde nos explicamos un poco nuestras vidas, a ver si vuelve el año que viene, yo estaré pendiente. Valoración de la experiencia: muy buena Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo peor la espera de 20 minutos después de haber reservado 2 días antes y llamar media hora antes, en fin es un clásico de este local, por otra parte hay que reconocer que el servicio fue genial, como casi siempre en este local, también decir que las encargadas son muy simpáticas, no llevan muy bien la agenda pero en todo lo demás La Mansión es excelente. Última edición por manel1; 21/06/2024 a las 20:03. |
Responder |
9 foreros han agradecido a manel1 por este mensaje:
|
ANALogico83 (22/06/2024), Caballero Oscuro (21/06/2024), Drakeman (22/06/2024), follet tortuga (25/06/2024), gaper09 (22/06/2024), Lacroix (01/07/2024), misterpat75 (22/06/2024), simplemen (23/06/2024), Tusky (21/06/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho natural Francés sin Penetración Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|