|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.160
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/01/2023, 16:54 | #1 |
|
Sandra - Brasileña - Figueres
CHICA
Nombre "artístico": Sandra Nacionalidad: (u origen probable) brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) es joven Fotos falsas o retocadas?: verdaderas, pero en persona da un aire más juvenil, será por el maquillaje Descripción de Cara: muy guapa, mirar las fotografías Descripción de Cuerpo: grácil, delgada, con una tetitas tipo flan que me volvieron loco, no pude parar de acariciarlas Descripción de Carácter: simpática, divertida, congeniamos mucho y rápido Vestimenta: ropa interior de transparencias Fumadora: diría que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 691157708 Web/Anuncio: https://emasex.es/12139 yo miro emasex, página que descubrí por este local y parece enfocada en el País Vasco, pongo en el buscador Figueres y ya me salen la chicas que hay en esta nueva etapa de la Mansión Dirección: la Pau 15, como antes, el mismo local Horario: diurno entiendo LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: está como siempre, deberían cambiar los colchones, ya lo comenté en la última experiencia Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: bueno, es conocido, está bien, mola el espejo del techo SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy Tarifa contratada: (€) 130 hora Otras tarifas ofertadas: hacen medías pero no se Duración real del servicio: la hora sin problemas ni prisas, en eso ha mejorado el local, quizá porque están reabriendo y aún no van a tope, sea como fuera, mejor así. Besos/morreos: si, los que se dieron Felación (con/sin protección): me pregunto, hicimos sin, buena, algún GP aislado, no le mola que le toques el pelo, en general tampoco mientras follabamos… por otra banda gran prosaico, buen beso negro, también repasito a las pelotas Cunnilingus: no hice Relato del encuentro: Bueno, bueno, estoy siempre pendiente de esta nueva etapa de la Maison, hoy he leído en el foro que han abierto un local de masajes la dirección de la maison de rosi, supongo que lo probaré pero el que nos ocupa hoy es La Mansión, que está en la misma finca de la antigua Maison de Rosi, la encargada es la misma chica ucraniana y tiene ahora propietarios vascos, de hecho las chicas siempre hacían CapriciVic, Maison de Rosi para luego ir a un par de locales del País Vasco. El Capricivic ha cerrado y la Maison se lo han quedado los vascos, así que de groso modo podríamos resumir de esta manera la historia. En fin, mi modus operanti es entrar en el goggle, poner emasex, ya veréis que salen chicas residentes en el País Vasco, pongo en el buscador de la propia página Figueres y me salen sin demora las bellezas que tienen en la actualidad, dijo bellezas porque el nivel es alto, chicas muy guapas, casi todas brasileñas. Luego la nueva política de precios es 130€ la hora, preguntar por media ya que no lo sé, sin los típicos extras, ósea que por esta tarifa te entra francés natural, beso negro, final en cara o boca… el anal no se si va aparte Sandra no lo practica, es un buen punto por corroborar. Bueno, me he extendido porque son tiempos de cambios en este local y creo que vale la pena ir comentando la jugada, así que vamos al mambo: ha sido fantástico, Sandra es un caramelito, como me ha dicho la encargada una muñeca, le encanta dar placer, hemos estado mucho rato con el oral acompañado de prosaico amenizado con ratos de beso negro, se iba masturbando mientras me daba placer y la amiga se ha corrido, me lo ha enseñado y todo. Yo estaba como loco para follar y ella me decía tranquilo lo haremos mucho rato y como quieras… evidentemente hemos acabado follando un buen rato y con las posturas que he querido, ha destacar cuando me cogía con sus piernas y apretaba mientras la penetraba, finalmente me he corrido en su boca con un minuto de oro de los largos, se ha pasado un buen rato con mi miembro en su boquita mientras jugaba como si fuera una golosina, gran experiencia amigos. Valoración de la experiencia: altísima, chica top, tanto en lo físico como en su maestría sexual Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo peor que en 15 días se va al país Vasco, me gustaría que estuviera por aquí para hacerla fija, esto pasa mucho tanto en la antigua como en la nueva Mansión, te encariñas con una muchacha y ala adiós, bueno es lo que hay. Lo mejor es que por 130 he tenido un servicio muy bueno, variado y con una chica muy bella, aparte de la buena honda que me transmitía ella, simplemente muy bien. Última edición por Dr. Loomis; 19/01/2023 a las 20:05. Razón: de todo Movido por Dr. Loomis; 13/02/2023 at 18:07 desde Sandra - Brasileña - Figueres |
Responder |
10 foreros han agradecido a manel1 por este mensaje:
|
ANALogico83 (19/01/2023),
Dr. Loomis (19/01/2023),
Jacks (19/01/2023),
Lextor (20/01/2023),
MiauuVNG (19/01/2023),
PercoToPalote (20/01/2023),
saltamontes10 (20/01/2023),
Superduperdong (19/01/2023),
Taladro Bcn (21/01/2023),
TIFOX (20/01/2023) |
09/07/2023, 12:12 | #2 |
|
Mas fotos sandra
https://emasex.es/15655 Última edición por Marignan1515; 09/07/2023 a las 12:12. |
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a Marignan1515 por este mensaje
|
Dr. Loomis (09/07/2023), Drakeman (09/07/2023) |
09/07/2023, 12:55 | #3 |
|
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a xrbxrb por este mensaje
|
Marignan1515 (09/07/2023) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho moderado Pecho natural Delgada Sí morreos Francés sin Beso negro Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|