|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 8.433
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/06/2017, 12:43 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Sandra - Brasileña - Av. Joan Carles I - Blanes - 698460352
CHICA Morenza brasileira
Nombre "artístico": Sandra Nacionalidad (u origen probable): Brasil. Seguro. Edad (aparente y/o anunciada): Unos 25 Fotos falsas o retocadas?: Hay muchas fotos. Descripción de Cara: Guapa con cara grande y muy expresiva. Labios muy carnosos. Descripción de Cuerpo: Es muy alta. Esbelta y culazo. Una tia de bandera. Descripción de Carácter: Es cariñosa y servicial. Muy amorosa. Un encanto de niña. Vestimenta: vestido de tiras rosa y ropa interior negra. Tanguita super pequeño. Fumadora: Si. No fumo pero habia un paquete encima de la mesa. CONTACTO Teléfono: 698460352 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/ya-estoy-en-blanes-y-muy-caliente-518262543.htm Dirección: Avenida Juan Carlos XX5 Horario: Llamar. Yo fui por la mañana. LUGAR DE ENCUENTRO Un piso. Ambientación/decoración: Un poco desordenado. Decoracion algo exotica. Valoración: Normal. El detalle son dos perritos pequeños que estan por alli! SERVICIO Buen sexo y buena moza. Fecha de la experiencia: Esta semana Tarifa contratada (en €): 50 Otras tarifas ofertadas: No hablamos de precio. Duración real del servicio: Unos 40 minutos. Masaje incluido. Besos/morreos?: Si besos y morreos tambien .Besa y es cariñosa. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin . Pero fui por y me lo dio muy gustosa. Cunnilingus?: No Sexo anal?: Si. Obvio. Fui por su culito. Deja acabar en su boca/cara?: No he preguntado. Relato del encuentro: Habia visto su anuncio varias veces y me atraia bastante. Tengo muy buenos recuerdos de Selenna brasileña. Llame y hable con ella varias veces. Quedamos un dia a primera hora. A priori quede muy impresionado por su altura. Ademas me recibio con esas botas negras con tacon alto. Pasa de los 2 metros. Ya sin botas aun me saca casi un palmo. Una maravilla natural. Nos presentamos y besamos. La bese varias veces; con los perros alli en el medio del pasillo. En su habitacion y ya sin ropa pase por el baño. Le iba tocando todo lo que podia. Culo, cadera, pechos y demas. Estaba realmente pasmado. De ahi a su enorme cama; besis morreos, yo encima, luego ella encima mio. Mas morreos y toqueteos. Rapida posicion de y a disfrutar como posesos. En pocos minutos me incorpore y ella me ofrecio sus caderas y culito. Y ; con mucha delicadeza y cariño la penetre varios minutos hasta que ya no pude mas y me deje llevar. Ella gemia y me miraba por el espejo. Ahora al escribir ya tengo gasnas de repetir. Sandra: una belleza Natural sin Igual. Valoración de la implicación: Muy buena. Es muy cariñosa y amable. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor su altura. Lo peor que no puedo volver a estar con ella hasta la proxima semana. Última edición por The Guardian; 16/06/2017 a las 18:17. Razón: Terminar la experiencia. |
|
Responder |