|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.104
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/01/2016, 04:07 | #1 |
|
Sandra Blood
Hola la sandra blood esa. Confirmo que es una tia .Pero es el show mas patetico y desagradable que he tenido en mi vida. Se cree una especia de diosa iluminada ,llega a ser super ridicula la chica pagas 15€ y la ves con suerte un pezon de mala gana en el ultimo minuto. Prefiero que me estafen y me bloqueen antes que pagar otro show a esta personaja. Todo hay que decirlo ser si es una chica.
Aqui tengo a dos chicas de fiar, ninguna de las dos fisicamente son gran cosa pero bueno al menos se implican cumplen y se molestan en preguntarte que te gusta y cumplen con lo que dicen. skype:tetitasdeleche, la chica se implica y cumple con lo prometido de cara no es muy agraciada pero bueno tiene su morbo en un momento dado. para repetir una vez al mes.5 MINUTILLOS no + skype: ndo_871@hotmail.com Es un poco cortante al principio pero en cuanto pagas y ve que vas enserio se implica bastante mas de lo que me esperaba y tiene precios muy economicos a menos de 1€ el minuto.Da mucho morbo ver como chupa su juguete. oJO NO CONFUNDIR CON ESTAFA A SANDRA BLOOD. NO ES UNA ESTAFA COMO TAL . PERO ES UNA AUTENTICA BASURA EL SHOW. NO RECOMENDABLE. |
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a PABLOSEX por este mensaje
|