|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.797
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/06/2011, 14:34 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Samira - Latina - Can Martetas - Mollet del Vallès
CLIENTE loboil
Edad del cliente:treita y muchos LUMI Nombre "artístico": samira Nacionalidad: (u origen pbable) sudamericana Edad: (aparente y/o anunciada) ni idea muy jovencita Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) sudamericana con cuerpo muy apetecible, tetas pequeñas y una piel digan de mención, increíble, da gusto acariciarla. Valoración física de la chica: 8 Vestimenta:no me acuerdo Fumadora: creo que no CONTACTO Teléfono: Can martetas 654950113 Web/Anuncio: Este foro. Dirección: (¿se aparca fácil?) cuando voy en moto siempre aparco en la puerta. Horario: 12:00 a 21:00 mas o menos. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Can Martetas, correcto y limpio. Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia:La semana pasada Tarifa contratada: 60-30minutos Otras tarifas ofertadas:ni idea Besos/morreos? buenos sin ser perfectos como los de Miriam. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) bueno suavecito aunque alli tiene una competencia feros Cunilingus?si y lo disfruto tanto como yo. Sexo anal? Ni idea Deja acabar en su boca/cara? no lo se. Relato del encuentro: Muy buen encuentro, solo verla dije, esta la pruebo, asi que nos fuimos a la ducha los 2 desnudos y despues de unos roces pa la cama, tengo que decir que en cuanto la vi desnuda me enamoré, tiene un cuerpo precioso y una piel que da gusto acariciarla es suave y finisima, de niña jovencita, a mi me encanto, el servicio fue correctissimo, mamadita, depues le comí el coñito estrechito que tiene hasta que empezo a gemir y a disfrutar, de ahí a la corrida medio minuto, se puso encima mio a cabalgarme y ya no pude aguantar mas esa vision de sus tetitas pequeñas en mis manos y ella dale que te pego me dejo como un pajarito. Valoración de la implicación:Para mi correctissima, me encantó su cuerpecito y su piel finisima ademas eses coñito tan estrechito me puso a mil. Un besazo. |
|
Responder |
24/01/2012, 07:58 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
Samira de nuevo
CLIENTE loboil Edad del cliente:treita y muchos LUMI Nombre "artístico": samira Nacionalidad: (u origen pbable) sudamericana Edad: (aparente y/o anunciada) ni idea muy jovencita Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Igualita a las fotos, esta un pelin mas rellenita que la otra vez que esrtuve con ella pero sigue teniendo una piel increible u culazo UMMMMMMM Valoración física de la chica: 8 Vestimenta:no me acuerdo Fumadora: No CONTACTO Teléfono: Can martetas 654950113 Web/Anuncio: Este foro. Dirección: (¿se aparca fácil?) cuando voy en moto siempre aparco en la puerta. Horario: 12:00 a 21:00 mas o menos. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Can Martetas, correcto y limpio. Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia:La semana pasada Tarifa contratada: 60-30minutos Otras tarifas ofertadas:ni idea Besos/morreos? buenos sin fue animando Francés/garganta profunda? (sin/con protección) bueno suavecito aunque se nota que a cogido experiencia, a veces garganta profunda buenissima Cunilingus?si y lo disfruto muchisiiimo. Sexo anal? Ni idea Deja acabar en su boca/cara? no lo se. Relato del encuentro: Hay poco que relatar ya que la expe fue muy parecida a la anterior una muy buena implicación y disfrutamos los 2 de una racion de sexo sin mas besos caricias mamada muy buena cunilingus hasta que se corrio y follada perfecta, como siempre decir que con la vision de esta chica encima mio besandome el cuello mientras me cabalgaba dure bien poquito.. Valoración de la implicación:Para mi correctissima, me encantó su cuerpo y su piel finisima ademas eses coñito tan estrechito me puso a mil. Un besazo. |
|
Responder |