|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.727
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/08/2023, 14:00 | #1 |
|
Sami - Brasileña - Figueres
CHICA
Nombre "artístico": sami Nacionalidad: (u origen probable) brasileña seguro Edad: (aparente y/o anunciada) veinte largos tendrá Fotos falsas o retocadas?: verdaderas Descripción de Cara: es normal tirando a guapa, con gafas grandes que le daban muy buen punto Descripción de Cuerpo: lo tiene totalmente tatuado, como con tres capas, las final hace unos tribales muy bonitas que le quedan brutal con el tremendo culo que tiene, muy bien puesto, pechos pequeños y delgada. Descripción de Carácter: cariñosa, amable, entregada… Vestimenta: un conjunto negro bonito Fumadora: ni idea, mascaba chicle eso si CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 691157708 Web/Anuncio: https://emasex.es/14789 Dirección: la Pau, figueres Horario: diurno LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación de arriba sin bidé, fui al baño para ducharme Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: bien SERVICIO Fecha de la experiencia: ayer Tarifa contratada: (€) 130 hora Otras tarifas ofertadas: en principio es sin suplementos, dejando de banda el anal claro está Duración real del servicio: la hora sin prisas, en esto a mejorado mucho este local desde que cambio de dueño Besos/morreos: si, es muy besucona Felación (con/sin protección): sin, buena, poco profunda, buena comida de huevos, gran tecnica a la hora de lamer el tronco, beso negro y prosaico muy poco profundos también, en resumen buena técnica poca profundidad Cunnilingus: no suelo Relato del encuentro: Voy para la mansión, llamo y reservo con una chica para 30 minutos, me dicen que hay más libres, llego y la que havia reservado está ocupada, me dice que ha alargado servició, a ver si estaba libre, da igual, la que queda me mola, por suerte… si no menudo puteo habría pillado. Sami es muy cariñosa, me colma a besos, me hace un buen oral y follamos de maravilla, si te gustan las tías con pinta radical llena de tatuajes no te la pierdas porque trabaja bien, de forma tranquila y pausada, tiene su estilo. Valoración de la experiencia: positiva Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo peor reservar por una chica y que no esté disponible, lo mejor lo agradable y bien que se desenvuelve Sami, buen fichaje. |
Responder |
7 foreros han agradecido a manel1 por este mensaje:
|
ANALogico83 (05/08/2023),
Dr. Loomis (04/08/2023),
Drakeman (04/08/2023),
Lextor (07/08/2023),
MDM33 (05/08/2023),
MiauuVNG (05/08/2023),
Toretto (04/08/2023) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho moderado Delgada Sí morreos Francés sin Penetración Tatuajes Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|