|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.315
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/03/2018, 19:54 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Samantha - Española - Baix, 28 - Girona - 631559323
CHICA Jovencita morenaza
Nombre "artístico": Samantha. Nacionalidad (u origen probable): Me dijo Canaria. Aunque su acento . Me hace dudar? Edad (aparente y/o anunciada): 20 Fotos falsas o retocadas?:Fotos caseras. Una delante del espejo. Descripción de Cara: Es guapa. Rasgos muy aniñados. Descripción de Cuerpo: Es bajita y delgadita. Buen tipito. Descripción de Carácter: Fue correcta y educada. Gran sorpresa! Vestimenta: En ropa interior en la habitacion. Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 631559323 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/samanta-la-novedad-en-girona-para-ti-523690883.htm Dirección: Calle baix X8 de Girona. Horario: En su anuncio pone 24 horas. LUGAR DE ENCUENTRO El piso. Ambientación/decoración: Bien. Ya lo conocia. Valoración: Habitacion de arriba al fondo. Espaciosa y grande. Aire Acondicionado: No. SERVICIO Un buen meneo. Fecha de la experiencia: Esta semana pasada. Tarifa contratada (en €): 40 por media hora. Otras tarifas ofertadas: Ni pregunte Duración real del servicio: Mas de media hora. Besos/morreos?: Si besitos. Algun morreo muy buscado. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si con y no muy bueno. Cunnilingus?: No Sexo anal?: Si. Deja acabar en su boca/cara?: Ni hablar! Relato del encuentro: Samantha es una bella y joven canaria; eso me dijo, que estos dias ha estado en Girona . Hable varias veces con ella por telefono y concertamos la cita para el dia siguiente. Llegue puntual a Girona y aparque con bastante dificultad. Me abrio la señora de la casa y me indico la habitacio donde esperar a Samantha ansiosamente. A los pocos segundos aparecio en ropa interior ; se acerco y me beso. Hablamos unos segundos mientras nos ibamos aligerando de ropa. Ya desnudos nos abrazamos y besamos con mas intensidad. Hacia un poco de frio pero nos fuimos acariciando y estimulando mutuamente. Nos tumbamos en la cama y empezamos una cariñosa sesion de sexo oral. Con los dos! Asi pude acariciar sus pechos y su culito desde detras. Una posicion muy comoda y placentera. En pocos minutos estaba al maximo y cambie de postura. Alli en pie al borde de la cama y con un poquito de crema empece a pentrarla muy suavemente. A ella no parecia disgustarle . Asi que segui empujando hasta que terminamos la relacion. Valoración de la implicación: La justita. No acabamos de conectar . Una pena. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es su cuerpecito y juventud. Y que se marcha el domingo. Lo peor es que no le pone ninguna voluntad. Juventud, inexperiencia y cara dura! Yo no volvere con ella. Última edición por The Guardian; 05/03/2018 a las 08:31. Razón: Escribir el relato |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Delgada Francés con Sexo anal Posición 69 Travesti transexual 24 Horas Indiferente |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|