|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.481
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/04/2024, 11:44 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Samantha Deluxe - Latina - Gran Via 39X (Vilamarí) - Barcelona - 613444576
CHICA
Nombre "artístico": Samantha Nacionalidad: (u origen probable) latina Edad: (aparente y/o anunciada) 23-24 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: muy bonita, hermosa morena Descripción de Cuerpo: una bomba, cuerpazo con culazo, tetas inmensas. A cuatro patas es un poema Descripción de Carácter: servicial, agradable. Te trata con ternura Vestimenta: body de red blanco con tanga blanca a pedido mio Fumadora: ni idea CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 613444576 Web/Anuncio: blog aquí Dirección: al lado del arenas sobre la gran vía Horario: preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso compartido con todo lo necesario Aire Acondicionado/Calefacción: no hizo falta Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: jueves 11/04 Tarifa contratada: (€) oferta 50 medí hora Otras tarifas ofertadas: preguntar Duración real del servicio: 30 minutos Besos/morreos: no los busque Felación (con/sin protección): no se dio Cunnilingus: esta vez no Relato del encuentro: estaba haciendo trámites por la campana y me entró un calentón importante. Entre al foro y vi su oferta. Fue fácil quedar con ella,. Me presenté a la hora indicada y me recibió detrás de la puerta. Qué imponente su cuerpo! Las fotos son reales y en persona mejora. Luego de la ducha y la parte económica nos abrazamos en la cama y me hizo una paja lenta y mirándome a los ojos, fue una delicia. Ya vi que no iba a aguantar demasiado, entonces le pedí la goma y follamos en varias posiciones, una delicia, se mueve muy bien y por momentos acompañaba la música con sus movimientos. La puse a cuatro patas para tener una imagen inolvidable, culo duro y redondo. Piel como la seda. Al final me hizo una cubana y le bañé las tetas con leche mientras me miraba y me abría las piernas enseñándome el coño. Una preciosa mujer, repetiré Valoración de la experiencia: excelente, Valoración final: (lo mejor/lo peor) todo fue muy bueno Última edición por Organizadores del Foro; 15/04/2024 a las 11:46. |
|
Responder |
15/04/2024, 18:38 | #2 |
....
|
Más fotos de Samantha Dulce.
|
Responder |
6 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Alfonso X (16/04/2024), Jules Verne (15/04/2024), marc33 (23/04/2024), mburucuya (18/04/2024), Samantha Deluxe (16/04/2024), sanxon3d (16/04/2024) |
22/04/2024, 12:56 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 3X Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Samantha Deluxe Nacionalidad: (u origen probable) Latina, presumiblemente de República Dominicana. Edad: (aparente y/o anunciada) tierna joven de 23 a 25 años. Fotos falsas o retocadas?: reales. Descripción de Cara: muy bonita. Descripción de Cuerpo: tiene unas tetas y un culo que resaltan. Descripción de Carácter: es una chica dócil, amable, sincera, cumplidora tal cual como hables por el WhatsApp, así será ella en lo que te ofrezcas y cuadre con ella. Vestimenta: me recibió con un conjunto de malla blanco. Fumadora: no percibí olores a cigarro en su habitación ****️ o departamento. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) En la página web Web/Anuncio: Dirección: Les Corts Catalanes, a una cuadra del centro comercial Arenas. Horario: consultar con ella, yo fui a la media noche. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: excelente, me parece un piso compartido pero todo muy reservado. Aire Acondicionado/Calefacción: me temo que debe haber pero no hizo falta. Valoración: excelente. SERVICIO Fecha de la experiencia: 10-abril-2024. Tarifa contratada: (€) media hora 50 euros. Otras tarifas ofertadas: consultar la página web. Duración real del servicio: 25 minutos. Besos/morreos: solo picos y besos sin lengua, claro todo dependerá también de la higiene. Felación (con/sin protección): al ver este monumento de mujer no me hizo falta la felación, ya de ver sus tetas, cintura, culo, piernas, etc... El miembro se paró ante esta hermosa y bella dama. Cunnilingus: qué rico **** **** clítoris y vagina tiene esta dama. Huele muy rico por todos lados que provoca mamarle hasta el culo. Relato del encuentro: Entré al foro y vi su oferta. Tenía mis dudas al ser nueva y no tener referencias de ninguna opinión de algún otro forista, sin embargo por la hora y en lo que le escribí en seguida me responde y me manda su dirección e información. Ya por el WhatsApp es atenta y amable. Llegué a la dirección indicada y esperé a que me abriera el portal. Subí a su departamento y allí estaba ella detrás de la puerta **** con el conjunto de malla blanca y dejando mucho a la imaginación y ante mi presencia viendo ese monumento de mujer moviendo las caderas delante de mí mientras caminábamos a su habitación ****️. Qué hermosa ******** por donde la veas. Las fotos son reales y en persona mejora, muy agradable su actitud y cercanía, no es porque está divina es distante. Ya en la habitación ****️ procedo a pagarle, ella aprovecha a poner la música ************ para pasar rico el encuentro y yo me empiezo a quitar la ropa para luego pasar a la ducha. Una vez duchado comienza la acción. Solo tocar si piel, sentir su culo contra mi pelvis, el caballero se paró como un solado firme. Aprovecho a estar sus labios, lamer, besar, chupar sus tetas y entramos en calor en la cama. Aprovecho de recorrer su piel y llegar hasta su clítoris, allí so que estaba divina la cosa. Poco a poco la fui estimulando para que ella disfrutará nuestro encuentro sexual. Fue tan rico ver ese monumento de mujer gemir y moverse de lo más rico mientras le lamía y chupaba su clítoris y vagina. Al cabo de unos minutos y viendo el goce pleno de ella (orgasmo) ella decide colocarme un preservativo y echarle el respectivo lubricante para luego montarse a cabalgar de frente, teniendo así sus dos pechos a mi vista y poderlos disfrutar a plenitud en cada lamida, besada y a la vez penetrándola de lo más rico, mirándonos mutuamente y besándonos al ritmo del gozo placentero para ambos. Después cambiamos de posiciones, hasta que la tuve en cuatro, qué divino movimiento de caderas que tiene esta mujer, se escucha gemir y gozar de placer sabiendola estimular. Verdaderamente que es una delicia. Al tenerla en cuatro, ver si culo redondo y duro, provocaba hasta comerle el culo, darle sus buenas nalgadas. Hermosa piel tiene y por donde la veas es una belleza. Después de unos minutos de darle en 4, quería que el tiempo ⏲️⏱️ se detuviera, pero que va con tremendas curvas, no aguanté y acabé de lo más divino con este hembrón. Besos ****, caricias, abrazos. Respectivo aseo de ambos. Ida al baño a la higiene personal del encuentro. Despedida **** besos, abrazos y con la esperanza de volver a follar con esta preciosa **** **** ****. Una preciosa mujer por donde la veas y huele rico por todos lados. Valoración de la experiencia: excelente cumple todo lo ofertado, no te está apurando, es dulce su trato y eso es un buen indicativo para la dama. De verdad hay que volver a pasarla de lo mejor siempre juntos. Valoración final: (lo mejor/lo peor) la mejor experiencia, ya que la misma que ves en las fotos, es la misma chica que te encuentras en la habitación ****️. Lo que se cuadra con ella, es lo mismo que cumple. Visítentela antes de que se nos vaya y dejen su experiencia en el foro. Última edición por Lextor; 22/04/2024 a las 16:34. |
Responder |
10 foreros han agradecido a Catadorm por este mensaje:
|
boygeorge (22/04/2024),
Buster (24/04/2024),
Caballero Oscuro (22/04/2024),
Faustino8765 (22/04/2024),
Lextor (22/04/2024),
marc33 (23/04/2024),
mburucuya (22/04/2024),
Rohmer (23/04/2024),
sanxon3d (30/04/2024),
simplemen (25/04/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
19/05/2024, 11:54 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 50 y Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": Samantha Nacionalidad: (u origen probable) Edad: (aparente y/o anunciada) unos 25 Fotos falsas o retocadas?: verdaderas Descripción de Cara: se ven en las fotos Descripción de Cuerpo: tal cual se ven en las fotos Descripción de Carácter: normal, simpática Vestimenta: no recuerdo Fumadora: ni idea CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 613444576 Web/Anuncio: Dirección: Gran via, al lado de las Arenas Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación mas que suficiente Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: La semana pasada Tarifa contratada: (€) 50€ media hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 30 minutos Besos/morreos: picos Felación (con/sin protección): si, sin Cunnilingus: no busco eso Relato del encuentro: Tenía poco tiempo y contacto con ella. Me responde enseguida y para allá que voy. El primer contacto me decepciona, es muy bajita, pero las tetas compensan. Muy bien operadas. Ducha de rigor y empieza una mamada, buena, con ganas. Le pido profunda y me dice que tiene suplemento, pero me regala dos. Follamos en varias posiciones, pero me cuesta correrme (se me va la cabeza a otro sitio). Se preocupa pensando que es culpa suya y le digo que no, que soy yo. Al final me corro con una mamada combinada con comida de webs. Valoración de la experiencia: 6 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor su implicación, le preocupa ue no me corra y se esmera para que lo consiga. Lo peor es que en la foto no intuyo que es bajita |
Responder |
26/05/2024, 00:25 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: muchos Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Samantha Deluxe Nacionalidad: (u origen probable) latina Edad: (aparente y/o anunciada) la que diga, no pongo en duda Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: bajita con un trasero destacable Descripción de Carácter: agradable y se preocupa que estes bien Vestimenta: no recuerdo Fumadora: no noté nada CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 613444576 Web/Anuncio: Sexomercado Dirección: gran vía, cerca las arenas Horario: A concretar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Correcto Aire Acondicionado/Calefacción: no recuerdo Valoración: correcto SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace varias semanas Tarifa contratada: (€) 1 hora Duración real del servicio: La hora Besos/morreos: si Felación (con/sin protección): bien Cunnilingus: bien Relato del encuentro: Contacto con ella fácilmente y me atiende rápidamente, me sorprende al verla pues es más bajita de lo que me esperaba, es guapa de cara como se puede ver de sus fotos y destaca su trasero. Cumple con lo que pactamos pues no se esconde con los besos, sexo oral correcto y se mueve bien. Busca y se preocupa para que estés bien con ella y eso es de agradecer. Valoración de la experiencia: Todo correcto pero no creo que repita pues no tuve feeling necesario para ello. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande Pecho operado Francés sin Penetración Cunnilingus Cara descubierta zona Plaça Espanya |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|