|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.476
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/08/2018, 09:29 | #1 |
|
Samantha - Colombiana - Remei 01X (Galileu) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": samantha Nacionalidad (u origen probable): colombiana Edad (aparente y/o anunciada): 20 y pico Fotos falsas o retocadas?: suyas Descripción de Cara: la que veis en fotos Descripción de Cuerpo: chiquito pero juguetón, buen culo y tetas normales. Descripción de Carácter: muy simpática y habladora Vestimenta: vestido negro de gala Fumadora: no lo note CONTACTO Teléfono: la pagina Web/Anuncio: Dirección: remei Horario: 20h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitacion amplia con espejo enorme Valoración: 8 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: hace una semanita Tarifa contratada (en €): promo Otras tarifas ofertadas: en la web Duración real del servicio: 1h (tenia un poco de prisa) Besos/morreos?: no, ella no dio más que 2 picos, nose Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: con, ella lo dijo así y todo está en orden, sin GP Cunnilingus?: no, tampoco quiso. Sexo anal?: ni pregubte Deja acabar en su boca/cara?: creo que no Relato del encuentro: fui a su dirección allí me recibieron, subí y me ofrecieron algo para beber, fui a la ducha y al ver que tardaban un poco entre a lavarme, al poco entra la chica, abre cortina y me dice que xk no la esperaba, se saca la ropa y entra rápida, me empieza a lavar y hacer como un masaje mientras vamos hablando, me masturbar un poco y vamos a l'habitación, allí me tumba y me hace masaje espalda y luego x delante hasta los pies... Me enfunda y vamos al lio, baja a saludar a mi amigo, me la está chupando y Le quiero ver el culo y si se lo puedo comer hacer un cunni y me dice que no así que me propongo a disfrutar sin cansarme, Le digo de follar se sienta encima un rato y luego Le digo se gire de cara un poco y luego a 4, Le pregunto de acabar en las tetas para probar que dice y acepta, así que ahí acabe, lavarse vestirse y para abajo. Se notaba que era nueva xk me bajo rápido y casi sin preguntar si había alguien. Bueno poco a poco irá pillando el rollo. Ahora eso si te trata fantástico y te da un montón de a lagos es super simpaticq!! Valoración de la implicación: te trata como un rei, però un 7 aún creo que falta. Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor el trato, lo peor que habla mucho y como que chillando... Última edición por Dr. Loomis; 21/08/2018 a las 14:55. Razón: Adjuntar fotos |
Responder |
7 foreros han agradecido a Timidin por este mensaje:
|
Aleister Crowley (24/08/2018),
Caballodetroya (21/08/2018),
Dr. Loomis (21/08/2018),
sanabres (21/08/2018),
Siroco (24/08/2018),
Srto_Vader (21/08/2018),
The Guardian (23/08/2018) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |