|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.086
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/10/2019, 11:21 | #1 |
|
Samanta - Colombiana - Sant Antoni - Vic
CHICA
Nombre "artístico": Samantha Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) es joven, en la web pone 22,por ahi andará Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: es bajita, pero con todo muy bien puesto Descripción de Carácter: abierta, cercana, amable y picarona Vestimenta: ropa interior Fumadora: no note nada CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: Capricivic.com Dirección: St. Antoni Vic Horario: 11-23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: pisos individuales con baño Valoración: 9 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: ayer mismo Tarifa contratada (en €): 1h+0,5h +0,5h anita 235€ Otras tarifas ofertadas: muchas Duración real del servicio: 1,5h Besos/morreos?: si Francés (sin/con protección):sii sin Garganta profunda?: si Cunnilingus?: si Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: si Relato del encuentro: Vi las fotos de las dos colombianas, y me decidi a visitar otra vez Capricivic. Me dijeron que samantha estava libre a las 7 i anita a las 7:30. Asi que me decante por samantha, a la media hora me mandaron a Anita como sorpresa y se quedo media hora con nosotros. Me lo pase genial, samantha es muy abierta y tiene una cara de vicio que me ponia un monton. El duplex con anita estuvo genial, al marcharse anita nos quedamos solos y nos volvimos a liar, no me podia ir de alli asi enpalmado y me quede otra media hora para terminar el trabajo Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor):ellas, nada Última edición por Lextor; 04/11/2019 a las 17:57. |
Responder |
24/06/2020, 05:45 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: cincuenton Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si Con tu nick?: si CHICA Nombre "artístico": Samanta Nacionalidad: (u origen probable) colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 25 Fotos falsas o retocadas?: es ella Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: metro sesenta de cuerpo bien puesto Descripción de Carácter: simpaticona Vestimenta: sexy Fumadora: no note nada CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 663287651 639481010 Web/Anuncio: www.capricivic.com Dirección: carrera sant Antonio en Vic Horario: de 11 a 23 y domingos y festivos de 16 a 23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: apartamentos independientes y completos Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: molona SERVICIO Fecha de la experiencia: este domingo 21 junio Tarifa contratada: (€) media h 55€ precio forero Otras tarifas ofertadas: varias consultar web o llamar Duración real del servicio: lo estipulado espacioso Besos/morreos: en la mejilla y 2 poquitos superficiales (este covi maldito) Felación (con/sin protección): con goma (este covi que nos jode) Cunnilingus: poquito Relato del encuentro: mi primera después del maldito confi. Chica muy atractiva y simpaticona muchas restricciones muy respetables pero corta bastante el encuentro.Besos de saludo y algún poquito superficial.Francés con no tan satisfactorio acostumbrado a sin.Comida de pechos muy bonitos y proporcionados algo de conejito precioso.Folleto a cuatro y con tanta precaución y falta de tiempo no llego la descarga duchita y para casa Valoración de la experiencia: sin tantas precauciones segurisimo que buenisima Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor la chica y lo peor tantas precauciones por esta situación tan tocapelotas Última edición por Organizadores del Foro; 24/06/2020 a las 07:02. |
Responder |
6 foreros han agradecido a Roman2 por este mensaje:
|
ANALogico83 (24/06/2020), Blumenvase (24/06/2020), CyberWeaponZ (24/06/2020), Dr. Loomis (24/06/2020), El Cartero (02/07/2020), Masterx (25/06/2020) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Penetración Garganta profunda Cunnilingus Aire acondicionado Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|