|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.497
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/09/2016, 17:14 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Samanta - Colombiana - La Pau 015 - Figueres
CLIENTE] The Guardian
Edad del cliente: Más de 40 Te diste a conocer como Forero de SMB?: No Con tu nick?: No CHICA La sensualidad y la Elegancia. Nombre "artístico": Samanta. Nacionalidad (u origen probable): Colombia. Edad (aparente y/o anunciada): Menos de 30 Fotos falsas o retocadas?: Sus fotos. Preparadas para el trabajo. Descripción de Cara: Es muy guapa. Para mi es una belleza. Descripción de Cuerpo: Es alta. Tipazo y Elegancia de pies a cabeza. Descripción de Carácter: Simpática y agradable. Natural y profesional. Vestimenta: Blusa y pantalón corto. Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 691703525 Web/Anuncio: http://www.maisonrosirelax.com/model/belen/ http://www.pasion.com/contactos-mujeres/samanta-en-www-maisonrosirelax-com-512484254.htm Dirección: La Pau. Figueres Horario: Durante el día. El de la web LUGAR DE ENCUENTRO La casa. Ambientación/decoración: Muy bien, como siempre. Valoración: Genial. Trato y servicios de cine. SERVICIO La clase. Fecha de la experiencia: Este fin de semana Tarifa contratada (en €): 60 media hora Otras tarifas ofertadas: Las habituales de la casa. Duración real del servicio: Unos 35 minutos Besos/morreos?: Si besos y algún morreo pero corto. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin. GP no hace falta. Cunnilingus?: Si. Obviamente Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?: No se Relato del encuentro: Samanta es la Elegancia personificada. Además de culta y respetuosa tiene un porte y una presencia magnífica. Ya en el plano más íntimo es sensual y caliente. Atributos generales de las mujeres latinas. También tengo que hablar de su ternura en el ámbito más íntimo y de sus atenciones en cuanto a las artes anatómicas. No se olvida de ti en ningún momento y se esfuerza mucho en hacerte sentir a gusto y satisfecho. Primero quiero destacar de Samanta sus buenas formas y educación. Me impresionó, desde el primer momento la forma en que te mira a los ojos cuando te habla. Te estudia todo el rostro y esta muy atentamente a tus expresiones. Con técnicas de Comunicación No Verbal te va encariñando. Normalmente tenemos una distancia de seguridad de entre 50 y 80 cm. Alrededor de nuestro cuerpo. Es una zona de confort. Cuando alguien se acerca y traspasa esta barrera imaginaria; nuestro sistema defensivo se pone en Alerta. Samanta al acercarse te coge la mano del mismo lado, entrelaza sus dedos con los tuyos y aprieta tu mano ligeramente. Ya te olvidado de que esta tan cerca. Se acerca aún más mientras te susurra al oído: " que guapo eres". Y ya te ha desarmado completamente. Así cogidos de la mano como dos jóvenes colegiales subimos a la habitación. Me ayudo a quitarme la camisa y el resto de la ropa. Ya iba con la ropa del trabajo. Una agradable y cariñosa conversación. Pasados unos minutos estábamos tan bien que ni recordaba para que iba allí. Muy sutilmente pregunto: ¿Ha venido solo para hablarme?. Pues no pero unos besitos y caricias muy dulces nos hicieron la entrada. Ya estábamos abrazados en la cama y no podía más que pedirle que me dejara conocer su sexo. Así que nos pusimos en posición de 69 y empezamos una placentera sesión de sexo oral. Valoración de la implicación: Buena. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es que acaba de llegar a Figueres. Lo malo es que el 1/10/16 se marcha. Última edición por The Guardian; 24/09/2016 a las 21:46. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Cara descubierta Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|