|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.327
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/11/2024, 17:07 | #1 |
Community Manager
Fecha Registro: nov 2024
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 11
Última Act: 12/11/2024 18:17
|
❤️Hola amor me llamo Samantha, tengo 20 años, Soy una chica nueva en esta hermosa ciudad, Colombiana, muy sensual y atractiva con muy buen carácter y una personalidad encantadora. He llegado de mi país con el corazón completamente libre. Disfruto del francés, me excita que se corran en mis tetas pero siempre en función de la higiene personal, igualmente, me gusta la garganta profunda, posturas, besos y mucho mas...CONSULTAME Estos son algunos de mis servicios especiales, facefuck, besos, fetichismo, eyaculación corporal, fantasías, juguetes, sexo oral, lluvia dorada, masajes Haré realidad tus sueños, acompañados de un excelente TRATO DE NOVIA y mucho mas si estás interesado, en la zona de Sants-Montjuïc, calle Leiva con Sant Roc, cerca de la estacion Plaza España, Gran via para pasar de lo mejor. pregúntame por si te interesa, llámame o escríbeme por WHATSAPP al número de teléfono y te informo para quedar juntos en TU CASA o en la mía.Te espero.❤️ Pero si lo prefieres hago salidas a las zonas de sagrada familia, Plaza España, Gran vía, Hospital Clínic, av. Paralel, Barceloneta, Sants, Hospitalet, Rocafort, Av. Roma Teléfono
613617013
Whatsapp disponible: Sí Dirección
CALLE LEIVA 5X
Tarifas
UNA HORA 100
30 MIN 60 45 MIN 80 SALIDAS 130 Servicios
Lesbico, duplex, frances natural, lluvia dorada, juego de roles, penetracion con arnés, francés hasta el final, garganta profunda
Última edición por Moisés; 12/11/2024 a las 17:06. |
Citar |
11 foreros han dado SmilePoints a Samanta Atrevida por este mensaje
|
Ataru (Hoy), Caballero Oscuro (12/11/2024), David1993 (Hoy), Drakeman (Ayer), jaydo1979 (Hoy), LuckyShard3 (12/11/2024), Marignan1515 (Ayer), MiauuVNG (Ayer), petete76 (Hoy), sanxon3d (12/11/2024), Viajandomucho (Hoy) |
Responder |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Penetración Dúplex lésbico Garganta profunda Cara descubierta Tatuajes WhatsApp Salidas Tarifa media zona Plaça Espanya |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|