|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.934
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/03/2024, 16:46 | #1 |
|
Salomé - Colombiana - Mataró - 611296053
CHICA
Nombre "artístico": Salomé Nacionalidad: (u origen probable) colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) me dijo 41 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: rasgos latinos, bonita sonrisa Descripción de Cuerpo: cuerpazo, un culo natural de infarto, buenas piernas y pies. Pechos pequeños y bonitos Descripción de Carácter: te hace sentir como si fueras un amigo Vestimenta: licra roja Fumadora: creo que sí, pero no fumó mientras estuve ni se le notaba el aliento CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 611296053 Web/Anuncio: Dirección: Mataró Horario: No pregunte. Fui al mediodía LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación pequeña, la cama es alta. Lo necesario para la faena Aire Acondicionado/Calefacción: No vi Valoración: 6/10 por el tamaño, pero se está a gusto SERVICIO Fecha de la experiencia: 27/03/24 Tarifa contratada: (€) 80€ 45 min Otras tarifas ofertadas: 50€ 30min / 80€ 45 min / 100€ hora Duración real del servicio: Ni veía el reloj, me fui yo por prisas Besos/morreos: de inicio suave, luego los que quieras, apasionados y con lengua Felación (con/sin protección): sin, suave. Intenta metérsela toda. Cunnilingus: no busqué Relato del encuentro: Estaba buscando algo rápido por Mataró y después de varios mensajes fue la primera en responder. Le escribo y responde al momento. De primera impresión me gustó, dice que no hace gym pero tiene buen cuerpo, destaca ese culote y piernas. Me puso comodos, besos, morreos, luego una mamada sin y me cabalgo y ahí el primero. Luego conversación, me la vuelve a mamar y después en 4 con unas vistas espectaculares. No duramos más por culpa mía, se ve una mujer que si le buscas responde. Valoración de la experiencia: 8/10 Muy bien, tiene un cuerpazo (para mi) y es como follar con una amiga, intenta que estés a gusto en todo momento Valoración final: (lo mejor/lo peor) no durar más en la acción por mi parte. Por parte de ella nada, todo bien. Última edición por Lextor; 27/03/2024 a las 19:14. |
Responder |
7 foreros han agradecido a Josebcn1 por este mensaje:
|
Baja_162743 (28/03/2024),
Faustino8765 (28/03/2024),
Lacroix (02/04/2024),
Lextor (27/03/2024),
Maguila (28/03/2024),
sanxon3d (27/03/2024),
simplemen (27/03/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho moderado Sí morreos Francés sin Penetración Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|