24/02/2021, 11:38 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Salomé - Colombiana - Av. República Argentina (Sant Ildefons) - Cornellà de Llobregat - 602675319
CHICA
Nombre "artístico": Salomé Nacionalidad: (u origen probable) Colombia Edad: (aparente y/o anunciada)Menos de 30 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Es lo que más me llamó la atención de ella. Cara juvenil, de bonita sonrisa. Está gordita y no tener la cara perfilada no ayuda, pero es atractiva. En sus fotos podéis apreciar los matices. Eso si, me recibió sin maquillar y hay bastante diferencia. Descripción de Cuerpo: Gordita. Tetas grandes, piernas grandes, culo grande.. Pero vagina estrecha Descripción de Carácter: Distante Vestimenta: Ropa de estar por casa, muy sensual no estaba Fumadora: No olía a tabaco CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) [b]602675319 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/me-gusta-sentir-la-lechita-en-mi-boca-543103981.htm Dirección: Avinguda República Argentina, Cornellà de Llobregat. Horario: Ni idea. Me atendió esta mañana LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación minimalista en habitación mediana de clásico piso de extrarradio. No ofrece ducha. Aire Acondicionado/Calefacción: No Valoración: 3/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy Tarifa contratada: (€) 50 euritos pasar una media hora Otras tarifas ofertadas: 80 hora, 30 euros express. Duración real del servicio: alrededor de 30 minutos. Besos/morreos: No hubo. Felación (con/sin protección):Al natural, bien hecha, sin GP pero buena técnica, me gustó. Cunnilingus:No, no se daban las condiciones suficientes para intentarlo ( limpieza con toallitas húmedas). Relato del encuentro: El escaso tiempo contratado y el polvo en si, no dan para una redacción épica, ni tan siquiera para un conato de Relación. Explicado de forma esquematizada : - Llegar al lugar, abono tarifa, me desnudo, me pide que me estire en la cama. - Tumbado limpia a Willy con toallita húmeda y fría... Y recibo una buena felación - Tras 10 minutos felando me enfunda y jugamos en misionero .. Gime acompasadamente, tiene una vagina estrecha.. Me gusta - Cambiamos a Doggystyle , posición en la que consigo eyacular dada su estrechez vaginal y la profundidad de la penetración. Valoración de la experiencia: 6/10 buena. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Experiencia muy económica con una chica que si te casa físicamente disfrutas. Buena felación ( no la hace hasta el final) y en la parte sexual es entregada. Su estrechez vaginal ayuda bastante y además aunque es grande tiene elasticidad para favorecer la penetración. |
|
Responder |
30/03/2021, 13:46 | #3 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Ayer contacté con ella para las tarifas:-30 € 15 minutos -40€ 20 minutos -50€ media hora y una hora 80€... Las dos chicas juntas 20 minutos |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Al Bundy por este mensaje
|
escalfador (30/03/2021) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
29/05/2022, 21:49 | #6 |
|
La verdad es que en Cornellá es difícil encontrar a alguien honesta. Bravo. Yo ya opté por no más engaños, aunque visto de otro modo, también los hay en Slumi-barcelona, doy fe de ello. De todos modos, en Cornellá me he encontrado engaños varios que te desaniman bastante. De vez en cuando, muyyy de vez en cuando por no decir casi nunca, una joya. En fín, lo celebro.
Hades
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a josmablackman por este Post:
|
Javichin (30/05/2022) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande No morreos Francés sin Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|