|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.265
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/11/2010, 10:31 | #1 |
|
Salma- Bombonsito derretido en las Franquesas
CLIENTE Anakin
Edad del cliente: depende del dia LUMI Nombre "artístico": Salma Nacionalidad: (u origen probable) Del pais de la bachata, compatriota de J.L. Guerra Edad: (aparente y/o anunciada) 22-24 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales?.............noooooooooooo. chica mulata, pelo corto rizado castaño, pechos naturales, bajita, y dejemoslo aqui Valoración física de la chica: 5 Vestimenta: estaba tan oscuro que ni la vi Fumadora: no lo se. CONTACTO Teléfono: 698294914 Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/chica-recien-llegada-salma-un-bombomsito-dominante-y-seductora-joven-y-guapa/18033806 Dirección: (¿se aparca fácil?) limite entre Granollers y las Franquesas, aparque muy rapido Horario: 24 h. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso en penumbra, con habitacion a juego Valoración: 4 SERVICIO Fecha de la experiencia: viernes pasado Tarifa contratada: la minima 50€-30 minutos Otras tarifas ofertadas: no pregunte, lo siento Duración real del servicio: algo menos.... Besos/morreos? no Francés/garganta profunda? (sin/con protección) frances sin Cunilingus? no Sexo anal? no Deja acabar en su boca/cara? no lo se Relato del encuentro: Viva la aventura ¡¡¡¡¡, hay cosas que te hacen valorar mas lo que tienes o conoces, y esta es una de ella. Con las "emperatrices" que hay en la zona......y el explorador de la galaxia va y encuentra un agujero negro. las fotos me tenian muy interesado, de echo habia intentado ir un par de vecas, pero algo me decia que no se.... al final fui, tras asegurarme la señorita que eran reales. Al llegar al bloque ya me dio un poco de yuyu, pero al entrar al piso el yuyu fue tremendo, que oscuridad... Al entrar en la habitacion, sorpresa, la rubia se ha cortado el pelo, se lo ha rizado, se lo ha teñido, los pechos se han reducido, el culo ha encogido, y uno no sabe decir que no.....con mi edad..... Me dice que me duche y me da un paño de cocina para secarme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo juro. A la cama, un poco de frances, con otro paño de cocina de por medio, se sube, no puedo, y recurro a la infalible A4 , acabo, me deprimo, me despido, salgo a tientas del piso, bajo andando cuatro pisos, otro error, mi ropa se impregna de olores diversos de cocinas internacionales. Para colmo, en mi retorno, paso delante de el piso de Montse ,Paula y mi queridisima Adriana, tan cercade FM 97, tan cerca de Silvia, mas depresion. y ya esta, lo siento, lo que parecia una nueva estrella se ha quedado en agujero negro, al menos para mi, puede que no tuviera un gran dia y que mis ojos estuvieran lesionados. Valoración de la implicación: la mia fue de 0 Valoración final: (lo mejor/lo peor) no sera mi sitio favorito, me da miedo la oscuridad... Gracias a quien suba las fotos, asi entendereis el intento de aventura :coscorrones::coscorrones: Última edición por a4patas; 23/11/2010 a las 12:15. Razón: Adjuntar foto cabecera hilo |
Responder |
15 foreros han agradecido a Anakin por este mensaje:
|
a4patas (23/11/2010),
Airbag (24/11/2010),
Baja_jk5_ (23/11/2010),
Biman (23/11/2010),
Data66 (23/11/2010),
franbcn31 (23/11/2010),
Homer (23/11/2010),
lobito666 (24/11/2010),
lonewolf (23/11/2010),