|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 31.326
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/03/2016, 16:28 | #1 |
|
Sara - Catalana - Sala Dreams - París, 199 - BCN - 934146887
CLIENTE[/b]
Edad del cliente: 30 y pico Te diste a conocer como Forero de SMB?: No Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Sara Nacionalidad (u origen probable): Catalana Edad (aparente y/o anunciada): 22 (anunciada y parecía real) Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: Guapa Descripción de Cuerpo: Teen e impresionante. Delgada. Descripción de Carácter: Muy simpática y agradable Vestimenta: medias, tacones y conjunto encaje (duró muy poco todo puesto). Fumadora: No lo parece CONTACTO Teléfono: 934146887 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/23-marzo-miercoles-14-a-16-sara-506572211.htm Dirección: Paris 199 Horario: Miércoles de 14h a 16h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Las salas privadas de Dreams. Zonas oscuras parecidas a una discoteca. Sala muy grande con una cama enorme, espejos, sofás, etc... Hay baño con ducha y taquillas para dejar la ropa. Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: 15/03 Tarifa contratada (en €): 52€ Otras tarifas ofertadas: Hablar con ella. Duración real del servicio: Estuve 3/4 de hora ya que me tenía que ir. Pero no parecía tener prisa porque me fuera... Besos/morreos?: Si. Besos dulces, mordiscos, juguetones, etc... Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Parece que le encante el sexo oral. Cunnilingus?: No Aplica Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?: Creo que sí. Relato del encuentro: Vi el anuncio y quise probar algo diferente. Así que fui a las 14h y pregunté por ella. Me indicaron que pasara a las salas de Dreams y allí me apareció ella. Vi una chica delgadita, muy joven, risueña y con una sonrisa que iluminaba la cara. Cuerpo delgado, tapado simplemente por ropa interior (Conjunto estilo triquini). Me informaron del servicio, en el que ella está en la sala y van entrando los hombres que vayan al servicio. Básicamente para montar orgía, bukake o casi lo que sea. Por el momento estaba sólo con ella y al poco ya estábamos besándonos y sin nada de ropa. Es una chica que muestra muchas ganas de sexo. Estuvimos en la cama besándonos y revolcándonos un buen rato hasta que ella indicó que le gustaría hacerme un francés... dicho y hecho... me tumbo y me dejo hacer... y vaya francés! guau!!! Luego se puso encima y empezó a cavalgarme y de que manera... Estábamos así cuando llegó otro hombre a la sala. Se estiró con nosotros y le comenté a Sara si quería jugar con él que a mi me apetecía mirar. Me senté en un sofá y a mirar. Hecho esto entró otro hombre. Estuve un rato viendo como entre los dos se la follaban, que si uno a 4 patas y mientras ellas haciendo un francés, que si estirada y a la vez masturbando al otro, etc... Luego ella ´les comentó algo, pararon y se vino conmigo al sofá diciéndome que me añadiera a la fiesta. Mientras lo decía se arrodilló y empezó de nuevo a hacerme un francés. Cuando ya la tenía bien dura, enfundada y se me puso encima diciendo que la quería notar bien a dentro. Vaya follada que me estaba dando la chica. En ningún momento aminoró el ritmo. Así hasta que terminé. Valoración de la implicación: si no un 10 en mi caso le pondría un 9. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor el morbo de sensación de estar en una orgía haciendo lo que se quiera. Sara es una chica muy muy apetecible y pocas pueden hacer que yo termine en menos de una hora... Lo peor: que me tuviera que ir, ya que habría estado mucho más rato allí!! a ver la siguiente vez!!! Y que en principio sólo esté los miércoles. [b] Última edición por Baja_8g; 22/03/2016 a las 16:38. Movido por pulpoman; 02/05/2017 at 19:46 desde Experiencias Gang Bangs - Sexo en Grupo (reenvio a URL) |
Citar |
30/03/2016, 19:13 | #2 |
|
Bueno, yo estuve en la fiesta de la semana pasada y la verdad que refrendo todo lo que ha dicho Tirtu. No tenía ni un puto duro, pero le leí y a mí las expes que se salen de la 'rutina de la cama' me pierden y me lié la manta a la cabeza...
Es increíblemente guapa, una chica totalmente corriente de la calle... Igual soy ingenuo, pero me da la sensación de que lo hace más por morbo personal que por el dinero en sí... Me encantaría poder tenerla un rato a solas para guarrear bien, pero por lo visto solo se puede contactar con ella allí. Eso sí, al menos cuando yo fui no fue una 'loba' como pueden ser otros bukkakes-gangs (como susanagang), un par o tres de veces se la follaron mientras la mamaba, pero no se arrodilló ante todos ni nada así extremadamente guarrete (aunque quizás los chicos que habíamos eramos más bien tímidos)... Pero su funcionamiento era un poco más "ahora con este, cuando se corra paso a otro...". Admitió que le cuesta mucho correrse, pero hubo un campeón con un cipotaco que consiguió que se corriese, un gustazo para un voyeur como yo... Yo solo me dejé chupar que follar cansa, jaja... Pero mejor no digo las veces que me corrí en apenas dos horas, es que era una situación jodidamente morbosa y la tía estaba muy muy buena y una cara muy guapa. En fin, muyyyyyyyy recomendable Un auténtico amante del placer de los jacuzzis
|
Citar |
15/06/2016, 15:14 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
07/07/2016, 00:30 | #4 |
|
Sara-Sala Dreams
CLIENTE Edad del cliente: 5.. Te diste a conocer como Forero de SMB?:no Con tu nick?:no CHICA Sara Nombre "artístico": Nacionalidad (u origen probable): española Edad (aparente y/o anunciada): veintitantos Fotos falsas o retocadas?:reales (mejor en realidad que en las fotos) Descripción de Cara:guapa, bonita sonrisa Descripción de Cuerpo:delgada, bien moldeada, pechos preciosos, culito divino, chochito para no parar de comer Descripción de Carácter: simpática Vestimenta: cuando llegué ya no quedaba nada puesto Fumadora: no CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: Sara-guarrilla Dirección: Sala Dreams, París 199 Horario: 14-16 LUGAR DE ENCUENTRO Sala Dreams Ambientación/decoración: 6 Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: 06-06-2016 Tarifa contratada (en €): 52 € (entre 14 y 16 h) Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: Hasta que me tuve que marchar (45 min) Besos/morreos?: Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: CON (parece que por órdenes de la sala) Y NO LO INDICAN EN EL ANUNCIO Cunnilingus?: Divino Sexo anal?: No creo Deja acabar en su boca/cara?: No idea Relato del encuentro: Llegué, pagué y tras una ducha rápida paso a la sala donde Sara se estaba dedicando a dos tíos mayores. Me acerco y empiezo a tocar lo que puedo (no es mucho) porque uno de ellos tenía la boca pegada a su coñito como si fuera una ventosa. Cuando llega mi turno, me empieza a masturbar y al poco rato me dice que va a buscar un preservativo. Le digo que quiero una buena mamada antes de ponérmelo y mi sorpresa es mayúscula cuando me dice que tienen prohibido hacer francés "sin". Me dice que se indica en el anuncio del evento, LO QUE NO ES CIERTO. Llegados a este punto, no me queda más que aguantarme con lo que hay, así que mamada con goma, cabalgada en plan cow-girl y corrida. Me decepcionó bastante el tema del francés, la verdad. Valoración de la implicación: 6 Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: la chica tiene potencial y es guapa y simpática Lo peor. no indicar que el francés en con preservativo |
Citar |
09/07/2016, 13:38 | #5 | |
|
Cita:
Yo he ido hace un tiempo unas cuantas veces y era SIN, SIN y muy bien hecho. Me temo que si ha cambiado el tema, no creo que vuelva. |
|
Citar |
22/11/2018, 23:41 | #7 | |
Forero Bloqueado
|
Si miras en la web, sale una Sara. Creo que por las fotos es la misma chica de las experiencias. Va bastante a menudo. Un saludo y que me corrijan si estoy equivocado.https://www.saladreams.com/gang-bang-barcelona-con-sara-23anitos-52e/:ok:
bump https://www.saladreams.com/actividades/ Si no me equivoco, es la misma Sara de las experiencias. Suele ir bastante habitualmente, tanto en privados como en la orgía del miércoles. Saludos. bump (has de clickar la secció "actividades sexo Barcelona" per visualitzar els horaris de les noies) |
|
Citar |
20/12/2018, 11:55 | #9 |
|
Yo he estado con ella dos veces, durante dos orgias, y a mi me encanta. Creo que es de lo mejorcito.
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a eliaixxx por este mensaje
|
albis (24/12/2018) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
16/08/2019, 19:18 | #10 |
|
Yo solamente contrate el servicio de francés, y si es verdad que obligan a que sea con condon, pero fue brutal, se la traga entera, vale la pena, ya que he ido con otras de ahi y ella es la que la chupa mejor
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a robbden por este mensaje
|
albis (18/08/2019) |