21/01/2020, 13:02 | #1 |
|
Saia Eden - Venezolana - Aragó 00X (Tarragona) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Saia Teen53 Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana, me ha dicho. Edad: (aparente y/o anunciada) Menos de 20. Fotos falsas o retocadas?: Es ella, han borrado los tattus. Descripción de Cara: Guapa. Rasgos muy marcados, indígena. Muy morena de piel, con la carita redonda, nariz pequeña, ojazos negros rasgados y unos labios gruesos, tirando a africanos. Brackets. Descripción de Cuerpo: Ya digo, muy morena de un color canela subido muy chulo. Por debajo del 1,60m, tetas pequeñas con pezones oscuros reactivos, que sobresalen cerca del cm. Delgada, vientre plano, culete de los buenos y un chumi de primera, pequeño, de lo más pequeño que he visto en mi dilatada carrera.. labi0s pequeños, acogedor, rasurado y rosa interior que destaca con su color de piel. Se moja bien. Chica Teen. Tattus. Descripción de Carácter: Friolera, mucho. Muy callada, y eso que soy del cachondeo y del palique, pero me ha costado que se soltara. Luego bien. Vestimenta: Lencería para ir abriendo boca. Fumadora: No he notado nada. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 651912589 Web/Anuncio: Saia Teen53 - Venezolana - Aragó 00X (Tarragona) - BCN - 651912589 Dirección: Aragó 00X (Tarragona) - BCN Horario: De mañanas, hasta las 16.00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Sitio conocido. Me ha tocado la habitación del final, la grande. Todo muy bien, ducha dentro, camilla, pedazo cama, espejo.. Aire Acondicionado/Calefacción: Torpes que somos, no hemos sido capaces de ponerlo caliente, sólo templado Valoración: Notable. SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy Tarifa contratada: (€) 120 boniatos por una hora Otras tarifas ofertadas: Hace medias.. no de licra.. Duración real del servicio: Ducha fuera de tiempo! perfecto! Besos/morreos: Una vez se le escapó la lengua, besitos, fallo por ese lado. Felación (con/sin protección): A pelo. Extra salibado, pero mecánico, coge el ritmo y se queda ahí. Cunnilingus: De obligado cumplimiento. Se mojó, dedito incluido, aunque no lo expresa, gemiditos tímidos. Relato del encuentro: Sin problemas para quedar con ella. Al verla me decidí por la hora, me gustaron sus rasgos amazónicos.. Ducha conjunta y lavado de bajos por parte de ella, para ir ya preparando el toallero.. No fuimos capaces de poner el AC caliente y la chica estaba con los pezones como para saltarte un ojo. Ya en la cama nos pusimos por faena, pero claro, sin morreos pues no es lo mismo. Un poco parada, tuve que cogerle la manos para el tour por mi cuerpazo.. jjajaj Me bajo para dedicarle una comida de conejo venezolano, se le puso el abrevadero bien mojado, con mi dedito haciendo de las suyas, ya digo, gemiditos tímidos. cambio de tercio y "Allons Enfant de la Patrie" a su estilo, muy salibado, como para empapelas las paredes de la habitación, mecánico.. Mola que te la chupen, pero prefiero algo más de caña. Supongo que le falta rodaje. Con el globo puesto se me sube a escuadra, o sea, 90º, y empieza a moverse con la picha dentro sin subir ni bajar.. me la acomodo para coger el meneo y se vuelve a poner a escuadra, pues a 4 que la puse y ahí si que se movía bien, Yo quieto y Ella va y viene.. como 5 llamadas de teléfono en lo mejor, Dioss.. total que descorche en lo mejor sin poder disfrutar del momento.. Ratito de charla y mejor por parte de ella, más cercana. Sabiendo que las llamadas no eran importantes, y quedando poco tiempo le comento del segundo descorche. Me regala otra mamada, a su estilo, para acabar con un pajote de los buenos, a mi gusto.. Eso se le da bien, te hace una muy buena paja. ¡Más vale teta en mano que chocho en fotografía! Valoración de la experiencia: De menos a más Valoración final: (lo mejor/lo peor) Es muy nueva en ésto, y con esos labios le podría sacar mucho partido, en morreos y en francés. Seguro que mejora si sigue por aqui Supongo que un segundo encuentro sería mucho mejor. Movido por Dr. Loomis; 21/01/2020 at 15:14 desde Saia Teen53 - Venezolana - Aragó 00X (Tarragona) - BCN - 651912589 |
Responder |
23 foreros han agradecido a Pee Wee por este mensaje:
|
Baja.jqhqo221 (21/01/2020), Baja_49825 (25/01/2020), Baja_64152 (21/01/2020), barrytea (23/01/2020), batistuta (22/01/2020), Bécquer (25/01/2020), blackout (28/01/2020), Cristian 26 (26/01/2020), Dr. Loomis (21/01/2020), Erixx (21/01/2020), Lextor (21/01/2020), Max Kamela (21/01/2020), MiauuVNG (25/01/2020), Mimashi (21/01/2020), mr_ulmo (22/01/2020), parallamps (22/01/2020), Pescondido (22/01/2020), Petricor (21/01/2020), Petrov (21/01/2020), sanabres (21/01/2020), Smokingpipe (23/01/2020), Sursum Corda (22/01/2020), _Neox_ (21/01/2020) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho moderado Delgada No morreos Francés sin Penetración Cunnilingus Tatuajes Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|