|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.399
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/04/2009, 17:23 | #1 |
|
Sabrina Martinez - Brasileña - BCN
http://www.erosguia.com/es/ficha.php/4059/
CLIENTE (opcional) Edad del cliente: alrededor de 40 Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) del monton con una buena herramienta LUMI *Nombre "artístico": Sabrina *Nacionalidad: (u origen probable) brasileña como no.. *Edad: (aparente y/o anunciada) 40 dice pero algo mas *Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) la de las fotos..mas gorda..pero pinta guarra tetuda *Valoración de la chica: (de su físico) no esta mal por las tetas sobre todo Vestimenta: de zorron trajecito rojo ceñidito csin sijeta tetas marcadas.. Tatuajes: no me acuerdo Fumadora: si. CONTACTO *Teléfono: 697620074 *Web/Anuncio: en erosguia..una rubia tetona *Dirección: (¿se aparca fácil?) en unos apartamentos muy monos..luxtal.. Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Valoración: SERVICIO *Fecha de la experiencia: no me acuerdo la semana pasada *Tarifa contratada: 150 mas taxi Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: Besos/morreos? demasiado..no paraba de morrearme la zorra.. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) muyyy bueno..la chupa de cojones.. Cunilingus? no se lo chupe y espo que me gusta Sexo anal? no.. Resumen del encuentro: *Valoración de la implicación: yo estaba ya un poco nervioso porque se atrasaba..llega..abro y la primer aimpresion muy buena..no es la de las fotos pero cuerpo de vicio gordita y cara de vicio rubia..chupona...directamente nos liamaos a magrearnos yo esas tetazas ella al paquete restregones por la habitacion y nos vamos a la ducha..me la chupa alli..y a l catre.. en la cama un frances super bueno salibado como los que molann..me pongo tieso como un mastil y sigue dale que te pego..yo no paraba de magrerarle las tetas se moria de gusto o fingiua miu bien..me corro en s cara.. descanso ,masaje muy malo y segundo asalto similar al anterior.. conclusion mucho visio..se parece a anni la rusa...en cuanto a tipo.. Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor las tetas..lo peor no es la de las fotos.. no repetire tengo ya nuevos objetivos... Última edición por Puturrudefoie; 29/04/2009 a las 17:33. Razón: foto |
Responder |
29/04/2009, 20:24 | #3 |
|
Gracias por la aportación milikito!
Un valiente que se lanza a por una sin recomendaciones previas se merece un aplauso. De todas maneras te pediría que la próxima vez que aportes dejes pasar un rato. Lo digo por que se nota que aún llevabas el calentón encima y jejeje hay algunas letras descolocadas y faltan algunos signos de puntuación. La verdad es que a mi también me pasa. Espero que nos confirmes si es o no la de las fotos. La verdad es que parecen muy reales pero retocadas. No tiene apartamento propio? Felicidades por la experiencia! SAludos! |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |