|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.807
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/05/2021, 08:51 | #1 |
|
Sabrina Eden - Argentina - Industria 03X (Roger de Flor) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Sabrina Nacionalidad: (u origen probable) Argentina, ese acento es inconfundible Edad: (aparente y/o anunciada) 24, por ahí andará Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas con algún retoque Descripción de Cara: Guapa, ojazos verdes preciosos Descripción de Cuerpo: Si buscas el cuerpo teen no es lo suyo, ella es una mujer, pecho grande natural, buen culo... Descripción de Carácter: Simpatica, buscando gustar y llevando las riendas a ratos Vestimenta: Lenceria negra Fumadora: No lo se, no noté nada CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Ver anuncio Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/sabrina-53-argentina-industria-03x-roger-de-flor-bcn-622499567-blog-t424968.html Dirección: Ver anuncio Horario: Ver anuncio LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Local nuevo, muy zen, ducha dentro, todo muy bien Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: --- Tarifa contratada: (€) 60€/1h (ganador del sorteo) Otras tarifas ofertadas: Ver blog Duración real del servicio: 1h Besos/morreos: Sí, todos los que quise Felación (con/sin protección): Sin, bastante buena Cunnilingus: Se dejó hacer sin problema Relato del encuentro: Contacto por what's y todo super facil y rapido como siempre con el Eden, a la hora acordada me planto en la direccion y me atienden puntuales. Abre la puerta y me encuentro a la encargada que ya conocí en su momento, me lleva a la habitacion y al poco llega Sabrina. Besos en la cama y al poco baja a que hace bastante bien, me pide que me estire para poder mirarme a los ojos, con esos ojos y esas miradas que me echaba me estaba poniendo burrisimo, cubana perfecta y le devuelvo el favor , empezamos con y acabando en . Un poquito de charla y vamos a por el segundo round otra vez con miraditas y un buen rato acabando sobre sus bonitos pechos naturales. Duchita y para casa contento Valoración de la experiencia: 9, la chica es nueva en el piso, pero no en esots menesteres, se deja hacer y lleva la iniciativa si hace falta Valoración final: (lo mejor/lo peor) Ella y el nuevo local, lo peor tener que Última edición por Skye99; 01/05/2021 a las 08:53. Movido por Organizadores del Foro; 02/05/2021 at 10:55 desde Sabrina 53 - Argentina - Industria 03X (Roger de Flor) - BCN - 622499567 |
Responder |
01/05/2021, 13:02 | #2 |
|
Güenas
de Sabrina 53 . Petrov 6 de Febrero de 2016 ~ 19 de Octubre de 2021 Movido por Organizadores del Foro; 02/05/2021 at 10:57 desde Sabrina 53 - Argentina - Industria 03X (Roger de Flor) - BCN - 622499567 |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Petrov por este mensaje
|
Jony69007 (01/05/2021) |
18/05/2021, 01:05 | #3 | |
|
Duplex con Sabrina y Sofía
Cita:
Última edición por Lextor; 18/05/2021 a las 17:47. |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande Sí morreos Francés sin Penetración Dúplex lésbico Cunnilingus WhatsApp Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|