|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 16.057
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/04/2016, 04:28 | #1 |
|
Sabrina - Colombiana - Sagrada Familia - 631977837
Cliente (opcional)
Edad del cliente: 40 Te diste a conocer como forero de smb? (sí/no) no Con tu nick? (sí/no) Masajista Nombre "artístico": sabrina Nacionalidad: (u origen probable) latina Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 30 Fotos falsas o retocadas?: Tal y como se muestra en las fotos… totalmente real Descripción de cara: muy guapa de cara… con una sonrisa muy risueña Descripción de cuerpo: con contundentes curvas donde bien cogerse donde destaca sus bonitos y grandes pechos y su precioso culazo Descripción de carácter: muy pero muy cariñosa Vestimenta: te recibe muy sexy Fumadora: creo que no Contacto Teléfono: 631977837 Web/anuncio: http://www.Sexomercadobcn.Com/sabrina-u66876-a9122.html Dirección: c/ fructuoso Horario: contactando con ella es facil de quedar… siempre disponible Lugar de encuentro Ambientación/decoración: es un piso muy limpio y acogedor Camilla: Servicio ducha: si por supuesto Valoración: 9 Servicio Fecha de la experiencia: sabado de sant jordi Complemento: (manual/francés) Tarifa contratada (en €): 50 € 30 min Otras tarifas ofertadas: mejor preguntar pero se adapta al cliente Duración real del servicio: mas de los 30min sin prisa alguna Besos/morreos? Muchos besos con mucha carga de cariño y sensualidad Técnica del masaje: (valoración) Chica recomendable?: (repetirias?) Repitiria sin dudarlo Resumen experiencia: Despues de contactar con ella via whatsapp ya te capta con su dulce voz… me da la dirección y para alla voy… al llegar no te defrauda detras de la puerta una chiquita latina muy guapa y cariñosa que en todo momento te hace sentir especial… cerramos el servicio de 30 min y para la ducha… en todo momento atendido por ella… llegamos a la habitacion y empieza el festival… un frances que me hace estemecer… a lo que antes de que me fuera… voy y me dedico a ella… comida de esos grandes y suculentos pechos para pasar a su chochito que se hace estemecer… luego misionero… ella arriba… a custro patas… todas las posturas que pidais… hasta que no puedo más y exploto… ibmejorabbleee… gran latina Valoración final: (lo mejor/lo peor) 9 Lo mejor es toda ella… su cuerpo… su trato su cariño… y la experiencia a repetir seguro Última edición por Abril SMB; 31/08/2018 a las 10:58. Movido por Pau; 27/05/2016 at 17:57 desde Sabrina - Colombiana - Sant Fructuós / Pl. España - BCN - 631977837 - Blog |
Responder |
17/08/2016, 18:34 | #2 |
|
CLIENTE: Batistuta
Edad del cliente: 29 Te diste a conocer como Forero de SMB?: No Con tu nick?:No CHICA Nombre "artístico": Sabrina Nacionalidad[/b] (u origen probable): Colombia Edad (aparente y/o anunciada): me dijo 36 Fotos falsas o retocadas?: Fotos verdaderas Descripción de Cara:Guapilla Descripción de Cuerpo: Tienes unos pechotes buenos y muy buen culazo Descripción de Carácter: Buena Vestimenta: Ni lo recuerdo Fumadora: No lo se no note nada CONTACTO Teléfono: 631977837 Web/Anuncio: Aquí en el foro Dirección: Calle joan guell Horario: Ni idea yo fui por la tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso grande cutre con varias habitaciones la suya es pequeña y el baño mejor que ni lo veais los he visto muchísimo mejores Valoración: 4 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace cosa de 1 mes o asi Tarifa contratada (en €): 80 euros 1 hora Otras tarifas ofertadas: No lo se Duración real del servicio: Poco mas de 1 hora Besos/morreos?: Solo picos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Con dice que según la higiene lo hace sin yo me depilo venia duchado de casa y me duche delante suyo en ese cuchitril de lavabo Cunnilingus?: Nooo Sexo anal?: Ni idea Deja acabar en su boca/cara?: Tampoco lo se Relato del encuentro: Bueno no hay mucho que contar la llame el mes pasado ya que sus fotos pues llamaron mi atención.Concretamos la cita me presento ahí la llano para decirle que ya estoy abajo pico y me fijo que en el telefonillo pone PUTAS. Total que subo las escaleras me abre y la veo es guapilla eso si tienes unos pechotes y un culazo que no veas pero repito no esta para nada gorda.Vamos a su cuarto 1 poco de charla y al baño como he dicho antes cutre me baño deprisa y corriendo quería estar el menos tiempo posible ahí dentro. No me voy a enrollar mucho me saco 3 corridas en 1 hora con luego y después asi fue toda la relación pero con descanso en cada acto no os penséis que fue 1 hora sin parar y esto es todo. Valoración de la implicación: Normalita hay mas chicas que se implican mucho mas Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor por decir algo sus pechotes y su culazo y lo peor pues el piso en general sobre todo el baño.Y esto es todo amigos hasta otra. |
Responder |
13 foreros han agradecido a batistuta por este mensaje:
|
andrewwolf (19/08/2016),
Bacon (17/08/2016),
Dr. Loomis (18/08/2016),
dtranki (19/08/2016),
november (17/08/2016),
Pollotedack (17/08/2016),
Pretoriano (17/08/2016),
Ptha (18/08/2016),
sanabres (17/08/2016),
Sursum Corda (17/08/2016),
The Guardian (19/08/2016) |
18/02/2017, 20:12 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 44 Te diste a conocer como Forero de SMB?: Con tu nick?: NO CHICA Nombre "artístico": SABRINA Nacionalidad (u origen probable): Latina Edad (aparente y/o anunciada): Una ragazza que desprende joventud y energía Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Guapisimaaaa Descripción de Cuerpo: Curvas a tutiplen y bien puestas Descripción de Carácter: Super cariñosa Vestimenta: Muy sexyyy Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 631977837 Web/Anuncio: ?? Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso muy ordenado y coqueto Valoración: Estupenda SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta noche Tarifa contratada (en €): 50 eur Otras tarifas ofertadas: 30 min sin mirar el tiempo Duración real del servicio: Besos/morreos?: A tutiplen ... super cariñosa Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Super Cunnilingus?: Maravilloso Sexo anal?: no lo probé Deja acabar en su boca/cara?: se deja hacer de todoo Relato del encuentro: Es maravillosa esta chica...fue llamarla y para el encuentro...me abre con su carita dulce besitos...y para el encuentro...en resumen ... posturas a tutiplen...besos...y disfrute que sales estupendo de allá... Una maravilla de chica... Valoración de la implicación: Un super 10 Valoración final (lo mejor/lo peor): Toda ella es maravilla Última edición por Lextor; 12/07/2017 a las 18:44. |
Responder |
14 foreros han agradecido a Richy72 por este mensaje:
|
andrewwolf (25/02/2017),
batistuta (20/02/2017),
bistrot (20/02/2017),
capitan america (19/02/2017),
catlliure (19/02/2017),
Dirtyman (18/02/2017),
Dr. Loomis (18/02/2017),
felipe maxa (19/02/2017),
hotmail2866 (20/02/2017),