|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.782
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/10/2017, 16:15 | #1 |
|
Sabri Carioca - Brasileña - València, 52X - BCN - 698527034
CHICA
Nombre "artístico": Sabri Carioca Nacionalidad (u origen probable): Brasileña Edad (aparente y/o anunciada): 28, reales Fotos falsas o retocadas?: Fotos autenticas y sin retoques Descripción de Cara: Grandes ojos oscuros muy expresivos, labios carnosos, una chica guapa. Un piering en la lengua y creo que otro en el labio. Descripción de Cuerpo: Sobre 1,70. Piel morena y suave. Una chica con curvas. Unos buenos pechos y culo precioso. Descripción de Carácter: Es una chica extremadamente sensual, dulce, simpática con ganas de agradar.De verdad me he sentido muy confortado por su trato hacia mi persona y por todos sus encantos. Vestimenta: Un vestido corto que le pedi por el chat Fumadora: No lo noté CONTACTO Teléfono: 698527034 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/sabri-carioca-brasilena-valencia-52x-bcn-698527034-blog-t355604.html Dirección: València 52X - BCN Horario: No lo se. Yo fui por la tarde. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Su habitación es grande y acogedora, el baño esta en el pasillo, pero muy cerca de la misma. Todo esta correcto y muy limpio. Hilo musical y iluminación led de colores. Valoración: 7/10 Aire Acondicionado: Ventilador. Se estaba bien en la habitación SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta semana Tarifa contratada (en €): 60€/30min Otras tarifas ofertadas: 1h 110€ / 45 min 90€ / 30 min 60€ Duración real del servicio: +30min. sin mirar el relog Besos/morreos?: Si, los busca y parece que le gustan. Con lengua y húmedos. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Francés sin. Intenso con ganas. Cunnilingus?: Si, le gusta y lo disfruta Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?: No se dio. Tampoco pregunte Relato del encuentro: Llevábamos varias semanas, desde que esta por Barcelona, poniéndonos calientes. Y una tarde me decidí a conocerla antes que se fuera. Así que quedar por el chat para quedar un rato conocerla. Le informo que estoy saliendo del curro y que en una media hora puedo estar por la zona. Ella me dice que ok. No es la primera vez que voy a ese piso, así que ya conocía la ruta y el parking que esta cerquita en la misma calle. Procedimiento habitual de acceso, llamada telefónica, etc. Llego al piso y me abre la puerta una pedazo de mujer. Cierra la puerta y empieza a comerme a besos. Desde el primer momento besos intensos y húmedos. Acaricio su tremendo culo y sus grandes pechos. Me acompaña a la habitación. Continuamos con el sobeteo y los besos. Me quita la camiseta y empieza a lamerme/morderme los pezones mientras masajeo mi polla por encima de los pantalones. Ya estaba empalmado desde casi el primer roce. Para un momento para ir a buscar un agua que le pedí y otros asuntos monetarios. Cuando llega, se sienta en la cama, se quita los tacones y sigue acariciándome la polla por encima del pantalón. Yo estaba cachondísimo. Me desabrocha el pantalón y empieza a comerme la polla. Una mamada intensa desde la misma base la polla. Aquí sufrí un problemilla técnico debido a una herida en el miembro de hace unos días (el sexo duro tiene sus riesgos). Ella me pregunto, me limpio y seco. Controlo muy bien mi acojone inicial. Cuando dejo de sangrar (tampoco fue mucho), me volvió a poner a tono. Yo no me atrevía a penetrarla para evitar daños mayores. Así que empezamos con un cunnilingus. Ella estaba mojada y caliente. Tiene un buen clítoris y parece disfrutarlos. Acaba corriéndome en su vientre como un bendito. Después paseo hasta la ducha donde me enjabono y entre caricias y sabajeos, acabe con una última corrida. Valoración de la implicación: 10/10 Valoración final (lo mejor/lo peor): Es un buen fichaje. Me acompaño y supo solucionar de una manera magnifica un mal momento mio. Salí relajadísimo. / Lo malo fue mi problemilla y la pena que se vaya en una semanita. Is sex dirty? Only when it’s being done right ("¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien") Woody Allen
|
Responder |
16 foreros han agradecido a akai33 por este mensaje:
|
alatriste1972 (04/10/2017),
BDN44 (04/10/2017),
Caballodetroya (04/10/2017),
Dorian Ström (04/10/2017),
Dr. Loomis (04/10/2017),
gaper09 (05/10/2017),
hotmail2866 (04/10/2017),
JaSex (07/10/2017),