|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.681
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/07/2009, 16:47 | #1 |
|
Ruth - Catalana - Salidas - BCN
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Lo siento que escribo esta experiencia después de muchos meses en el foro pero como he visitado pocas chichas que ya tienen muchos comentarios y porque el castellano no es mi lengua materna he tardado un poco.CLIENTEL: Yo Edad del cliente: 30+ Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) si bastante por fuera… LUMI *Nombre "artístico": Ruth *Nacionalidad: (u origen probable) Catalunya *Edad: (aparente y/o anunciada) 24 *Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) fotos reales pero el invierno ha tenido su efecto…algunas kilos mas. *Valoración de la chica: (de su físico) 6-7 Vestimenta: de calle Tatuajes: no se Fumadora: si CONTACTO *Teléfono: 649202082 *Web/Anuncio: había anuncios en loquo hasta unos días… http://www.mundoanuncio.com/anuncio/sumisa_ruth_teen_catalana_no_profesional_1173450253.html *Dirección: (¿se aparca fácil?) luxtal, hay parking pero prefiero el transporte publico Horario: creo después de las 4…hasta las 8. Tiene su trabajo por la mañana. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: luxtal Valoración: pfffffff SERVICIO *Fecha de la experiencia: el mes de junio *Tarifa contratada: 100 euros Otras tarifas ofertadas: 200 y te hace costas especiales Duración real del servicio: 40 min…mea culpa Besos/morreos? si Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si y si, muy bueno gp y muy salivado…la mejor cosa del encuentro. Ahhhh hasta el final incluido Cunilingus? Un poco Sexo anal? Of course, oui, ja, si….lo que quieras Resumen del encuentro: Como me gustan las cosas un poco especiales he decidido de lanzarme en esta aventura. Busco casi siempre con griego y el hecho que sea de aquí me han convencido. Hemos quedado a las 3:30 y ha llegado unos minutos tarde. Entramos por el parking y al trabajo. Ella venia duchada y entonces me duché solo. Empezamos con besos y rápidamente procede a un francés muy bueno y profundo. Seguimos con un poco de cuni, 69 y después un beso negro de su parte espectacular. Como eso es mi punto débil no podía tardar mucho y explosión en su boca. Se va a lavar, un poco de charla y de nuevo francés. Decido de empezar con el griego y entra sin ningún problema, hasta al fondo y sin crema…creo que le gusta realmente y lo practica bastante. La única cosa que no me gustaba tanto es el hecho que su culo no es de los más pequeños (sin ser realmente grande). Follamos así un poco y acabo en su culo (en realidad en el condón por supuesto). Quedaba como 25 minutos pero yo después de dos prefiero retirarme. Un poco de charla, me ducho y me voy a coger el metro para ir a trabajar. *Valoración de la implicación: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor): el french, beso negro y el griego. Chica simpática aunque no muy muy guapa. Creo es algo par los que les molen los “amateurs”. Última edición por pulpoman; 06/07/2009 a las 21:33. Razón: fto. tel. |
Responder |
14 foreros han agradecido a Dfer por este mensaje:
|
a4patas (06/07/2009),
Airbag (10/07/2009),
carlitos50 (06/07/2009),
enric69 (07/07/2009),
Kit-Kat (06/07/2009),
Lextor (06/07/2009),
Obi-Wan (06/07/2009),
petapeta966 (06/07/2009),
Pirata (07/07/2009),
Placer (06/07/2009),
Pollotron (08/07/2009),
pulpoman (06/07/2009),
Puturrudefoie (06/07/2009),
speed1206 (06/07/2009) |
06/07/2009, 17:40 | #3 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 3
gracias por poner las fotos. Aunque no se ve la cara estoy a 98% seugro que es ella. Sobre todo por las tetas...pero tiene como 5 kilos mas ahora
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
16/06/2010, 00:36 | #6 |
|
Se sabe de ella?
Cuando tuve una experiencia con ella no conocia este foro aun. Hace tiempo y no recuerdo en detalle pero lo que mas fue como esa chica le molaba el sexo duro y todas las guarrerias que le pudieses echar encima ;-) Palabras clave: GP pero tan P que vomito toda la cama llena. Humillacion, bofetadas, tirar del pelo........ todo le iba. Parece que desaparecio del mapa? Es una lastima. Efectivamente no era guapa, pero lo compensaba en como vivía el sexo. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Erlechero por este Post:
|
Atleta Sexual (23/06/2010) |