|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.813
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/07/2019, 18:54 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Ruslana - Rusa - @ Carrer Rutlla - Sant Boi
CHICA
Nombre "artístico": RUSLANA Nacionalidad: (u origen probable) RUSA Edad: (aparente y/o anunciada) 34 Fotos falsas o retocadas?: Reales , muy retocadas Descripción de Cara: Guapa. Rubia ojos azules ,piercing en lengua, bonita sorisa.Nariz largaaaaaaa. Descripción de Cuerpo: ALta 1.72. Pecho caido pequeño, vagina ancha depilada. Delgada , culo plano. Descripción de Carácter: No de deja hacer nada. Vestimenta: Chal engañoso. Fumadora: No olia a tabaco CONTACTO Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/munequita-sexy-de-paso-por-aqui-534328960.htm Dirección: Carrer Rutlla , Sant boi de llobregat Horario: 24hrs LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitacion pequeña , olia a gato. Valoración: 4/10 Aire Acondicionado: ventilador que movia el olor a gato. SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace 2 horas Tarifa contratada (en €): 60 media hora Otras tarifas ofertadas: 100 hora, 40 euros 20 minutos. Duración real del servicio: 25 minutos. Besos/morreos?: Huye de ellos .NO Francés (sin/con protección): CON. Muy profundo pero me dijo con antes de pagar, cosa que la honra. Garganta profunda?: Si , pero con goma. Chupa bien pero cuesta enterarse con el condón, con imaginacion trempas, si la miras igual no.. Cunnilingus?: No se deja . Me ha dicho que NO. La primera vez que me pasa . . Sexo anal?: Ni por todo el oro de Moscu Deja acabar en su boca/cara?: Jajajaaaa...Que no , bueno dentro del condon supongl que si. Relato del encuentro: " Vamooo a vee" ... Llegue buscando a Olga , una Chica rusa nueva y tras esperar habitacion( todo lleno) me presentaron a 3 chicas. Olga es la que esta mas buena pero la sonrisa de Ruslana me cautivo( cagada....)... Resumo porque la chica no vale la pena . NO besos. NO Frances sin ( esto me informó previamente ) NO cunnilingus. NO LE PUEDES HACER NADA. En definitiva una mala elección. Valoración de la implicación: 2/10 Valoración final (lo mejor/lo peor): Nada bueno a destacar. Malo pues , lo que engloba todo, Frances Con , no se le puede tocar, asi que el que la contrate que encienda el Bluetooth para follarla. Última edición por Bettina; 16/07/2019 a las 20:40. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Delgada No morreos Francés con Garganta profunda Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|