|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.366
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/03/2017, 13:17 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Rubi - Colombiana - Passeig d'Olot - Girona - 632722003
CHICA Morenaza colombiana
Nombre "artístico": Rubi Nacionalidad (u origen probable):Colombia, sin dudas. Edad (aparente y/o anunciada): Unos 40 Fotos falsas o retocadas?:Sus fotos con kilos de pinturas Descripción de Cara:Es muy bella, rasgos indigenas, muy natural, hermosa y sencilla. Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo, no es muy alta buenas curvas. Descripción de Carácter: Cordial, amable y muy servicial, procura que estes a gusto en todo momento. Vestimenta: Una blusa con transparencias oscuras y ropa interior oscura Fumadora: Delante mio no, no oli a humo CONTACTO La web y anuncios Teléfono: 632722003 Web/Anuncio: https://www.slumi.com/soy-una-morenaza-con-110-de-pecho-dispuesta-a-todo-para-complacerte-id-qdcre Dirección: Calle Passeig D´olot de Girona Horario: De dia, fui por la mañana LUGAR DE ENCUENTRO El piso de Passeig d´olot .Habia estado antes Ambientación/decoración: Bien. Limpio y correcto. Valoración: Nada negativo a destacar SERVICIO Buen polvete matinal Fecha de la experiencia: La semana pasada Tarifa contratada (en €): 50 € por media hora Otras tarifas ofertadas:70 por 45 y 90 una hora Duración real del servicio: La media hora, mas o menos Besos/morreos?: Si besos, morreos casi ninguno, no es de morrear. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin , GP no hace falta Cunnilingus?: si ,obvio y parecio disfrutarlo Sexo anal?: Esta vez no Deja acabar en su boca/cara?: Ni idea, pero no creo. Relato del encuentro: Habia visto el anuncio el anuncio de Rubi, varias veces, me comento que hacia poco que estaba por aqui. Hablamos varias veces por telefono y siempre fue correcta, educada y cordial;ahora si cada llamada era como empezar de nuevo porque no reconoce ni numero de telefono, ni nombre ni la voz. en este si que es bien cierto que acaba de llegar. A veces notas esa falta de picardiía por su parte. Eso fue un algo mas que me decidio al ir a conocerla y aprovechando unos encargos en Girona, llame y concertamos la cita. Llegue puntual a mi cita y estaba esperando, un calido de beso de bienvenida y un abrazo, empezo muy bien.Un poco de conversacion mientras nos ibamos a su habitación. Es un plaver verla caminar, sus movimientos sensuales. Mas abrazos y besos en la habiitación,unas caricias y le di unos cuantos apretones de nalgas ;todo ello con mucho cariño. Un rapido aseo y a por ella que me estaba poniendo a tope, mas caricias y mas apretones,´que caliente eres ´me decia, sera un cumplido , la verdad, es que no se ,pero ya estaba a al maximo. Asi me tumbe en la cama y le indique que se tumbara encima mio, para poder disfrutar de todo sus sexo. Y empezamos a saborear mutuamente nuestro sexo, el cunni era muy placentero y sabroso, y por sus sonidos, yo diria que no le disgusto mucho. Así estuve todo el tiempo que pude,acariciando sus piernas y trasero, y de vez en cuando, la separaba para notar sus pechos, y poder acariciarlos también. Como ya estaba muy excitado terminamos la relacion con un poquito de que fue mas bien escaso ya que estaba a punto de explotar. Valoración de la implicación: Buen sexo. bien en el sexo oral Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es su saber estar y educación. Lo peor es que el tiempo termino. Última edición por The Guardian; 09/03/2017 a las 19:30. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Madura No morreos Francés sin Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|