|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 32.412
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/06/2023, 14:51 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Roxy Bebe (Trans) - Uruguaya - @ Metro Maragall - Barcelona - 661597144
CHICA
Nombre "artístico": roxy Nacionalidad: (u origen probable)uruguaya Edad: (aparente y/o anunciada)es la edad .se ve muy joven Fotos falsas o retocadas?:muy reales. Mejor en persona Descripción de Cara: guapísima Descripción de Cuerpo: cuerpazo curvas. Es una lady Descripción de Carácter: ageadable Vestimenta: lenceria Fumadora: no lo se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 664187714 Web/Anuncio: https://www.erosguia.com/43971.html https://www.destacamos.com/537389-travestis-barcelona-664187714-contactos/details.html Dirección: Valencia 4.... Horario: tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: buena Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 19 del mes Tarifa contratada: (€)solo una tarifa 100 Otras tarifas ofertadas: no lo se Duración real del servicio: 1 hora Besos/morreos: siiii Felación (con/sin protección):sin Cunnilingus: pollalinguis. Relato del encuentro: Poco que describir. Serebteve. Al llegar no me fría las fotos y subí porque no encontré un anuncio que me convenciera. Llegó pico y subo y al entrar me quedé gratamente sorprendido. Es alta no es pequeña. Cuerpo de nfarto. No es un cuerpo exagerado es una lady muy guapísima facciones muy femeninas. Es muy agradable te da confianza y luego de una breve conversación te pide ponerte cómodo desvestirme me besa de pies y se gira y frota su culo con mi polla. Ella está con una diminuta lencería. Luego de los previos me invita acercarme a su paraíso de 4 patas. Me recuensto y me empieza un francés que es de escándalo. Que debo pedirle vaya más despacio porque me destroza pronto. Ella accede y yo voy tocabfla y besándole el cuerpo por las costillas mientras no deja de chuparme y acariciarme los huevos. Por momentos me da cariños con las manos por las piernas y solo sentir el toce de sus uñas largas y bien cuidadas te da un a corriente por el cuerpo. Después de un rato voy tocandola y paso mi mano por su por su diminuta lencería y noto un bulto , ella se incorpora y lo saca por un lado. Es mediano pero contundente. Está toda erecta. Y me invita a comersela. En principio la saboreo y ella empieza a follar e la boca hasta el fondo y veo su rostro angelical como lo disfruta, ella está feliz en esa posición y lo demuestra, pero no quiere perderse nada y continua conienfineka y para lo perderme nada se pone de gustado dejando su polla frente a mi cara, no es tonta ella desea se la coma enterita,con huevos incluído. Estamos adi un rato gasta que logra un perfecto 69 y bombea toda su polla dentro mientras continúa dándome placer comiendo mi polla y sus uñas clavadas en mis huevos.. impresionante. No sé que hacer porque siento voy a eyacular. Ella lo sabe y para u poco y se gira y es momento de ver quién dispara primero y ella gana. Y solo we're corto aquí, sabe lo que hace sin dolor y con mucho placer te entierra toda su hermosa polla. .la disfrutas totalmente y ella se encarga que seas enteramente feliz con ella dentro tuyo.. al finalizar te da muchos cariños y te trata como un rey Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor))lo mejor es su trato desempeño y su cuerpo y rostro perfecto. Última edición por Dr. Loomis; 10/07/2023 a las 00:15. |
|
Responder |
24/06/2023, 22:38 | #2 |
|
Más fotos
|
Responder |
8 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
|
Caballero Oscuro (25/06/2023), Drakeman (24/06/2023), Interceptor (25/06/2023), Poppy 2.0 (24/06/2023), Ratava (26/06/2023), Skul (24/06/2023), titacurta (25/06/2023), vayalengua (25/06/2023) |
09/07/2023, 23:27 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Hola hola su imagen
|
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
21/07/2023, 21:05 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 39 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: NO CHICA Nombre "artístico": Roxy Nacionalidad: (u origen probable) Uruguaya Edad: (aparente y/o anunciada) Fotos falsas o retocadas?: NO Descripción de Cara: Preciosa Descripción de Cuerpo: Perfecto Descripción de Carácter: Simpática Vestimenta: Fumadora: NO CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 664187714 Web/Anuncio: Web Dirección: Valencia.... Horario: tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Buena Aire Acondicionado/Calefacción: AA Valoración: Excelente SERVICIO Fecha de la experiencia: 20/07 Tarifa contratada: (€) 1h 100€ Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 50min Besos/morreos: Besos Felación (con/sin protección): con Cunnilingus: Si claro Relato del encuentro: Intentaré resumir un poco.... Al llegar y despues de que me diera la dirección subo al piso y me encuentro con un autentico bellezón!!! Me ha sorprendido lo guapisima y femenina, autentica chica que la ves por la calle y se te van los ojos. Me pide que le pague la tarifa y despues me dice que directamente me lo quite todo. Me pregunta que me gusta hacer y al decirle que me va todo, no me pone ninguna pega y se pone por faena. Coge el preservativo y me la empieza a mamar mientras la voy tocando y acariciando. Al ratito se saca a su amigo, me dá el preservativo y abajo que voy a chuparselo tambien. Ahí estamos disfrutando los 2 mano a mano,bueno... boca o boca mejor dicho hehehe Viendo semejante monumento le digo que se ponga boca arriba para metersela a saco, envistiendola duro y ella gozando. Le encanta, le pone mucho una polla grande y dura.... Al rato, con lo caliente que yo estaba y excitado con lo buena que está le pido que haga ella lo mismo y me meta su polla, la tiene pequeñita, pero ya me va bien. Hacia mucho que no me penetraban (Me tiene que poner mucho la chica/ o para que me hagan strapon, sinó evito que me penetren). Asi que poco a poco me la fue metiendo y me empezó a bombear un poco más rapido pero con suavidad como yo le pedia. Acabo corriendome mientras me da algunas sacudidas algo más rápidas por lo excitado que estaba, aparte de irme ella tocando los pezones porque me excita muchísimo, para sacar el primer regalo de leche. Hacemos descanso, me dice si me quiero duchar, pero yo no queria. Así que nos ponemos con la charlita y me pregunta al rato si tengo ganas de más. Le digo que puede, y ella me dice: pues voy a ayudarte para hacerte una pajita. Coge un condón para ponerselo en los dedos y me los mete por el culo, mientras me pajea, gozada y disfrute hasta que al final exploto de nuevo. Al final nos vestimos y despedida con ganas de volver a disfrutarla. Me dice que estará 1 mes más antes de irse. Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor)) Lo mejor todo en sí. Valoración de la experiencia: Repetiria si pudiera de nuevo pronto. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Un bombonazo, que si la ves por la calle o en cualquier sitio te fijas segurisimo y no piensas que pueda tener "sorpresa". |
Responder |
9 foreros han agradecido a oliverdm por este mensaje:
|
albis (23/07/2023),
Dr. Loomis (22/07/2023),
El Observador (24/07/2023),
guillemeteysak (22/07/2023),
misteryman (24/07/2023),
Ratava (22/07/2023),
Siroco (22/07/2023),
Sweettony (22/07/2023),
titacurta (22/07/2023) |
26/07/2023, 11:04 | #7 |
|
Acordamos la cita el dia anterior. Yo quería quedar a las 12:00, me dijo que si podría ser a las 11:30 porqué a las 12:30 tenía que salir a un tema personal.
Me presenté a la hora acordada, ma dijo que le diera 10 min que se quería duchar. (Le acababa de despertar) Ok sin problema. Me tuvo 35 min esperando con este sol de justicia. Al llegar, me dijo rápido, rapido que a las 12:30 tenía que salir por la puerta. -Dame el dinero baby -habiamos pactado 1h (solo quedaban 25 min) - si, pero no me va bien -Yo decido cuando y cuanto tiempo trabajo. Lógicamente salí por la puerta y me fui. Totalmente IMPRESENTABLE (Esto fue hace 7 dias) ATENCIÓN A NAVEGANTES!!!! |
Responder |
12 foreros han dado SmilePoints a Oscar7 por este mensaje
|
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
09/07/2024, 19:03 | #9 |
|
Fui a verla hace poco y fue todo un chasco.
Llegue y tardo en abrir, cuando subí tuve que esperar un buen rato en la puerta. Una vez dentro me dice que solo 1/2h que ha quedado con unas amigas. Le pagué lo acordado y allí todo se fue al garete. Nos ponemos a ello y Estaba todo el rato con el móvil. Que si responder a mensajes, llamadas y en pleno encuentro sale de la habitación por un pedido Vamos un despropósito total y dinero tirado, porque cuando se lo dije su respuesta fue que la había tocado y eso ya valía. Guapa si pero desde mi punto de vista nada nadie tecomendable. A nadie nos gusta que nos roben el dinero |
Responder |
8 foreros han agradecido a misian por este mensaje:
|
1984 deif (12/07/2024),
Això no toca!! (09/07/2024),
Charlie Harper (10/07/2024),
Drakeman (09/07/2024),
Rocko2 (09/07/2024),
r_1986 (10/07/2024),
TC4you (11/07/2024),
titacurta (10/07/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
25/09/2024, 16:23 | #10 | |
Forero Bloqueado
|
CLIENTE
Edad del cliente: 35 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Roxy Nacionalidad: Uruguay si no recuerdo mal Edad: Aparenta unos 25 Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales Descripción de Cara: Muy guapa. Lo que te esperas por las fotos o mejor Descripción de Cuerpo: De revista. Proporcionado, fuerte, sexy, piel preciosa Descripción de Carácter: Agradable, con sentido del humor Vestimenta: shorts tejanos y camiseta de tirantes blanca. Todo mini Fumadora: No lo note CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 661597144 Web/Anuncio: Dirección: metro congrés, C/ Garcilaso Horario: no creo que tuviera un horario fijo por lo que me contó LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitacion correcta, espejo bien puesto, un poco justa para una cama grande Aire Acondicionado/Calefacción: No recuerdo pasar mas calor del normal en junio Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: Finales de Junio Tarifa contratada: (€) 150/H Otras tarifas ofertadas: no lo se Duración real del servicio: sobre una hora Besos/morreos: Si, en cantidad y bien atornillados Felación (con/sin protección): Sin, bien profunda y humeda. Da gusto follar esa boca Cunnilingus: Relato del encuentro: Después de un par de dias de intercambio de mensajes para quedar me presento a la hora acordada y subo sin incidencias. Ya nos conociamos, asi que el impacto de verla no fue una sorpresa pero siempre una alegria. Después de charlar unos pocos minutos ya me estaba practicando una buena mamada, mojada y profunda. Al poco le devuelvo el favor hasta que me pone el culo. La empujo por detras un buen rato mientras jugamos con las manos y la lengua. Despues de una descanso me ofrece otra mamada. Nos saludamos y nos desamos lo mejor Valoración de la experiencia: 8.5 Valoración final: Conmigo fue un encanto y fisicamente es espectacular. El precio empieza irse de las manos, pero no solo ella, en general todas las TS. Espero que vuelva el verano que viene para repetir. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Lingam Sexo anal Posición 69 Travesti transexual Tarifa media Satisfecho zona Metro Maragall |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|