Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Roxanne Anne - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
Grupo Haima
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.180
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Roxanne Anne
teléfono(s):
666566992
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
Tarifa media
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 18/08/2024, 23:49   #1
dracblaucat
avatar_
Fecha Registro: abr 2022
Mensajes último año: 1071
SmilePoints último año: 7.909
Reputación último año: 120
Expes publicadas: 45
Colaboración: 126
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Roxanne Anne - Latina - Bori i Fontestà 04X (Dr. Fleming) - Barcelona - 666566992

CHICA
Nombre "artístico": Roxanne Anne
Nacionalidad: (u origen probable) Anuncia latina. Yo apostaría por Perú, Ecuador o Bolivia
Edad: (aparente y/o anunciada) 25-28
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Cara pícara, ojos oscuros y expresivos, algo rasgados. Es guapa
Descripción de Cuerpo: Pequeñita (1'60?) y delgada pero nada de huesos, está tonificada. Pechos pequeños pero con muy buena forma y volumen, no es plana para nada
Descripción de Carácter: Amable, reservada, muy profesional
Vestimenta: Creo recordar que con una bata blanca tipo esteticien
Fumadora: No recuerdo pero diría que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 666566992
Web/Anuncio: Tiene su blog de masajista en SMB
Dirección: Bori i Fontestà 04X (Dr. Fleming) -
Horario: A partir de las 11:00 hasta finales de la tarde. Mejor preguntar

LUGAR DE ENCUENTRO Local curioso polivalente a pie de calle, aunque pasa muy desapercibido, pasé por delante porque llegué con tiempo y me pasó por alto
Ambientación/decoración: Parece un centro de estética convencional por todo el aparetaje que vi. Me trasladó a una sala muy grande donde creo que hasta podrían haberme hecho una liposucción si me sobrara chicha. Todo muy limpio e impoluto Baño y ducha en estancia adosada a la sala principal, ya no tienes que pasear más por el local. Lujoso
Aire Acondicionado/Calefacción: No recuerdo pero visto todo el conjunto estoy casi seguro que debe haber climatización
Valoración: Excelente

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Junio creo
Tarifa contratada: (€) 1 hora. No recuerdo lo que pagué pero en el blog indica 120 euros
Otras tarifas ofertadas: 30' 70 euros
Duración real del servicio: Lo previsto
Masaje en camilla/tatami: Camilla.
Masajista vestida/desnuda: Vestida al principio y se quita la bata con la que te recibe. Luego acaba en tanga
Masaje interactivo: Poco
Relato del encuentro: Chica guapa, amable, lugar de lujo, empezamos bien. Tiene la etiqueta de “ducha erótica” pero ni me la ofreció, ni se lo pregunté
El masaje fue en camilla, se me hizo raro porque acostumbran a hacérmelo en tatami. Tiene las etiquetas de "tatami" y "camilla" en su presentación pero no vi el tatami en la sala. El masaje fue muy profesional, anuncia que es fisio titulada y es congruente. Hace muchas pasadas por la zona testicular durante el masaje, cosa que me gusta especialmente. Así alternando masaje profesional con muchas pinceladas eróticas. Bien. Al darme la vuelta de verdad que no puedo recordar si me hizo el francés con que anuncia o no. Así que no hizo mella en mi memoria en cualquier caso. Sí que me obsequió con un sensual body-body. Tiene unos pechos muy bonitos que acariciaba con satisfacción. Intenté besarlos pero me dijo que no le gustaba. Tierra trágame bochorno Me emocioné demasiado por el erotismo que me transmitió y porque en su blog esgrime frases como "Me encanta el roce, el sexo y el placer por placer..." , o ”Lo erótico no tiene nombre bajo mi piel, ven a probar toda mi verdad, mi dulzura, mi cercanía”. Ningún problema por no poder hacerlo, esta crítica es para mí porque no debí lanzarme
También anuncia "cunnilingus" en su blog, pero lo cierto es que esto no lo espero de un masaje, y ni lo pregunté ni me lo propuso, aunque como llevaba el tanga puesto no hay lugar para ello
Cierto es que he visto que ha editado algo en su blog, igual cuando fui no lo ofrecía y ahora sí. El final fue un lingam algo mecánico en su final para provocar justamente mi final
Valoración de la experiencia: Notable
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor: Es una chica guapa que ofrece un masaje muy profesional en un lugar de lujo
Lo peor: Yo, que empujado por el erotismo del masaje me lancé un poco más de lo que debía. Y es que en su blog sugiere algo más de lo que encontré cuando indica "Me encanta el roce, el sexo y el placer por placer"

Esta es mi experiencia y así la viví. Otros tendrán experiencias diferentes
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 19/08/2024 a las 20:30. Movido por Lextor; 19/08/2024 at 20:29 desde Zona Tickets: Mis avisos y consultas
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a dracblaucat por este mensaje:
A_lover (20/08/2024), despert (27/08/2024), Evil Clown (26/08/2024), HAL 9000 (21/08/2024), JAMPAX (20/08/2024), Lextor (19/08/2024), Paco Jerte (20/08/2024), Pescondido (20/08/2024), Phan'Ga Khan (27/08/2024), Siroco (20/08/2024)
Antiguo 26/08/2024, 16:21   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 11394
SmilePoints último año: 13.039
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 16
Colaboración: 21
Fotos

euro Tarifas
una hora 120€
30 minutos 70€
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
dracblaucat (26/08/2024), Drakeman (26/08/2024), Evil Clown (26/08/2024), follet tortuga (27/08/2024), simplemen (29/08/2024)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Latina Pecho moderado Delgada Masaje Camilla Tarifa media Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:36.
Página generada en 0,237 segundos con 52 consultas.
WhatsApp