27/05/2022, 14:38 | #1 |
|
Rosello 327
MASAJISTA
Nombre:jia yi Edad aproximada: 26 Descripción física: delgada, poco pecho Valoración de carácter/actitud: 3 CENTRO DE MASAJE Dirección del local: rosello 327 Nombre: Teléfono: Horario: https://www.masajesbcn.com/ Instalaciones: Masajistas disponibles habitualmente: Aire Acondicionado:no lo vi SERVICIO [b]Tarifa contratada (en €):masaje body 30 minutos con final 60 euros Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora): 30 Tarifa del Final Feliz: entro todo en el precio Otros complementos (francés/completo)?: manual Técnica del masaje (no erótico): body body Relato del encuentro: llegó, le entramos en la habitación, no me Dan a elegir... aunque mínimo vi 3 Masajistas más... me dice que me desnude y me tumbe... me hecha aceite (muchísimo) me hace un masaje muy simple y casi sin razorse, cada vez le meto lado si hechaba para atrás... sin besos... y le pregunto por el tipo de final, y me dice que oral, lo cual empieza con la mano y digo que era oral... lo que me contesta que otro día... Termina y eso si me ofrece ducharme... me ducho y me voy Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): 2 El servicio muy malo, no volvería, lo bueno la ubicación... |
Responder |