|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.652
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/01/2010, 07:45 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Rosana - Uruguaya - Mataró
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Soy nuevo en esto y no lo domino demasiado, la verdad es que no se hacer lo de la ficha.Esta chica la conoci tiempo atrás en Calella, y luego le perdi la pista, he tenido un par de experiencias con ella y han estado muy bien. Es simpática, y desde mi experiencia de novato hizo un trabajo excelente. Atractiva y yo sin duda voy a repetir siempre que pueda. Intentaré a partir de ahora y aprendiendo el funcionamiento de estos foros. Saludos CLIENTE Edad del cliente: 42 LUMI Nombre "artístico": Rossnan Nacionalidad: (u origen probable) Uruguay Edad: (aparente y/o anunciada) +- 40 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales Valoración física de la chica: 8 Vestimenta: Informal Fumadora: sí CONTACTO Teléfono: 617729418 Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/particular-madurita-escultural-sin-tabus-frances-natural-rosana/16432869 Dirección: (¿se aparca fácil?) Mataró Centro Horario: 24h. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso en el que está sola Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: finales de Enero Tarifa contratada: 120 h. Otras tarifas ofertadas: No sé Duración real del servicio: una hora sin mirar el reloj Besos/morreos? Sí Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Francé sin Cunilingus? - Sexo anal? - Deja acabar en su boca/cara? Cara Relato del encuentro: la verdad es que fue un encuentro muy satisfactorio, no presentamos, charlamos un rato,nos duchamos y fuimos a la habitacion. empezó por desnudarme y comenzó con un francés, al finalizar, descanso y charla con caricias y besos. Seguidamente me pregunto que me apetecía, y con mi clasiquismo solo pedí implicación y terminar a su gusto. Fantàstico. Valoración de la implicación: 9 Valoración final: 9. es una mujer cojonuda Última edición por Puturrudefoie; 21/01/2010 a las 13:30. Razón: Crear nuevo hilo, fotos y telefono. |
|
Responder |
18/01/2010, 09:44 | #2 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Última edición por Larry; 19/01/2010 a las 01:48. Razón: acortar megaquote |
||
Responder |
18/01/2010, 09:52 | #3 |
|
Pues sí, tiene pinta de Spam....
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
27/01/2010, 11:09 | #9 |
|
jhern1967 tu experiencia es de hace un año y esta chica en esa epoca no se hacia llamar Rosana... sospechoso lo es....:s17:
Recuerdo incluso que se hacia llamar Tina... Ferbero 2009 - Tina http://www.mundoanuncio.com/anuncio/particular_tina_ama_de_casa_recien_separada_1169256986.html Junio 2009 - Tina http://www.mundoanuncio.com/anuncio/tina_ama_de_casa_muy_complaciente_anos_guapa_de_pecho_rubita_con_mechas_particular_1174373168.html Última edición por guest; 27/01/2010 a las 11:13. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
27/01/2010, 23:56 | #11 | |
|
Más fotos de Rosana.....
Cita:
Bump: Efectivament, amb aquest teléfon surten més anuncis per Mataró, d'altres noies i a vegades amb les mateixes fotos o amb d'altres fotos. Última edición por Mysticman; 28/01/2010 a las 00:00. |
|
Responder |
28/01/2010, 06:48 | #12 |
|
hola!
hace tiempo que la tenia en el punto de mira. si es en la casa donde yo creo, esta cerca de renfe. hay varias chicas mas. pero en fin como a mi tambien me pilla cerca, se puede pasar y mirar si es ella. aunque viendo que vuestro radar Luminero se ha activado, no se, nose..... de todas formas, sean o no la de las fotos, yo me preocupo mas en el relato en si. corto y sin detalles. yo antes de conocer el foro, he vido con iLuminadas que sus fotos eran falsas, pero la tia estaba cañon! pero en el encuentro fue horroroso. tambien hay que valorar otras cosas creo yo, no? |
Responder |
07/07/2010, 15:39 | #13 | |
Forero Bloqueado
|
se nos va!!!!!!!!!
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Rosaana tien decidido marcharse, lo entinedo.Pero os puedo asegurar que es lo mejor que me ha pasado. He pasado momentos fantasticos con ella. siempre estare en deuda con ella. Desde aquí le mando un beso SINCERO Y DESEDADO |
|
Responder |