|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.652
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/01/2010, 07:45 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Rosana - Uruguaya - Mataró
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Soy nuevo en esto y no lo domino demasiado, la verdad es que no se hacer lo de la ficha.Esta chica la conoci tiempo atrás en Calella, y luego le perdi la pista, he tenido un par de experiencias con ella y han estado muy bien. Es simpática, y desde mi experiencia de novato hizo un trabajo excelente. Atractiva y yo sin duda voy a repetir siempre que pueda. Intentaré a partir de ahora y aprendiendo el funcionamiento de estos foros. Saludos CLIENTE Edad del cliente: 42 LUMI Nombre "artístico": Rossnan Nacionalidad: (u origen probable) Uruguay Edad: (aparente y/o anunciada) +- 40 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales Valoración física de la chica: 8 Vestimenta: Informal Fumadora: sí CONTACTO Teléfono: 617729418 Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/particular-madurita-escultural-sin-tabus-frances-natural-rosana/16432869 Dirección: (¿se aparca fácil?) Mataró Centro Horario: 24h. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso en el que está sola Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: finales de Enero Tarifa contratada: 120 h. Otras tarifas ofertadas: No sé Duración real del servicio: una hora sin mirar el reloj Besos/morreos? Sí Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Francé sin Cunilingus? - Sexo anal? - Deja acabar en su boca/cara? Cara Relato del encuentro: la verdad es que fue un encuentro muy satisfactorio, no presentamos, charlamos un rato,nos duchamos y fuimos a la habitacion. empezó por desnudarme y comenzó con un francés, al finalizar, descanso y charla con caricias y besos. Seguidamente me pregunto que me apetecía, y con mi clasiquismo solo pedí implicación y terminar a su gusto. Fantàstico. Valoración de la implicación: 9 Valoración final: 9. es una mujer cojonuda Última ed