|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.126
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/05/2010, 21:26 | #1 |
|
Rosa - Española - Corsega/Aribau - BCN
CLIENTE Un servidor
Edad del cliente:46 MASAJISTA Nombre "artístico": Rosa Nacionalidad: Española Edad: Yo le hago unos 55 Descripción física: No hay fotos en el anuncio.Para su edad esta bien conservada Valoración de la chica: 5 Vestimenta: De calle Fumadora: No CONTACTO Teléfono:646804062 Web/Anuncio:http://www.mundoanuncio.com/anuncio/gran_masaje_antiestres_rosa_1186827842.html Dirección: c/ corsega-aribau Horario:lunes a sabado de 10 a 20 h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:Piso limpio y bonito en finca señorial Camilla: si Servicio ducha: si Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 1 de mayo Complemento: solo manual Tarifa contratada: 50 € 1 hora Otras tarifas ofertadas:40€ 40 minutos Duración real del servicio:1 hora el masaje +45 minutos de charla Besos/morreos? NOOO Técnica del masaje: Muy buena y energica Chica recomendable?: para un buen masaje si Resumen experiencia: Esta señora es masajista de verdad y añade un complemento manual que no es precisamente su especialidad.Solo me gusta dejar constancia de la experiencia para los que realmente buscan un autentico masaje con final feliz.Yo estuve con ella cuando recibia en la calle londres hara cosa de un par de años y en el manual estuvo mas implicada.Despues se fue a trabajar a una peluqueria de la calle padua y le perdi la pista.Ahora ha vuelto en plan particular y comparte piso con otra chica. Valoración final: lo mejor el masaje y lo peor la paja que parece que este sacudiendo un olivo |
Responder |
12 foreros han agradecido a Moriwaki por este mensaje:
|