24/04/2019, 02:11 | #1 |
|
Rosa - China - Rambla Catalana 05X (Rafael Campalans) - L'Hospitalet de Llobregat
Rosa. China - Font 1X (Av. Torrent Gornal) - L´Hospitalet
CLIENTE: Edad del cliente: 40 Te diste a conocer como Forero de SMB?:no Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": Rosa Nacionalidad (u origen probable):China Edad (aparente y/o anunciada): aprox. Entre 25 y 55... Fotos falsas o retocadas?: Las fotos no se ven muy bien, podrían ser reales. Descripción de Cara: A mi me pareció que tiene una cara preciosa, muy dulce. Descripción de Cuerpo: Bajita, de teta pequeña pero preciosas, buen tacto. Pezón de areola pequeña y pezón gordo. Descripción de Carácter: Muy dulce. Me ha encantado. Vestimenta: Lencería de la que llevan las chinas... Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 663526777 Web/Anuncio: Su Blog Dirección: Calle la font, Hospitalet Horario: 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Un portal con piso único. Escalera larga, estrecha, oscura y en curva. Habitación normal, sin espejo. Baño normal. Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: 23/04 /19 Tarifa contratada (en €): 40 media hora Otras tarifas ofertadas: 60 una hora Duración real del servicio: 30 minutos Besos/morreos?: no Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, no gp pero muy bueno Cunnilingus?: No suelo Sexo anal?: No intenté Deja acabar en su boca/cara?: No lo se Relato del encuentro: Estoy de viaje por trabajo, en Madrid las chinas son un pelo más caras, y últimamente con quien más agusto suelo estar es con las asiáticas. Leí los comentarios de este foro sobre la casa y me acerqué. Contacto por Buasap, tardan más de lo que me gustaría en contestar. Pasan como 5 chicas y decido quedarme con la que parecía que llamaba menos la atención. Ducha con chanclas mojadas que me ha dado un poco de asco, la verdad. Yo no soy muy cañero, en la habitación se sube encima mía desnuda, y nos empezamos a tocar, todo muy suave y dulce, no se deja besar en la boca. Le toco, se moja, se pone a chupar y me toca el culo. Al ver que estoy receptivo echa lubricante y se pone un condón en los dedos y me los mete suave al principio, mientras me chupa la polla y va subiendo en ritmo. Una pasada. Le pido condón y a follar, ella encima, muy despacio todo, muy sensual, un poco de misionero y variaciones, y me corro a 4. De los mejores polvos que he echado. Me limpia con toallitas y me voy. Valoración de la implicación: 9 Valoración final 9 Última edición por Lextor; 25/04/2019 a las 17:06. |
Responder |
11 foreros han agradecido a EgoNet por este mensaje:
|
Caballodetroya (24/04/2019), doublee (25/04/2019), felipe maxa (25/04/2019), Lextor (25/04/2019), manue (26/04/2019), Marc_tk (28/04/2019), Pee Wee (27/04/2019), Poland (25/04/2019), sanabres (24/04/2019), The Guardian (24/04/2019), Trauet (24/04/2019) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Oriental No morreos Francés sin Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|