|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.778
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/10/2014, 11:14 | #1 |
|
Rosa - Búlgara - Olimpia - BCN
Buenas foreros!!!
Os paso a relatar mi experiencia con Rosa, la chica búlgara de Olimpia... Es una chica diferente, una viva la vida que afronta la manera con aparente alegría... Almenos eso me transmitió a mi... Alegría por doquier!!! Fueron treinta minutos de buen rollo, risas, morbo y sexo.... Es una chica que le gusta el sexo guarro, que le gusta echar sus babas en tu polla mientras te la chupa... y eso a mi me pone...jajajaj!!! Es alta y guapa de cara, con extensiones en el pelo y de cuerpo normalito... Pero como uno no es nuevo en esto, le dije que no se podía quitar la ropa, que me pone cachondo con el vestido de putita que llevaba... al final me pidio quitarse lo tacones y le autoricé, jejejeje!!!!! Una vez me corrí en su boca, se quitó todo el vestido y la vi desnuda para ducharse... Acerté plenamente... Le comí la boca todo lo que quise, hicimos un 69 de puta madre, nos comimos el culo mutuamente... y exploté en su boca... Gracias Rosa por este ratito, me lo he pasado genial... En algún sitio leí que pedía propina por según qué cosas... A mi lo único que me pidió fue un segundo polvo sin propina... pero uno ya no da para más... De puta madre Rosa... Última edición por Lextor; 24/10/2014 a las 01:44. |
Responder |
11 foreros han agradecido a sabrinafan por este mensaje:
|
24/10/2014, 12:25 | #3 |
|
Experiencia con plantilla... que mola mássss!!!!
CLIENTE Un hombre con curiosidades Edad del cliente: casi rozando la cuarentena Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)yes Con tu nick? (sí/no)yes, nada que ocultar… CHICA Nombre "artístico": Rosa Nacionalidad: (u origen probable) Bulgaria Edad: (aparente y/o anunciada) aparente 38 Fotos falsas o retocadas?: verdaderas Valoración de Cara:8, parece una muñeca del este, juraría que lleva lentillas… no me preguntéis el color de los ojos o lentillas porque soy daltónico perdido Valoración de Cuerpo:7, tetas caídas pero no le dejé sacarse el sostén, jejeje y cuerpo poco trabajado en el gym… pero es alta y de buen ver. Valoración de Carácter: 9, es una happy happy Vestimenta: de puta ricachona, con plumas Fumadora: si pero no lo notas CONTACTO Teléfono: miraren el blog de olimpia Web/Anuncio: olimpia Dirección: (¿se aparca fácil?) Horario: 11 a 22h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: me gustan las habitaciones de oli Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 22 oct 2014 Tarifa contratada: media hora 60 euripides Otras tarifas ofertadas: conssultar Duración real del servicio: 35 min Besos/morreos? Yesss…. Sin problemas… como a mi gusta… lenguetazos Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin y con babas Cunnilingus? 69 le metí hasta los ojos Sexo anal? Le meti el dedo y después se lo comió y lo chupó recreándose Deja acabar en su boca/cara? Allí acabé Relato del encuentro: Os paso a relatar mi experiencia con Rosa, la chica búlgara de Olimpia... Es una chica diferente, una viva la vida que afronta el día a día con aparente alegría... Almenos eso me transmitió a mi... Alegría por doquier!!! Fueron treinta minutos de buen rollo, risas, morbo y sexo.... No domina muy bien el acento español y quiere imitar el acento andaluz cosa que me producía mucha risa.. Es una chica que le gusta el sexo guarro, que le gusta echar sus babas en tu polla mientras te la chupa... y eso a mi me pone...jajajaj!!! Es alta y guapa de cara, con extensiones en el pelo y de cuerpo normalito... Pero como uno no es nuevo en esto, le dije que no se podía quitar la ropa, que me pone cachondo con el vestido de putita que llevaba... al final me pidio quitarse lo tacones y le autoricé, jejejeje!!!!! Una vez me corrí en su boca, se quitó todo el vestido y la vi desnuda para ducharse... Acerté plenamente... Le comí la boca todo lo que quise, hicimos un 69 de puta madre, nos comimos el culo mutuamente... y exploté en su boca ... Gracias Rosa por este ratito, me lo he pasado genial... En algún sitio leí que pedía propina por según qué cosas... A mi lo único que me pidió fue un segundo polvo sin propina... pero uno ya no da para más... De puta madre Rosa... Valoración de la implicación: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es que conseguí lo que quería, sexo guarro y sin escrúpulos. Lo peor es que pagué con tarjeta y me cobró 1 euro de comisión y la jefa no se acordó de traerme el agüita a la habitación… Como me pone cuando la jefa entra en la habitación sin avisar y me ve desnudo… Olimpia estás buenísima, jajajaja!!! Última edición por sabrinafan; 24/10/2014 a las 12:40. Razón: no había explicado bien la valoración |
Responder |
6 foreros han agradecido a sabrinafan por este mensaje:
|
baja22512 (29/10/2014),
Dr. Loomis (24/10/2014),
Lacroix (31/10/2014),
Lextor (24/10/2014),
Romario615 (29/10/2014),
sanabres (24/10/2014) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |