|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 7.494
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/03/2013, 21:01 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Rocio - Sevillana - Sant Gervasi - BCN - 687208015
"Rosío, mi arma!" Hola a todos ,Pues me la he jugado y me lo he pensado al escoger a una chica que está en el mismo piso de la mala expe de la semana pasada, pero ésta vez la cosa ha ido bien El caso es que he llamado a Rocío éste mediodía, me ha atendido bien por el móbil, con ese acento andaluz pa perder el sentío, y por la tarde nos hemos conocido personalmente y hemos copulado Así ha ido: Nombre "artístico": Rocío Nacionalidad: (u origen probable) es del centro mismo de la ciudad de Sevilla. Edad: (aparente y/o anunciada) dice 24 y los aparenta claramente. Fotos falsas o retocadas?: Fotos totalmente reales, sin duda es ella sin retoques. Valoración de Cara: Muy guapa. Media melena lisa color castaño oscuro (más corta que en las fotos). Ojazos azul oscuro preciosos. Nariz respingona. Boca muy sensual, aunque no besa demasiado Valoración de Cuerpo: Cuerpazo de modelo, muy estilizado. Medirá 1'68-70 m. de altura aprox. Con todas sus curvas. Piel blanca suave y carnes duras. Vientre completamente liso. Tatuajes medianos en brazo izquierdo y parte derecha del abdomen. Piernas delgadas larguísimas. Pechos muy pequeños, casi inexistentes, reactivos. Culete majo, de teen. Pubis completamente depilado y sexo mediano, de labios grandes oscuros y conducto vaginal rosado fuerte muy estrecho, muy gustoso e ideal para el roce. Valoración de Carácter: Simpática, habladora, divertida si la sabes llevar. Voz algo grave pero bonita, femenina y con ese acento andalú. Servicial. Vestimenta: Vestido de un sola pieza negro hasta medio muslo. Taconazos negros. Debajo sostenes y braguitas negras con estampados blancos. Fumadora: Un poco. CONTACTO Teléfono: 687208015 Web/Anuncio: es forera reciente: Rocio Sevilla Dirección: (¿se aparca fácil?) Sant Gervasi: Madrazo/Aribau. Metro FGC Pza. Molina. Buses en c. Aribau. Zona azul. Dos párkings privados en la misma calle, uno justo enfrente. Moto bien. Horario: Consultar con ella. LUGAR DE ENCUENTRO La finca es un edificio de finales de siglo pasado con varios pisos y fachada sin nada que destacar. Amplia portería moderna, ascensor y escaleras. Sin portero. El piso, que comparte con otras compañeras, se vé amplio. Predomina el color blanco y es bastante austero, sin casi nada de decoración. Al final de un largo pasillo se encuentra su habitación. La habitación es amplia y también algo austera en cuanto a decoración. Paredes color blanco, amplia y cómoda cama, dos mesillas de noche, mueble con cajones, ventana a patio interior, y buena iluiminación y climatiazación. El baño está en medio del pasillo y es muy amplio y moderno. Dispone de todo lo necesario menos de zapatillas, aunque el piso se vé muy limpio, al igual que el baño. Valoración: Un 7 pelao. SERVICIO Fecha de la experiencia: ésta tarde de martes, día 19 de marzo, día del padre. Tarifa contratada: 150€ 1 h. Otras tarifas ofertadas: 80€ 1/2 h. Duración real del servicio: una hora y diez minutos aprox. Besos/morreos? Besos dulces, no morreos Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin normal. No GP Cunilingus? Muy largo y rico. Beso negro? A ella, rico. Sexo anal? No, y cerito muy cerradito. Deja acabar en su boca/cara? No y no. Relato del encuentro: Al llegar a la esquina la llamo y me atiende otra chica que me dice que me espere un rato que Rocío aún no está a punto. Tras 15 minutos me llama al móbil, me dá el piso y subo. Arriba me recibe ella tras la puerta con esos taconazos y esa esbelta figura que gasta. Saludos, dos besos, y me acompaña a la habitación. Allí formalizamos el trato, charlamos un poco, y mientras me quito la ropa ella vá a por los bártulos de aseo. De regreso ya del baño, Rocío y yo nos abrazamos y nos damos algunos besitos en la boca, pero no acaba de dejarme entrar más. La ayudo a quitarse los sostenes y me invita a echarme en la cama. Allí me pongo yo encima y la beso todo lo que puedo y me deja, bajando por todo su cuerpo hasta llegar al tesoro donde se le practica y largo y sabroso cunni-cunni que ella parece disfrutar. De ahí vamos a 69, francés, beso negro, y como la tengo muy tiesa me propone enfunde: misionero y largo cowgirl, muy bueno por su parte, hasta que termino. Algo más de charla dicharachera, risas, aseo, vestirse, y me acompaña de nuevo a la puerta donde nos despedimos con un bonito beso. Valoración de la implicación: Buena, sin ser algo memorable. Es sexo con algunas limitaciones que hay que respetar. En lo personal muy bien. Valoración final: Rocío es una chica muy guapa y simpática. Experiencia general positiva, satisfactoria. Lo mejor: El cowgirl, su simpatía y desparpajo, y que está como un auténtico queso. Lo peor: Que no se prodigue más con los besos (que los dá, pero yo busco más), la austeridad del piso, y los 15 minutos que he tenido que esperar en un bar de la esquina. Saludos |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Pecho moderado Delgada Francés sin Indiferente |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|