29/05/2010, 13:28 | #1 |
|
Rocio - Española - València 608, Bis - BCN
CLIENTE
Nombre.............................STEINER Edad................................38 ¿Te consideras atractivo?.....y ¿por qué no? LUMI Nombre artístico.................ROCÍO Nacionalidad......................Española (andaluza) Edad................................Me dijo 35 y yo no le llevo la contraria a una dama en la edad Descripción física................La de las fotos Valoración de su físico.........Buen cuerpo Vestimenta........................Camisón Fumadora..........................Ni idea, como digo siempre, no sabía a ello. CONTACTO Teléfono........................... El del local 93 231 51 51 Web-anuncio..................... Buscar en loquo por Valencia,Clot, Meridiana o el número de teléfono o Rocío Dirección.......................... Valencia 608 bis 3º2ª Horario............................. 10:00 a (20:30 creo) Lunes a Domingo LUGAR Ambientación-decoración.... Demasiado pequeño para tanto ejemplar, salvo Domingos Valoración........................ Aparte de lo dicho, no está mal SERVICIO Fecha.............................. Domingo 23 de Mayo de 2010 15:00 Tarifa.............................. 45 € la media hora Otras tarifas..................... 30 € los veinte minutos Duración real..................... 40 minutos, aprox. Besos/ morreos.................. Se resistió en un principio, pero después morreadora. Francés-garganta profunda.. Sí, buen francés, bien salivado. Cunilingüis........................ Sí, al principio te pone límites. Sexo anal......................... No soy usuario Bien, llega el domingo y fui a probar suerte al piso de Valencia 608 bis a ver si me encontraba con Victoria. No tuve suerte y solamente estaban en el lugar Claudia y Rocío Como mi experiencia con Claudia no fue buena, me decidí por Rocío que es más jovencita y aparentemente más guerrera Aboné el precio acordado y enseguida apareció Rocío que tiene un buen cuerpo y nos desvestimos y me lleva hacia el baño. Ahí vino un primer revés ya que tanto al principio como al final del servicio, te acompaña al baño, cierra, te deja fuera y cuando acabas, abres la puerta y está allí fuera en posición de firmes esperando a que acabes, la cual cosa da una sensación bastante distante, que debería evitar.:315: Después entramos adentro, nos desnudamos y empieza a besarme por el cuello, por la cara, pero al llegar a los labios, terreno semiprohibido, prácticamente hubo que sacar un semimorreo con abrelatas, luego, la lata ya estaba abierta y no hubo problema alguno Después pasamos al momento en el que ella se dispuso a ir por trabajo y bajó hacia abajo a conocer a mi amigo, :1114:que ya no andaba tan necesitado como el día anterior y no iba a capitular con poco trabajo. A continuación, me dispongo a bajar a un chochito que también empezó con reservas. No me metas los dedos, lámemelo así....pero una vez puestos a ello, las reservas dejaron de ser tales. Para los que os guste especialmente, lo tiene bastante peludito.:LICK: Había llegado la hora de profundizar nuestras relaciones y eso consitió en y eny en en hasta que :1115: Después de ello estuvimos charlando un rato mientras me acariciaba el tobillo con su pie derecho y lo que temía en un principio, un mírame y no me toques, no sucedió así. En resumen, Rocío es una chica a la que tienes que ganarte en el campo de batalla, lo cual puede ser un buen incentivo ¿no creéis? Fotos de Rocío |
Responder |
14 foreros han agradecido a steiner por este mensaje:
|
Anakin (02/06/2010),
antondel (01/06/2010),
Baja_243 (29/05/2010),
Benzema69 (29/05/2010),
Dr. Loomis (29/05/2010),
Erecteion (30/05/2010),
Homer (29/05/2010),
Kailash (29/05/2010),
marino maresme (31/05/2010),