|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.792
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/12/2017, 16:28 | #1 |
|
Rocío - Española - Enric Granados - BCN - 657063205
MASAJISTA
Nombre "artístico": Rocio Nacionalidad: (u origen probable)Española Edad: (aparente y/o anunciada)Anuncia 40, pero ponle algunos mas Fotos falsas o retocadas?: Son falsas. Si las fotos son reales, deben de tener muchos muchos años. Yo creo que son superfalsas Descripción de Cara: No me gusto nada. Alargada y con pelos de loca Descripción de Cuerpo:Esta muy castigada, nada que ver con las fotos. Todo caído y arrugas por doquier. Descripción de Carácter:Demasiado charlatana, cosa que hace para tener que currar menos. Vestimenta: De calle nada a resaltar Fumadora: No creo CONTACTO Teléfono:657063205 Web/Anuncio: https://www.slumi.com/la-sensualidad-de-un-aroma-envolvente-en-mis-masajes-caricias-de-seda-para-tu-cuerpo-id-28am2 Dirección: Enrique Granados con Londres Horario: 9-19 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitacion muy cargada de trastos con la ducha dentro. Cama muy cutre y bajita, televisor y mil cacharros Camilla:no Aire Acondicionado: no me fije, pero no creo SERVICIO Fecha de la experiencia: Semana pasada Complemento: (manual/francés) Manual Tarifa contratada (en €): 60€ media hora Otras tarifas ofertadas:80€ la hora Duración real del servicio: No llego a 40 minutos con dos duchas y con por lo menos 15 minutos de charrera que ya no sabia como hacer para que callara y empezara el servicio Besos/morreos? nada, tampoco me apetecian Técnica del masaje: (valoración) Pasamanos Chica recomendable?: (repetirias?) No Resumen experiencia: Llego puntual, esperaba lo de las fotos, osea chica con curvas pero que supiera hacer un buen masaje lingam, pero me encontré una mujerona castigada por los años y que no callaba. No paraba de hablar. Intente cortarla en mas de tres ocasiones con educación y nada, ella seguía. Me hablo de toda su familia, pero todo esto de pie en la habitación, no haciendo el masaje. Ya harto y sin decirle nada me desnude y me metí en la ducha. Entonces se dio por aludida y me saco una toalla (agujereada por cierto) y puso un par de toallas sobre la cama. Por lo que ponía en su anuncio,esperaba un buen masaje. me pregunta le digo que 30 min de lingam y me cobra. Acto seguido se desnuda y me dice que me tumbe boca abajo. Le digo que quiero el masaje lingam que teóricamente según pone en su anuncio es focalizado en donde todos sabemos, pero me insiste que boca abajo para entrar en situación. Obedezco y...masaje penoso en piernas y espalda para perder tiempo.Al cabo de 10 minutos me dice que me gire y me la empieza a machacar a saco. Le digo que que hace, que eso no es masaje ni es nada, que eso es un pajote sin mas, y me contesta que es que ya llevo mucho rato allí. "Tendrá morro la tía", total, me esfuerzo por acabar me lavo y me piro cabreao. Total 10 minutos de pasamanos por la espalda, 5 minutos de pajote a saco, 15 minutos de comida de coco de su vida y 10 minutos de duchas. Que mala racha llevo. Por cierto, si algún fetichista de pies tenia pensado pasarse por un masaje Fetiche, que sepáis que iba a ello pero al ver sus pies pase de todo. Valoracion: Penoso. Si la teníais en el punto de mira, ahorraros el dinero. Lo bueno: nada Lo malo: todo Ufffffff
Última edición por Dr. Loomis; 28/12/2017 a las 21:11. Razón: Fotos grandes en info / Quotear fotos falsas |
Responder |
9 foreros han agradecido a tribilorio por este mensaje:
|
Aleister Crowley (29/12/2017),
Dr. Loomis (28/12/2017),
Erecteion (31/12/2017),
Feetandtits (29/12/2017),
Granate (30/12/2017),
Moriwaki (28/12/2017),
Mz01 (28/12/2017),
sanabres (28/12/2017),
uninvited_guest (01/01/2018) |
31/08/2018, 09:56 | #2 |
|
Totalmente de acuerdo. Fotos viejas si es que son suyas, no calla nunca y van pasando minutos. Y tema sexo muy flojo. Habitacion llena de trastos innecesarios. En el mismo local hay dos chicas mas.
|
Responder |
2 foreros han agradecido a JamesPaulaner por este mensaje:
|
Aleister Crowley (31/08/2018),
bentla1980 (31/08/2018) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Madura No morreos Masaje Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|