05/05/2019, 21:47 | #1 |
|
Roberta - Rumana - Rosselló 315 - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Roberta Nacionalidad (u origen probable): Rumana Edad (aparente y/o anunciada): yo diría veintipocos Fotos falsas o retocadas?: Reales pero bastante retocadas Descripción de Cara: Para mi gusto mejor que en las fotos, aspecto más de jovencita. No es un bellezón pero me gustó lo suficiente. Eso sí, no transmite nada de dulzura, complicidad, ganas... vamos que en ese sentido no engaña Descripción de Cuerpo: Bonito cuerpo joven, prieto y proporcionado. A destacar las tetas naturales, generosas de tamaño pero perfectas de forma y bien turgentes. Bellas piernas también, y todo el conjunto. Puede que le sobren unas fracciones de quilo. Descripción de Carácter: Fría, seca, sin ganas, por momentos casi borde. Yo no me esperaba otra cosa (prejuicios que tengo hacia este local, y como dije antes ya se intuía solo viéndola) y tengo un nivel de exigencia bastante bajo en este aspecto cuando sé a lo que voy (y cuando no busco un poco más de cariño y dulzura, que siempre valoro y a veces apetece especialmente). Vestimenta: no me acuerdo Fumadora: SÍ. Me pidió si podía fumar antes, le dije que no y puso mala cara; y me lo volvió a pedir después del servicio, que tuve que decirle que no otra vez (y murmulló algo que no estoy seguro si me mandó a la mierda o algo). CONTACTO Teléfono: fui sin llamar, pero es el 665852096 Web/Anuncio: https://rosellon315.com/ y tienen blog aquí: Club Rosellón 315 - Rosselló 315 - BCN - 934762021 / 665852096 - Blog Dirección: Rosselló 315, entre Bailén y Girona Horario: de 17 hasta no sé qué hora de la madrugada. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: cutre y dejada, pero bueno, no está sucio y más o menos hay lo que se necesita. Ducha y lavabo en la habitación. El espejo en el techo (aunque no sea un fetiche que busque especialmente) en esta ocasión me resultó grato. Valoración: buah. Aire Acondicionado: creo que sí, ahora no hace falta y no estaba puesto. SERVICIO Fecha de la experiencia: esta semana Tarifa contratada (en €): 60€ 1/2 hora + 20€ francés sin + 30€ acabar en la boca = 110€. Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: yo terminé rapidito (a gusto, no porque nadie me metiera prisa), y decidí ducharme y marchar casi enseguida tras acabar el servicio para que ella se pudiera fumar su cigarrillo pero fue decisión mía. Besos/morreos?: La verdad es que ni lo intenté; le di algún besito en la cara pero ni me acerqué a la boca porque me daba la sensación de que no sería receptiva. Quién sabe, igual me llevaba una sorpresa Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin; para mi gusto (y sorpresa) muy bien hecho, suave y calentito, muy placentero, y acabado explotando en su boca. Nota semi-negativa: la toallita en la mano desde el principio, pero no la iba usando. Cunnilingus?: no lo pedí Sexo anal?: idem Deja acabar en su boca/cara?: en la boca sí, allí acabé (con extra) Relato del encuentro: Prácticamente no habla Español, pero habla perfectamente Italiano y yo también así que no hubo problema para entenderse, y también habla Inglés. Como dije fue todo bastante frío, pero fluyó sin problemas. Ella cumplió con el servicio pactado y yo pude hacer lo que deseaba, y la verdad, disfruté bastante con el francés. Me lo hizo de la manera clásica: yo tumbado boca arriba (parcialmente incorporado apoyado en los codos porque me gusta mirar) y ella arrodillada sobre mis piernas. A mí me gustan más otras posturas (para ver y tocar más), pero como soy timidillo y en este caso no había precisamente un ambiente de complicidad que digamos, pasé de pedirle variaciones de postura. En cualquier caso lo disfruté así. Su bonito pecho lucía incluso en esta postura, y yo alcanzaba a agarrarle una teta con la mano La visión de ella de espalda en el espejo del techo también tenía su qué. Valoración de la implicación: lo dicho, la implicación es bastante escasa pero no me impidió disfrutar físicamente del servicio Valoración final (lo mejor/lo peor): Me gustó físicamente ella de cara y de cuerpo, iba con bastantes ganas y el francés fue bueno. Acabé satisfecho aunque pueda parecer raro visto el bajo nivel de implicación. Obtuve lo que buscaba. Por supuesto, si nos ponemos a evaluar la relación calidad/precio, no vale la pena vistas otras opciones que hay en el mercado, pero un domingo por la tarde y sin querer invertir tiempo.... Última edición por Teo; 30/08/2019 a las 16:25. |
Responder |
15 foreros han agradecido a pitufo2012 por este mensaje:
|
angelillo (05/05/2019),
antol (06/05/2019),
Baja_12515 (06/05/2019),
Bettina (05/05/2019),
Caballodetroya (05/05/2019),
culo.inquieto (05/05/2019),
Lacroix (10/05/2019),
Madison (05/05/2019),
Master1960 (13/05/2019),